LEGO Yoda 2

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con LEGO Yoda 2 es más fácil y entretenido para los constructores de todas las edades hacer enormes producciones y entretenerse. LEGO Yoda 2 puede prestar la posibilidad de ser reconstruido para convertirlo en otra figura que tiene un aspecto elegante y fresco, aparte de algunas piezas móviles inteligentes.

​​Crea preciosas maravillas artísticas con LEGO Yoda 2 y alardear de ellas cuando y tus hijos las construyais. El LEGO Yoda 2 ayuda a los niños a desarrollar un fuerte sentido del color, las formas geométricas y el diseño en tres dimensiones.

 

Cargar más productos

 

El juego de puzzles, dirigido a las familias, combina un juego especial de ladrillos con una aplicación para móvil inteligente, consistiendo en importar las formas construidas con los ladrillos a la aplicación por medio de la cámara del teléfono. Las expectativas de los constructores se han visto superadas por la atrayente construcción fuera de ángulo, la selección de piezas y las minifiguras únicas, todo ello a un precio muy razonable para el número de piezas.

A los entusiastas de LEGO les encantará construir esta figura y recrear instantes espectaculares con este detallado juguete de construcción. Cómprelo para el aficionado a la construcción de su familia, puesto que quedará muy impresionado por los detalles y las peculiaridades de la figura. Este equipo está etiquetado para superiores de 16 años, pero los creadores más jóvenes, singularmente los constructores de Lego expertos acostumbrados, gozarán construyendo este equipo con la ayuda de un padre o un hermano más grande. En el momento en que dos piezas se acoplan, tienen que encajar con firmeza y, al mismo tiempo, ser de manera fácil desmontables. El juego de rompecabezas, dirigido a las familias, combina un juego particular de ladrillos con una aplicación para móvil inteligente, consistiendo en importar las formas construidas con los ladrillos a la aplicación por medio de la cámara del teléfono.

Mejores ofertas encontradas en LEGO Yoda 2

Los niños acostumbran a preferir el juguete que piensan que es para ellos, en función de su sexo. Pero la matriz de resolución que en último término influye en las opiniones extendidas sobre qué juguetes son para qué pequeños incluye las aportaciones de los padres, los niños y los desarrolladores de juguetes, lo que da lugar a un sistema que genera una especie de bucle de retroalimentación. El kit LEGO City Square es idóneo para pequeños de 6 a 12 años, puesto que les dejará crear su ciudad, con inmuebles, coches e incluso un tranvía. El kit incluye piezas y también instrucciones para una tienda LEGO, un camión de reparto, un concesionario de automóviles, varios coches, una cafetería, un puesto de perros calientes y muchas otras estructuras. Además de esto, hay un tranvía de 14 pulgadas de largo, así como una estación de tranvía donde los pequeños LEGO pueden aguardar. Una vez que los niños hayan construido su novedosa localidad, van a poder poblarla con las 12 figuras LEGO del equipo, que tienen dentro una vendedora, un distribuidor de pizza, un conductor de tranvía, un perro y considerablemente más. Transforma el set LEGO 3 en 1 en un T-Rex, un Triceratops o un Pterodáctilo, o tus hijos de 7 a 12 años tienen la posibilidad de crear su propio dinosaurio. Hay suficientes accesorios de dinosaurio para construir algunos dinosaurios de aspecto feroz. Los ojos de color naranja refulgente, la boca que se abre con dientes puntiagudos, las considerables garras y las articulaciones y la cabeza posables son los mejores ingredientes para hacer dinosaurios. La elección del editor es el LEGO Creator Mighty Dinosaurs pues es un juguete accesible y versátil con al menos tres opciones reconstruibles.

La idea de volver a la naturaleza con estas amenas construcciones al aire libre es genial para los niños que aman el mundo natural. Pero la alegría de LEGO es que asimismo se tienen la posibilidad de crear todo tipo de criaturas, incluyendo las de fantasía. Los ladrillos LEGO DUPLO más grandes tienen un tamaño específico para pequeños pequeños de 1 año y medio a 5 años. Están cuidadosamente dimensionados para garantizar que los pequeños pequeños no puedan atragantarse con ellos. Las piezas más grandes también permiten trabajar a los pequeños pequeños con menos coordinación y prosperar gradualmente sus habilidades. Además, los ladrillos DUPLO y LEGO son compatibles en algo más que en la manera en que se tienen la posibilidad de apilar unos sobre otros. Por servirnos de un ejemplo, los orificios del interior de los ladrillos DUPLO tienen la posibilidad de alojar ciertas piezas normales de LEGO. El hecho es que DUPLO tiene 8 veces el volumen de los ladrillos LEGO «clásicos «. Medido en dimensiones 2D, 4×4 «entidades » clásicas de LEGO tienen exactamente la misma anchura que un solo ladrillo DUPLO de 2×2. Para sorpresa de los estudiosos, las niñas no jugaban principalmente con juguetes de estereotipo femenino. La mitad de los diez favoritos de las niñas se consideraban «juguetes neutros», o sea, eran los elementos que mantenían el interés de las pequeñas a lo largo de más tiempo. Los niños actuaron más según lo que los estudiosos habían pensado, jugando con juguetes de estereotipo masculino precisamente la mitad de las ocasiones. Entre todos y cada uno de los niños, los juguetes estereotipados como «femeninos», entre aquéllos que estaban la cocinita de patraña y las zonas de muñecas, provocaron maneras de juego más complejas. Y, de todas maneras, los mayores suelen ser los que dicen a los pequeños lo que les debe gustar.