Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Diviértete con horas de construcción envolvente mientras creas LEGO Yoda piezas. Los diseñadores de Lego se han esforzado al máximo con LEGO Yoda piezas, con el que vas a vivir el proceso de construcción real mientras te diviertes en el desarrollo.
LEGO Yoda piezas está dirigido a niños de entre 7 y 10 años, proporcionándoles un universo seguro en el que pueden atravesar los mundos del juego físico e incluso digital. Tanto si deseas comprar un regalo para un cumpleaños, una felicitación o sencillamente para entretenerte,¡regala LEGO Yoda piezas!
LEGO tiene como propósito fomentar la imaginación, promover la educación a través del juego y despertar el interés por la ciencia, la tecnología, las matemáticas y la ingeniería. Con una extensa variedad de piezas y una detallada construcción, será divertido crear este equipo de LEGO y exponerlo.
La mayoría de los sets LEGO son atractivos, y sólo depende de cuál se ajuste mejor a tu predisposición y estilo de construcción. Con un sistema creativo y original, no faltan trucos para capturar la atención de tu hijo bastante después de la construcción inicial. Los fanes de LEGO se darán cuenta de que este equipo asimismo da múltiples piezas LEGO novedosas y recoloreadas, incluyendo algunos elementos nuevos decorados. Hay nuevas piezas que se aúnan a la diversión y ofrecen infinitas posibilidades de construcción creativa y juego con automóviles. Mientras hay sets de Lego que optan por mostrar un interior jugable, otros sets detallan un exterior detallado.
LEGO Yoda piezas
La compañía Bricks 4 Kidz empezó con nuestra fundadora y su hijo jugando con ladrillos LEGO® en el suelo de su salón. Cuanto más construía él, más aprendía, y ella vio una ocasión. Poniendo en práctica su vivencia en dibujo y arquitectura, creó modelos para que los dos trabajaran juntos. Al poco tiempo, niños de todo el vecindario venían a crear, aprender y jugar con ellos. El tema original llamado Creator se lanzó en 2001 y tenía minifiguras de gran tamaño, como las mascotas Tina y Max, dirigidas a un conjunto demográfico más joven, pero se suspendió después de un año. En 2002, el nombre de Creator se usó para sets compuestos por cubos o tinas de ladrillos Lego genéricos, que después se convirtieron en «Make and Create» y luego en «Bricks and More». En 2003, un tema llamado «Designer» comenzó a tener sets de temas concretos con ladrillos e normas dentro para construir múltiples modelos basados en un concepto, como vehículos o animales. En 2006, Lego empezó a marcar sus sets de Diseñador bajo el tema «Constructor «. En 2004, un subtema llamado X-Pods tenía creaciones similares más pequeñas incluidas en contenedores de tamaño de viaje y también fue marcado bajo el tema Creador en 2006. Los X-Pods de 2006 fueron asimismo el primer tema de Creator en utilizar la etiqueta «3 en 1» en el envase, que después se convirtió en una característica principal de los sets de Creator. En 2007, la línea Creator ingresó 2 sets basados en la creación de mosaicos bajo un subtema separado. El tema comenzó a incluir minifiguras de Lego en sets basados en inmuebles en 2011. Cuando se ingresó el tema de Harry Potter en el juego, la serie se había distanciado mucho de la premisa original de construcción libre de LEGO. En su lugar, el producto se orientó hacia un ambiente de construcción más limitado, pero con una jugabilidad superior. El juego no posee misiones, objetivos, retos ni restricciones de dinero.
Mindstorms, una línea de modelos robóticos de Lego, asimismo usa muchas piezas de Technic, aunque se vende como una línea de modelos sin dependencia. La última generación de la gama Mindstorms, la gama Mindstorms EV3, así como los sets Mindstorms NXT, se fundamentan en el procedimiento de construcción sin clavos. La caja de construcción LEGO viene en una caja de cartón muy resistente, con paredes considerablemente más fuertes y un cierre abatible. Puede funcionar realmente bien para el almacenamiento, si bien sigue siendo de cartón, con lo que no durará para toda la vida, pero es agradable. Algunos sets LEGO poseen piezas pequeñas que NO son correctas para niños inferiores de 3 años y pueden sospechar un peligro para ellos. La mejor forma de hacerse una idea de la variedad de la cartera de hoy de Lego -que incluye precisamente 3.000 elementos únicos en más de 50 opciones de color- es observarlos todos en un solo sitio. La Casa de la Innovación, un edificio diáfano en el que trabajan la mayor parte de los diseñadores, tiene una salón del tamaño de una biblioteca pública en la que los diseñadores tienen la posibilidad de coger algún elemento que precisen, como 2×4 de todos y cada uno de los colores y cientos de pequeñas cabezas de Darth Vader. Si un emprendimiento necesita una pieza que no existe hoy en dia, un taller de prototipos puede fabricarla.