Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Correctas para pequeños y mayores, LEGOs de Marvel sets da piezas que ayudarán a los pequeños a desarrollar un fuerte sentido del color, las formas geométricas, el diseño 3D, las polaridades magnéticas y los conceptos arquitectónicos. Ideal para los amantes de la marca, a partir de los seis años, este set LEGO, LEGOs de Marvel sets incluye un elevado número de piezas, que lo transforma en un desafÃo, y unas peculiaridades únicas que hacen de este montaje algo aun más real.
​​Este kit de construcción LEGOs de Marvel sets, ideal tanto para los apasionados a los rompezabezas para los amantes de LEGO, da horas de diversión y una vivencia creativa que atraerá a los adultos. LEGOs de Marvel sets es una idea clásica perfecto para los jóvenes constructores que adoran la idea de construir y transportarse de algún modo hacia lugares interesantes.
Â
Â
Cada pieza de Lego debe construirse con un nivel de precisión muy elevado, lo que hace que estés construyendo con materiales de alta definición. Cada equipo viene con instrucciones impresas, pero este equipo asimismo tiene la posibilidad de tener normas digitales PLUS, disponibles en la aplicación gratuita LEGO Life, con visión de zoom y rotación, que proporciona a los constructores una sensación de logro.
El equipo incluye innumerables piezas de aspecto, pero nunca es bastante pronto para instruir a tu hijo el poder del trabajo duro. Con diferentes opciones de sets LEGO puedes hallar un kit para cada presupuesto. Hay un montón de placas y ladrillos curvados que se utilizan para darle un aspecto más natural a esta figura LEGO. Los pequeños constructores pasarán horas explorando la figura montada previamente construida en un tiempo divertido. Si quieren ser de superiores socorristas, hay estaciones de primeros auxilios, comisarÃas, hospitales, turismos de policÃa, camiones de bomberos y helicópteros para construir.
Las mejores ofertas imperdibles en LEGOs de Marvel sets que no te puedes perder
El ladrillo básico de LEGO todavÃa es el mismo desde el momento en que se patentó, y a este diseño sencillo y conveniente para los pequeños se le asigna la longevidad del juguete. Como resultado, estos ladrillos han sobrepasado la cultura de la niñez en gran parte del mundo. Los tradicionales ladrillos de LEGO que llevan casi 90 años en el mercado tienen ahora otro uso para esas protuberancias que se entrelazan. Hay letras, números, signos de puntuación y sÃmbolos matemáticos a fin de que los niños puedan crear expresiones, frases y ecuaciones matemáticas, y un zócalo en el que encajar los LEGO. Para una aventura más urbana, hay un equipo que puede ayudarte a construir una frecuentada calle parisina. El kit te deja crear un restaurante, un apartamento y una investigación de artista. Incluso puedes poblar tu calle con minifiguras de un chef, un camarero, una muchacha y una pareja romántica.
Naturalmente, tendrás que estar un poco familiarizado con las construcciones básicas de LEGO Technic para sacar el máximo provecho de los mecanismos más complicados. El posicionamiento de las estructuras de LEGO Technic se basa en un mÃnimo de 2 puntos de conexión. Un pasador será el punto de pivote, al tiempo que el otro asegurará la pieza en su sitio. Ten presente que es posible que tengas que llevar a cabo algo más para estabilizar tu diseño. Por poner un ejemplo, los puntos de conexión en serie, uno tras otro, es la técnica tÃpica para hacer puntos duros estructurales, mientras que las conexiones distantes son más adecuadas para un posicionamiento exacto. Tendrás que jugar con ciertas piezas para comprender todo lo mencionado. En 1998, los ladrillos Lego fueron uno de los primeros en entrar en el Salón Nacional de la Popularidad del Juguete en The Strong, en Rochester (Nueva York). La compañÃa LEGO pasó de tener sólo seis usados en 1934 a cuarenta en 1942. LEGO asimismo fue bastante progresista y se convirtió en uno de los primeros en adoptar novedosas tecnologÃas y materiales. En verdad, el conjunto se convirtió en la primera compañÃa danesa en tener una máquina de moldeo por inyección de plástico.