Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
LEGOs para niños es un producto indispensable en el juego, puesto que indudablemente fortalecerá las capacidades creativas de tus pequeños campeones. El nivel de aspecto de LEGOs para niños es asombroso y da una enorme práctica de ingeniería.
LEGOs para niños es una joya para construir e incluye entretenidas peculiaridades y datos que lo hacen único y que los amantes de la marca apreciarán. LEGOs para niños exhibe que de la misma las piezas se interconectan, todo en vida está interconectado en un especial equilibrio y que el futuro está en las manos del que se lo quiera crear.
Es imposible aguardar que los niños construyan el Empire State Building a los siete años, pero sí pueden crear una casa. Estos innovadores kits son, sin lugar a dudas, los juguetes de construcción más técnicos, con lo que los sets LEGO son tan populares y están en constante desarrollo.
Si tienes un pequeño fan de LEGO en el hogar, transporta su construcción al planeta real con este set. Este es el primer equipo que puede integrar un gran número de pegatinas para aumentar el estilo. Una ventaja de algunos sets es que puedes llevar a cabo 2 vehículos diferentes con los ladrillos de la misma caja, lo cual significa el doble de diversión. Desde la década de 1950, el Conjunto Lego ha lanzado una cantidad enorme de sets con una extensa variedad de temas, como el espacio, los robots, los piratas, los trenes, los vikingos, el castillo, los dinosaurios, la exploración submarina y el salvaje oeste. Cuando se precisa un descanso, se puede contemplar la última creación fantástica en la tapa de la caja.
La mejor selección de LEGOs para niños
En 1958, el ladrillo de LEGO se transformó en un producto propio. Bautizados como «ladrillos automáticos», fueron los precursores del actual ladrillo LEGO. Los ladrillos carecían de los cilindros que se encuentran en los LEGO modernos y que mejoran enormemente la estabilidad. Además de esto, parece que el planeta aún no se encontraba dispuesto para los juguetes de plástico; las ventas de juguetes LEGO de plástico a inicios de los años 50 eran mediocres en el más destacable de los casos. Se dice que no sólo es divertido para los niños, sino que también es una herramienta más en la caja de herramientas que tienen la posibilidad de usar los profesores de los discapacitados visuales. La empresa de Herndon distribuye los kits de ladrillos, que se han enviado a instructores de todo Estados Unidos y de otros 20 países. Por poner un ejemplo, un ladrillo con una tachuela a la izquierda y las dos de la derecha es una D o un 4. Más de quinientos mil de pequeños en Estados Unidos son discapacitados visuales. Eso es lo que dice una encuesta efectuada por American Community Survey para la Fundación De América de Ciegos. Enseñar a los pequeños ciegos a leer en braille puede ser en ocasiones un reto. Pero una nueva herramienta de una popular empresa está llegando a las manos de los profesores para ayudar a los pequeños a estudiar a leer y hacerlo de manera divertida. Existe el equipo Mindstorms, que deja construir varios modelos distintas, pero es una manera muy cara de conseguir sólo piezas Technic, ya que también incluye el ladrillo NXT, los sensores y los motores. Y lo que es preferible, entonces puedes desmontarlo y seguir un segundo conjunto de instrucciones para crear un vehículo conceptual hoverbike, desarrollado por Lego y BMW.
Ya que la mayor parte de los artilugios mecánicos que se ven en la vida real se basan en el movimiento de rotación, esta técnica es algo que puede ser potencialmente un cambio de juego para muchos. Con la cosechadora, aprendí que LEGO Technic se edifica mejor de lado a lado y que es más recurrente utilizar un número impar de piezas para construir la simetría. Y el modelo de Ducati me enseñó que 2 puntos de contacto es el mínimo sugerido para enmarcar el modelo. Esto no quiere decir que no vayas a utilizar jamás más puntos de conexión. Tampoco estoy cubriendo las situaciones en los que se usa un solo punto de conexión. Comúnmente, en el momento en que uno piensa en LEGOS, piensa en ladrillos de colores. Vienen en kits para construir cosas como turismos y naves exclusivas, o puedes hacer algo por tu cuenta. En este momento, la Fundación LEGO encontró una manera de emplear estos juguetes clásicos para contribuir a los niños con discapacidad visual a aprender a leer en braille. En 1947 los Christianen conocieron los prototipos de un juguete británico llamado «Kiddicraft Self-Locking Building Bricks», adoptaron la idea y empezaron a crear su versión un par de años después. Los ladrillos tenían clavijas en la parte superior y fondos huecos, lo que permitía a los niños denegar los ladrillos y crear construcciones elaboradas que no eran probables con los simples bloques de madera de otrora.