Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Lleno de ingeniosas especificaciones de diseño y sorpresas inopinadas, este kit de construcción de LEGOs para niños 6 años es el equipo perfecto para los adultos que procuran un emprendimiento de forma de pensar. Los constructores más jóvenes pueden querer hacer algo y divertirse con ello, que es asimismo donde reluce la compilación y LEGOs para niños 6 años.
Los niños gozarán de horas de diversión creativa y estudio con LEGOs para niños 6 años que es tan habitual y amado por todos los que se hacen con él. Pensados para una construcción más abierta y creativa, LEGOs para niños 6 añosincluye tanto ladrillos como elementos destacables en un arco iris de colores interesantes.
Lo realmente fantástico de LEGO es que los jugadores tienen la posibilidad de transformar la construcción una vez finalizada en otra totalmente diferente, para que la historia sea completamente nueva. Cada set puede emplearse solo o añadirse a otros sets de juego de LEGO para hacer aventuras cada vez más enormes.
Este set da un paso más allí que la mayoría de los sets similares, en tanto que incluye peculiaridades únicas y detalles increíbles. Tras llenar el divertido proceso de construcción, puedes descargarte la aplicación Control+ y dar vida verdaderamente a tu creación, dándote la oportunidad de poner tu creación en movimiento. Los sets de LEGO vienen repletos de innovación y tecnología, varios de ellos con piezas motorizadas y móviles que los transforman en considerablemente más que una fácil selección de ladrillos y bloques. Los pequeños constructores pasarán horas explorando la figura montada antes construida en un tiempo entretenido. El mundo de Lego pasó de los sencillos ladrillos de antaño a una extensa variedad de figuras y kits inspirados en la civilización pop.
Mejor precio garantizado de LEGOs para niños 6 años
En 1947, Lego se expandió para comenzar a producir juguetes de plástico. En 1949, Lego empezó a producir, entre otros nuevos artículos, una primera versión de los en este momento populares ladrillos entrelazados, llamándolos «ladrillos de unión automática». Estos ladrillos se fundamentaban en los ladrillos de enclavamiento automático Kiddicraft, que habían sido patentados en el Reino Unido en 1939 y lanzados al mercado en 1947. Lego había recibido una exhibe de los ladrillos Kiddicraft del proveedor de una máquina de moldeo por inyección que había comprado. Los ladrillos, fabricados originalmente con acetato de celulosa, eran una evolución de los tradicionales bloques de madera apilables de la temporada. El sitio de Lego, lanzado por primera vez en 1996, ha evolucionado durante los años y ofrece varios servicios adicionales, además de una tienda online y un catálogo de artículos. También hay tableros de mensajes moderados que se crearon en 2001. El sitio también incluye folletos de normas para todos y cada uno de los juegos de Lego que se remontan a 2002. Uno de los principales problemas fué la incoherencia de la identidad visual de los productos para mayores. Los diseños de las cajas, coloridos y interesantes, hacían singularmente difícil que los clientes ocasionales identificaran los artículos que no son solo para niños. Y como los clientes del servicio adultos no pueden identificar y descifrar todos los diferentes estilos de embalaje, no pueden ver la gama de modelos para mayores que LEGO tiene para ofrecerles. Además de esto, visto que los sets pertenezcan a distintas temas y franquicias dificulta aún más la navegación de los nuevos clientes del servicio en las estanterías de las tiendas y on-line. Estos componentes crearon una vivencia muy poco accesible para esos mayores que desean sumarse al hábito y procuran modelos que respondan a sus pasiones.
Con los sets de juego LEGO Creator 3en1 se consiguen 3 vivencias diferentes de construcción y juego. Crea los juguetes de tiburón y cangrejo, y luego reconstrúyelos para hacer un calamar posable o un pez pescador de boca ancha para divertirte aún más en las profundidades del mar. El Kit de Robot LEGO MINDSTORMS EV3 incluye todos los motores, sensores y programa necesarios para que los jóvenes edifiquen y programen cinco robots LEGO que funcionen. Contiene la friolera de 1.683 piezas que tienen la posibilidad de utilizarse para crear una variedad de construcciones urbanas esenciales .Tienen unos colores estupendos que no vienen en la mayor parte de los sets. La mejor forma de hacerse una idea de la pluralidad de la cartera de hoy de Lego -que incluye aproximadamente 3.000 elementos únicos en más de 50 opciones de color- es observarlos todos en un solo sitio. La Casa de la Innovación, un edificio diáfano en el que trabajan la mayor parte de los diseñadores, tiene una salón del tamaño de una biblioteca pública donde los diseñadores tienen la posibilidad de coger algún elemento que precisen, como 2×4 de todos y cada uno de los colores y cientos de pequeñas cabezas de Darth Vader. Si un emprendimiento requiere una parte que no existe hoy en día, un taller de prototipos puede fabricarla.