LEGO wedo oferta

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Todos los sets de LEGO wedo oferta incluyen un práctico inventario en el exterior de la caja con una imagen y el número de piezas de cada elemento, a fin de que puedas ver precisamente lo que hay dentro. LEGO wedo oferta es de los mejores sets LEGO con detalles espectaculares.

​​LEGO wedo oferta fomenta el juego de roles, ya que los constructores tienen la posibilidad de fingir ser lo que sea, por medio de sus alter-egos de Lego. LEGO wedo oferta es un excelente complemento para la compilación de algún constructor en sus inicios.

Más vendido Nº 1
LEGO 9580 WeDo - Conjunto de construcción
  • Programación, ordenador, ferias de tiempo y distancia
  • Construcción de modelos de función
  • Matemáticas y sachunterricht clases
  • Tecnología de la información/Informática
  • Tecnología/sachunterricht clases, fácil mecanismos, las ruedas dentadas
Más vendido Nº 2
Kit de Robot Solar Stem, 12 en 1, Juego de experimentos de Ciencia de construcción educativa, Regalos para niños y niñas de 8 a 13 años (Gris) (Azul)
  • KIT DE ROBOT SOLAR STEM 12 EN 1: este kit STEM para niños construye más de 12 tipos diferentes de robots que pueden moverse en tierra o agua, ayudando a los niños a construir una base sólida en ciencia, tecnología e ingeniería desde una edad temprana.
  • SOLAR ECOLÓGICO: este juguete funciona con energía solar y no requiere baterías. El kit robótico incluye un panel solar que recolecta energía solar térmica en un motor eléctrico. Los robots pueden arrastrarse, rodar y flotar bajo la luz solar directa. Que entiendan y disfruten del concepto ecológico de las energías renovables.
  • Las instrucciones claras lo hacen más simple: el ensamblaje del robot solar puede parecer un poco desafiante, pero cuando lea las instrucciones claras, descubrirá que en realidad es bastante fácil de armar. Sugerimos que los padres y los niños creen juntos robots que funcionan con energía solar y, en el proceso, explique el concepto de conocimiento de protección ambiental y anime a los niños a ahorrar energía, será significativo.
  • MATERIALES PREMIUM: nos comprometemos a garantizar la calidad y la seguridad de nuestros juguetes, el robot solar está hecho de material ABS de alta calidad, probado y certificado para cumplir con los requisitos de seguridad de la CPSIA de EE. UU. Para que su hijo pueda disfrutar de forma segura jugando y aprendiendo.
  • Crea tu propio robot: con juegos de 190 piezas, ¡las opciones son infinitas! Este es adecuado para niños de 8 a 12 años. El kit de robot contiene todas las piezas que necesita para construir un robot de trabajo real desde cero, desde pistones y ejes hasta engranajes, neumáticos, paneles solares y más. Diseñadas para manos pequeñas, estas piezas encajan fácilmente para que los niños puedan concentrarse en el proceso de construcción.
Más vendido Nº 3
Sillbird Robot de Juguete para niños de 8 a 12 años, Juguetes de construcción de Robots controlados por aplicación remota Mindstorms Regalo Cumpleaños Infantiles Niños 8-12 Años, Aprender a Programar
  • Ojos brillantes con 3 colores y articulaciones móviles: El kit de construcción de robot Sillbird tiene ojos brillantes con 3 colores diferentes: blanco, azul y rojo. El robot dispone de partes móviles en la cabeza y las manos, con las que se puede ajustar el ángulo de los ojos. Los brazos se pueden girar 360 grados libremente hacia arriba y hacia abajo, lo que permite que el juguete de construcción muestre diferentes posiciones geniales. Ofrece una creatividad infinita y diversión lúdica para los niños de 8 a 12 años.
  • Control mediante mando a distancia y aplicación para móvil: El robot STEM no solo puede controlarse a través de un mando a distancia de 2,4 GHz (distancia máxima de 20 m), sino también a través de una aplicación móvil mediante Bluetooth. Tiene modo de mando a distancia, modo de ruta, control por voz, programación STM y modo giroscopio. Fácil y cómodo de usar. El robot teledirigido puede moverse fácilmente en terrenos planos e irregulares.
  • Recargable por USB: Este juguete de construcción Stem cuenta con un potente motor para una energía potente. La batería recargable de alta capacidad ofrece un tiempo de funcionamiento óptimo de hasta 40 minutos. El tiempo de funcionamiento lo suficientemente largo permite a los niños concentrarse en la programación del robot a través de la aplicación, favoreciendo el aprendizaje temprano de conceptos de programación.
  • Fácil de montar: Este juguete de construcción consta de 468 piezas y es un kit de construcción algo avanzado para niños de 8 a 12 años. Este kit de construcción de robot contiene una guía de montaje paso a paso y una aplicación sencilla. También es fácil de montar para personas a las que no les gusta leer.
  • El mejor regalo educativo: Todas las piezas del robot programable están hechas de materiales no tóxicos y respetuosos con los niños, se pueden lavar en agua fría o caliente. Son consistentes, compatibles, fáciles de conectar y no se deshacen fácilmente. Tiene todas las características deseables de un robot a un precio asequible y es un gran regalo para cumpleaños/día del niño/Navidad/Pascua.

