Millennium Falcon LEGO 10179

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Millennium Falcon LEGO 10179 viene con minifiguras actualizadas con las últimas técnicas de impresión, lo que aporta más realismo al conjunto. Millennium Falcon LEGO 10179 es la última incorporación a la compilación está repleta de emocionantes especificaciones para sorprender y entretener aun a los más valientes buscadores web de conmuevas.

​​Millennium Falcon LEGO 10179 es un juego de construcción que puede contener un soporte para que pueda mostrar de manera fácil el modelo en un estante. El nuevo set de Lego Millennium Falcon LEGO 10179 es uno de los más populares entre sus entusiastas hoy día.

Más vendido Nº 1
Teca In Plexiglass - Arca® | Compatible Lego - Ultimate Collector's Millennium Falcon (10179-75192) (Teca con fondo)
  • Haz que tu Halcón Milenio sea único con la taquilla de Plexiglass Arca a medida.
  • Muy fácil de montar y desmontar, gracias a sus esquinas y tornillos de metacrilato!
  • La oferta incluye la taquilla con tornillos y angulares necesarios para el montaje y el kit de limpieza, en ningún caso incluye el modelo y los soportes presentes en las ilustraciones.
  • Envío en 48 horas por mensajería GLS
  • Envío exprés en 48 horas con mensajería GLS.
Más vendido Nº 2
LEGO Star Wars - Millennium Falcon (1017)
  • Interior detallado con misiles flick dobles, cañones laser giratorios, cabina con cubierta desmontable, sillas, taza, paneles de control y tablero de juego
  • Incluye 6 minifiguras: Han Solo, Luke Skywalker, Chewbacca, Ben Kenobi, la princesa Leia Organa y Darth Vader con armas de diversos tipos
  • Dispare los misiles Flick dobles!
  • Gire los cañones láser!
  • Mide más de 38cm de ancho y 10 cm de altura
Más vendido Nº 3
Star Wars Micro Galaxy Squadron Assault Class Millennium Falcon – Vehículo de 7 Pulgadas con 1 Pulgada Han Solo, Chewbacca, Princess Leia y OBI-WAN Kenobi Micro Figuras
  • Vehículo icónico: haz el salto a la velocidad de la luz con el escuadrón milenio de Star Wars Micro Galaxy.
  • Escala auténtica: el vehículo de 9 pulgadas cuenta con detalles increíbles y escala auténtica.
  • Carga completa: incluye sonidos activados por movimiento, propulsores iluminados y mucho más.
  • Microfiguras: el vehículo también contiene cuatro microfiguras articuladas de 1 pulgada.
  • Una galaxia para coleccionar: Colecciona la galaxia de los vehículos Star Wars Micro Galaxy Squadron y construye tu flota. (Cada uno se vende por separado y sujeto a disponibilidad)

 

Cargar más productos

 

Si bien la mayoría de los juegos de LEGO son adecuados tanto para niños para pequeñas, muchos de ellos son jugados por niños. Lego hizo bien en procurar que sus productos sean más atractivos para las niñas.

Jamás deja de sorprender de qué manera los pequeños tienen la posibilidad de antropomorfizar casi cualquier cosa y hacer una historia cerca de ella, así sea una minifigura, un modelo de tiburón o incluso 2 ladrillos pegados, y este equipo les ayuda en ese proceso de creatividad y además lleva a cabo su visión espacial de las cosas. Varios de estos avanzados sets están hechos a medida de los coleccionistas que quieren construir algo particular y mostrarlo, lo que los transforma en regalos ideales para mayores. Los sets de LEGO vienen repletos de innovación y tecnología, varios de ellos con piezas motorizadas y móviles inteligentes que los convierten en mucho más que una fácil selección de ladrillos y bloques. Estos sencillos diseños hacen que sea simple cambiar las figuras, pero prosiguen siendo lo suficientemente atrayentes y diversas para ofrecer a los pequeños una divertida lección. 103.

Ofertas en Millennium Falcon LEGO 10179

Los diseños se convierten en prototipos con una máquina de estereolitografía propia. Estos prototipos se presentan a todo el equipo del proyecto para que los comenten y los prueben los progenitores y los niños durante el proceso de «validación». Los diseños pueden alterarse en función de los resultados de los grupos de discusión. Los modelos virtuales de los artículos Lego terminados se construyen al tiempo que se escriben las instrucciones de uso. Los modelos CAD finalizados también se usan en la organización en general, para la comercialización y el embalaje. Las máquinas que fabrican los ladrillos Lego tienen tolerancias de hasta 10 micrómetros. La Cueva de la Montaña es el más grande equipo de LEGO Minecraft, con 2.863 piezas, superando con creces las 1.600 del equipo La Aldea de Minecraft. El conjunto tiene 20 pulgadas de ancho y más de 12 pulgadas de alto e incluye una pista de minecart con ascensor de Minecraft basado en pistones. Asimismo hay un montón de otras golosinas fundamentadas en Minecraft aquí, introduciendo un cobijo de primera noche, spider-spawner, y una pared brillante de redstone. Las luces y los rotores giratorios pueden añadirse al Helicarrier con sets LEGO® Power Functions adicionales. Si bien este equipo ya no está disponible, se ha puesto en venta un carrusel tenuemente más pequeño de 2.640 piezas, pero su motorización requiere un esfuerzo y un coste adicionales. La iniciativa de volver a la naturaleza con estas divertidas construcciones al aire libre es genial para los niños que adoran el planeta natural. Pero la alegría de LEGO es que asimismo se tienen la posibilidad de crear toda clase de criaturas, incluidas las de fantasía.

Añade más emoción con los ladrillos de acción, que tienen dentro bisagras, motores, luces y ladrillos Destructa. Los ladrillos LEGO DUPLO más enormes tienen un tamaño concreto para niños pequeños de 1 año y medio a 5 años. Están esmeradamente dimensionados para asegurar que los niños pequeños no puedan atragantarse con ellos. Las piezas más grandes asimismo permiten trabajar a los pequeños pequeños con menos coordinación y mejorar gradualmente sus habilidades. Además de esto, los ladrillos DUPLO y LEGO son compatibles en algo más que en la manera en que se pueden apilar unos sobre otros. Por ejemplo, los agujeros del interior de los ladrillos DUPLO pueden alojar ciertas piezas normales de LEGO. El hecho es que DUPLO tiene 8 ocasiones el volumen de los ladrillos LEGO «clásicos «. Medido en dimensiones 2D, 4×4 «entidades » tradicionales de LEGO tienen exactamente la misma anchura que un solo ladrillo DUPLO de 2×2. En 1947 los Christianen conocieron los prototipos de un juguete británico llamado «Kiddicraft Self-Locking Building Bricks», adoptaron la iniciativa y empezaron a crear su versión un par de años después. Los ladrillos tenían clavijas en la parte superior y fondos huecos, lo que dejaba a los pequeños bloquear los ladrillos y hacer construcciones elaboradas que no eran probables con los sencillos bloques de madera de otrora.