Libro LEGO Harry Potter

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si andas intentando encontrar un regalo especial, no procures más, con libro LEGO Harry Potter acertarás de lleno obsequiando diversión, entretenimiento y imaginación. Libro LEGO Harry Potter es nuestro equipo LEGO favoritos para regalar a tu joven inventor.

​​Libro LEGO Harry Potter es notoriamente idóneo para el entretenimiento de los fanáticos de LEGO. Explora preciosas maravillas artísticas realizadas con ladrillos libro LEGO Harry Potter conecta contigo mismo y relájate creando y alardeando de lo construido.

Más vendido Nº 1
LEGO 76385 Harry Potter TM Momento Hogwartsâ„¢: Clase de Encantamientos
  • Momento Hogwarts: Clase de Encantamientos
  • Incluye minifiguras de Harry Potter, Cho Chang y el Profesor Flitwick, una pizarra, una estantería, una chimenea, un libro de hechizos y montones de accesorios de gran realismo.
  • Los niños pueden abrir la tapa del libro y entrar en la clase de Encantamientos del Profesor Flitwick. Contiene infinidad de elementos mágicos para practicar e infinidad de divertidos accesorios que ampliarán el juego más todavía.
  • Edad recomendada por el fabricante: 8+
  • Número de piezas: 256
Más vendido Nº 2
LEGO 76397 Harry Potter TM Momento Hogwarts: Aula de Defesa
  • Momento Hogwarts: Aula de Defesa
  • ¡Los niños abren el libro de juegos LEGO para empezar la lección de defensa del profesor Moody, con su oficina y un baúl con un mini-Moody dentro!
  • Incluye 3 mini figuras LEGO Harry Potter: Alastor Ojoloco Moody, Hermione Granger y Neville Longbottom, además de una micro figura de Ojoloco Moody en el baúl
  • Edad recomendada por el fabricante: 8+
  • Número de piezas: 257
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
LEGO 76384 Harry Potter TM Momento Hogwarts™: Clase de Herbología
  • Momento Hogwarts: Clase de Herbología
  • Incluye minifiguras de Cedric Diggory, Neville Longbottom y la Profesora Sprout, un libro de hechizos, un huerto de calabazas, una fuente de agua para el riego, con cubo y grifo dorado, y un decorado de fondo que representa el invernadero.
  • Tu peque abrirá la tapa y entrará en el aula donde la Profesora Sprout imparte su clase de Herbología. Hay utensilios de jardinería y plantas encantadas con las que practicar, ¡así como advertencias de seguridad sobre la monstruosa mandrágora!
  • Edad recomendada por el fabricante: 8+
  • Número de piezas: 233

 

Cargar más productos

 

Tu set podría ser considerado para ser producido por Lego, si logra diez mil votos. LEGO tiene un número tan elevado de fanes que muchos sitios famosos y también icónicos han aparecido como sets de LEGO hechos por fanes durante años.

Las peculiaridades realistas de este equipo organizan el terreno para horas de juego imaginativo. Si bien este equipo es probablemente bastante bien difícil a fin de que un niño lo construya y comprenda, el nivel de dificultad, el número de piezas y la hermosura lo convierten en un complemento perfecto para algún colección de mayores. Las piezas de los sets Lego Technic son compatibles con los Legos estándar, aunque probablemente no verás varios de los ladrillos estándar populares en un set. El kit para pequeños pequeños es perfecto para fomentar la creatividad y la motricidad fina, y una vez que los niños medren lo bastante, van a poder pasar a los LEGO estándar con facilidad. Aunque hay sets básicos que puedes comprar para tus hijos, hay sets temáticos especiales con los que tu hijo obtendrá horas y horas de diversión imaginativa.

Libro LEGO Harry Potter

Los pequeños suelen elegir el juguete que creen que es para ellos, en función de su sexo. Pero la matriz de decisión que en último término influye en las críticas extendidas sobre qué juguetes son para qué exactamente pequeños incluye las aportaciones de los progenitores, los niños y los desarrolladores de juguetes, lo que da lugar a un sistema que produce una especie de bucle de retroalimentación. La caja de construcción LEGO viene en una caja de cartón muy fuerte, con paredes mucho más fuertes y un cierre abatible. Puede marchar muy bien para el almacenamiento, si bien todavía es de cartón, por lo que no durará para toda la vida, pero es interesante. Algunos sets LEGO poseen piezas pequeñas que NO son correctas para pequeños menores de 3 años y pueden sospechar un peligro para ellos. Con los sets de juego LEGO Creator 3en1 se consiguen 3 vivencias diferentes de construcción y juego. Edifica los juguetes de tiburón y cangrejo, y luego reconstrúyelos para crear un calamar posable o un pez pescador de boca ancha para divertirte aún más en las profundidades del mar.

En 2013, Lego fusionó sus modelos de técnica avanzada en la línea Creator, bajo el subtema de Creator Expert a partir de la publicación en el tercer mes del año de 2013 del Cine Palacio, un edificio modular. Anteriormente, los sets avanzados habían sido tematizados bajo Lego Model Team hasta el momento en que el etiquetado fue descontinuado en 1999. Después de Model Team, los sets avanzados no tenían un tema etiquetado en el embalaje y comúnmente solo se vendían como únicos. Los sets exclusivos lanzados previamente se vendieron entonces bajo la marca Creator Expert, y ciertos recibieron un nuevo embalaje actualizado, como la furgoneta Volkswagen T1 Camper Van que había sido lanzada inicialmente en 2011. Enfrentada a la creciente competencia de los juegos para videoconsolas y también Internet, y asediada por el temor de adentro de que Lego fuera percibida como trasnochada, la empresa había estado cometiendo una secuencia de fallos. La administración diaria había sido entregada en 1998 a un «especialista en transformaciones» sin experiencia en juguetes que seguía viviendo en París, como el escritor de negocios David C. Robertson resume en su historia de Lego de 2013, Brick by Brick. Hubo desvíos catastróficos que se alejaron de la vivencia central, incluyendo el pésimo dibujo animado matutino Galidor, y experimentos con minifiguras más enormes y machistas con una línea llamada Jack Stone. La compañía siguió abriendo parques temáticos de Legoland a nivel mundial, pese a tener una experiencia limitada en hostelería. Las ventas de varios de los productos de mayor éxito de Lego, como las líneas de Star Wars y Harry Potter, subían y bajaban en función de los calendarios de los estrenos de las películas, sobre los que Lego no tenía ningún control. Además de esto, la empresa aumentó de manera desmesurada el número de artículos que lanzaba todos los años, lo que dio lugar a una espantosa temporada navideña de 2002, en la que los primordiales minoristas terminaron con cerca del 40% de sus existencias de Lego sin vender. Unir el juego de rompecabezas con una aplicación para smartphone supuso un enorme avance para la empresa en la combinación de juegos físicos y digitales, que se ha convertido en el primordial objetivo del Future Lab. Aparte de estudiar sobre quién juega con sus productos, Lego está aprendiendo de qué forma.