 

Cargar más productos

 

Desde sets LEGO de edificios simbólicos hasta sets de películas de tu película favorita, encuentra todo lo relacionado con LEGO. Los sets de LEGO vienen repletos de innovación y tecnología, muchos de ellos con piezas motorizadas y móviles que los transforman en considerablemente más que una fácil selección de ladrillos y bloques.

Después de un día ajetreado, obséquiate una comida y una velada de diversión con tu set LEGO. Descubrir nuevas cosas que son posibles con los elementos de LEGO puede asistir bastante a mejorar tus propias capacidades de construcción. Cada modelo tiene su carácter pero conserva muchas de las características más esenciales de LEGO, todos ellos permiten efectuar amenas metas en todo tipo de situaciones. Edifica todo lo que consigas imaginar con piezas LEGO de vivos colores, incluyendo ladrillos de construcción, formas, ruedas, ventanas, puertas y ojos. El planeta de Lego ha pasado de los sencillos ladrillos de antaño a una gran variedad de figuras y kits inspirados en la civilización pop.

LEGO wedo oferta

Todo empezó a finales de la década de 1940, cuando una empresa privada con origen en Billund (Dinamarca) comenzó a fabricar los ladrillos de juguete entrelazados. Desde ese momento, se ha creado toda una subcultura mundial bajo este nombre. En el mes de febrero de 2015, la marca sustituyó a Ferrari como la «marca más poderosa de todo el mundo » según Brand Finance. Los bloques Plus -Agregado, un enorme juguete STEM, dejan a los pequeños participar en juegos de exploración libres y ayudan a desarrollar la motricidad fina, la lógica, la creatividad y la imaginación, todo ello lejos de las pantallas. Los padres aprecian la fuerte estructura de los bloques, pero aconsejan a los compradores que estén dispuestos para tener espacio para guardar estos enormes bloques de construcción. Ideal para niños a partir de 5 años, el juego incluye 600 piezas para una diversión sin limites. La nueva estrategia de LEGO no solo consiste en comunicar el mensaje, sino también en asegurarse de que los productos logren ofrecer la mayor vivencia. El equipo dirigió otro estudio masivo, en el que participaron más de 5.000 mayores. La meta era determinar los puntos de pasión de los clientes mayores y ver cómo la empresa puede crear los productos correctos en función de los intereses del público. Al investigar el momento de libertad de los adultos, el equipo descubrió que los deportes, la música, las artes y la decoración son las esferas de interés más populares. LEGO ya comenzó a explorar estos temas con el lanzamiento del set Old Trafford-Manchester United, conque deberíamos aguardar que lleguen más sets sobre temas relacionados muy pronto.

Añade más emoción con los ladrillos de acción, que incluyen bisagras, motores, luces y ladrillos Destructa. Cada ladrillo añadido asiste para construir nuestra réplica de ladrillos LEGO® y a restaurar la Catedral real. A 2 dólares estadounidenses por ladrillo, todos los capital asistirán a financiar los 19 millones de dólares restantes en reparaciones que aún se necesitan para arreglar los daños del terremoto de 2011. Personas de todo el país se unieron para construir la Catedral real, y lo estamos haciendo nuevamente para volver a poner una pieza maestra de la arquitectura y una vivienda de oración para todas y cada una las personas. La forma definitiva de los ladrillos Lego, con los tubos interiores, fue patentada por el Conjunto Lego en 1958. Varios competidores han intentado aprovecharse de la popularidad de Lego produciendo bloques de dimensiones similares y anunciándolos como compatibles con los ladrillos Lego. En 2002, Lego demandó a la empresa CoCo Toy Company de Pekín por infracción de los derechos de creador de su producto «Coko bricks». CoCo fue condenada a dejar de crear los artículos, a publicar una disculpa formal y a pagar una indemnización por daños y perjuicios. Lego demandó a la empresa inglesa Best-Lock Construction Toys frente a los tribunales alemanes en 2004 y 2009; el Tribunal Federal de Patentes de Alemania rechazó la protección de la marca Lego por la forma de sus ladrillos en este último caso. En 2005, Lego Company demandó a la compañía canadiense Mega Bloks por violación de la marca, pero el Tribunal Supremo de Canadá confirmó los derechos de Mega Bloks a vender su producto.