Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este equipo de LEGOs difíciles de montar tiende un puente entre el arte, la creatividad y la ciencia, enseñando a los jugadores no solo a construir diferentes diseños sino a estudiar a desarrollar la imaginación y la concentración. LEGOs difíciles de montar sería una buena opción para constructores o familias a las que les agraden los puzzles y desconectar de la pantalla de vez en cuando.
LEGO lleva años colaborando y recientemente ha intensificado su trabajo con el lanzamiento de los kits LEGOs difíciles de montar. Un juguete clásico por una buena razón, los progenitores de familia elogian la versatilidad y la diversión de LEGOs difíciles de montar.
No se puede esperar que los pequeños construyan el Empire State Building a los siete años, pero sí tienen la posibilidad de construir una vivienda. La satisfacción de llenar el modelo lo convierte en uno de los mejores sets de LEGO para los pequeños que disfrutan de un desafío.
Con LEGO disfrutarás de cada minuto de su construcción obteniendo muchos recuerdos para el futuro. Estos legos son un punto de inicio fantástico para cualquier persona que desee iniciarse en el modo de vida lego. Esta es sin lugar a dudas la mejor creación de la serie de sets de LEGO, lleva un buen tiempo construirlo, pero el producto final merece la pena. Tras una década de caída, Lego se ha convertido en un gigante mundial. Un bulto lleno de juegos y 200 ladrillos de distintas colores, formas y tamaños, y una práctica herramienta.
Mejor precio garantizado en LEGOs difíciles de montar
Espero que el equipo de avance de la aplicación siga indagando en los archivos de Lego y suba las instrucciones de los sets desde el primero de los días que Lego fabricó productos. Sería maravilloso tener las normas de esos viejos sets que jamás se volverán a ver en las estanterías, para que los viejos tengamos la posibilidad recrear los sets de nuestra infancia. Imagínate el negocio que supondría para la web de ventas en línea de Lego la necesidad de comprar ladrillos para recrear los castillos de nuestra juventud. Entre 1979 y 1987 LEGO sacó una familia de kits llamada Legoland Space. La serie incluía naves espaciales, automóviles, bases lunares e incluso un monorraíl. 30 años después, los entusiastas de LEGO han desarrollado una página para festejar el estilo retro de esos sets, llamada Neo Classic Space. Para los entusiastas de LEGO de sobra edad, el anuncio de hoy no puede ser más emocionante. Los fanes podrán seleccionar sus tres temas preferidos, y la primera ronda de votaciones se va a cerrar el lunes próximo 25 de enero. La nueva estrategia de LEGO no solo consiste en comunicar el mensaje, sino más bien asimismo en asegurarse de que los modelos logren sugerir la mayor vivencia. El equipo dirigió otro estudio masivo, en el que participaron más de 5.000 mayores. El propósito era saber los puntos de pasión de los clientes adultos y ver de qué forma la compañía puede crear los productos correctos en función de los intereses del público. Al investigar el tiempo libre de los adultos, el conjunto descubrió que los deportes, la música, las artes y la decoración son las esferas de interés más populares. LEGO ya ha empezado a examinar estos temas con el lanzamiento del equipo Old Trafford-Manchester United, así que deberíamos esperar que lleguen más sets sobre temas relacionados prontísimo.
La idea de regresar a la naturaleza con estas divertidas creaciones al aire libre es excelente para los pequeños que adoran el planeta natural. Pero la alegría de LEGO es que asimismo se pueden construir todo tipo de criaturas, incluyendo las de fantasía. Hace una década, daba la sensación de que Lego no tenía bastante futuro. En 2003, la empresa -con sede en un diminuto pueblo danés llamado Billund y propiedad de exactamente la misma familia que la fundó antes de la Segunda Guerra Mundial- estaba al filo de la quiebra, con inconvenientes que acechaban como la podredumbre de un árbol. Lego descubrió que las niñas y los niños jugaban con los Legos de forma diferente. Tenían ideas diferentes sobre de qué manera jugar con los mismos juguetes que se encontraban, esperanzas que parecían dibujarse según el género en un conjunto de discusión tras otro. Lego había tropezado con una activa tan familiar como controvertida: la iniciativa de que los pequeños y las niñas, desde una edad muy temprana, construyen mundos de juego marcadamente divergentes.