Millennium Falcon LEGO Star Wars the force awakens

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con Millennium Falcon LEGO Star Wars the force awakens tu hijo también podrá montar construcciones para divertirse aún más creando y jugando. El equipo de construcción Millennium Falcon LEGO Star Wars the force awakenses un equipo con muchas y entretenidas posibilidades de juego.

​​Millennium Falcon LEGO Star Wars the force awakens muestra una réplica especial del modelo real, efectuada en colaboración con el desarrollador. Repleto de ingeniosas especificaciones de diseño y sorpresas inopinadas, este kit de construcción de Millennium Falcon LEGO Star Wars the force awakens es el set perfecto para los adultos que buscan un emprendimiento de mentalidad.

Más vendido Nº 1
LEGO Star Wars - Millennium Falcon, Multicolor (75105)
  • Incluye 6 mini figuras con diferentes armas
  • Incluye un sistema de hipervelocidad, tablero de holoajedrez y un compartimento secreto
  • Armas incluidas: pistola bláster, pistola bláster de color plateado, pistola bláster de la banda, rifle de la banda y una ballesta Wookiee
Más vendido Nº 2
Lego Star Wars: The Force Awakens
  • During Blaster Battles, use your surroundings as cover to stand against the First Order.
  • players relive the epic action from the blockbuster film Star Wars: The Force Awakens
  • use available LEGO bricks to open up new paths

 

Cargar más productos

 

El juego de puzzles, dirigido a las familias, combina un juego especial de ladrillos con una aplicación para móvil, consistiendo en importar las formas construidas con los ladrillos a la aplicación por medio de la cámara del teléfono. Según la propia página de Lego, una de las diez peculiaridades de los modelos declaradas por el principal creador de la compañía es «el juego sano y tranquilo «.

Varios fans mayores de LEGO se alejan de las minifiguras, pero otros las adoran y las encuentran súper bonitas, un complemento más para sus creaciones. Este kit es una verdadera obra de arte, y puede que desees exponer este excelente modelo tras colocar el último ladrillo. Los pequeños a partir de siete años que la pasan bien con los desafíos de las metas de construcción pueden pasar horas de diversión creando el montaje conveniente para luego exponerlo en su habitación. Los mejores juegos de ladrillos de Lego para las edades de 1 a 3 son bloques más enormes que son más fáciles de cuadrar y son perfectos para los niños pequeños. Los juguetes que eligen los niños y la forma en que juegan con ellos tienen consecuencias en un largo plazo en el desarrollo social y cognitivo posterior.

La mejor selección de Millennium Falcon LEGO Star Wars the force awakens

El percentil 95 de los juegos ha duplicado su número de piezas desde los años 70 hasta este día. Esto sobrepasa al percentil 90, que creció un 80%, así como al percentil 75, que medró un 37% en exactamente el mismo periodo. Entre 1979 y 1987 LEGO sacó una familia de kits llamada Legoland Space. La serie incluía naves espaciales, vehículos, bases lunares e inclusive un monorraíl. 30 años después, los fans de LEGO han creado una web para festejar el estilo retro de esos sets, llamada Neo Classic Space. Para los entusiastas de LEGO de sobra edad, el aviso de hoy no puede ser más enternecedora. Los entusiastas podrán seleccionar sus tres temas favoritos, y la primera ronda de votaciones se va a cerrar el próximo lunes 25 de enero. Será interesante ver dónde pondrá Lego estos sets para conseguir esa sensación: una sección especial de «cajas oscuras» en sus propias tiendas semeja natural, pero en otros lugares. Tal vez la asociación con el tema del modelo se vuelva más esencial – los sets de arquitectura en las agencias de viajes y las tiendas libres de impuestos de los aeropuertos podrían volverse más populares. Sin embargo, la empresa tiene previsto trabajar más en la capacidad de exhibición de los sets para adultos. La forma en que los consumidores mayores pueden exhibir o adornar el modelo construído contribuye en buena medida a su valor.

Algunos juegos LEGO contienen piezas pequeñas que NO son correctas para niños menores de 3 años y pueden sospechar un peligro para ellos. Los sets LEGO DUPLO tienen piezas más enormes que están especialmente diseñadas para niños inferiores de 3 años. El tema original llamado Creator se lanzó en 2001 y contaba con minifiguras de importante tamaño, como las mascotas Tina y Max, dirigidas a un conjunto demográfico más joven, pero se suspendió tras un año. En 2002, el nombre de Creator se utilizó para sets conformados por cubos o tinas de ladrillos Lego genéricos, que más tarde se convirtieron en «Make and Create» y luego en «Bricks and More». En 2003, un tema llamado «Designer» empezó a tener sets de temas concretos con ladrillos e normas incluidas para construir múltiples modelos basados en un criterio, como vehículos o animales. En 2006, Lego comenzó a marcar sus sets de Diseñador bajo el tema «Constructor «. En 2004, un subtema llamado X-Pods tenía construcciones afines más pequeñas dentro en contenedores de tamaño de viaje y asimismo fue marcado bajo el tema Creador en 2006. Los X-Pods de 2006 fueron asimismo el primer tema de Creator en emplear la etiqueta «3 en 1» en el envase, que más tarde se convirtió en una característica principal de los sets de Creator. En 2007, la línea Creator introdujo 2 sets basados en la creación de mosaicos bajo un subtema separado. El tema empezó a integrar minifiguras de Lego en sets basados en edificios en 2011. En 1947, Lego se expandió para comenzar a generar juguetes de plástico. En 1949, Lego comenzó a producir, entre otros muchos nuevos productos, una primera versión de los en este momento populares ladrillos entrelazados, llamándolos «ladrillos de unión automática». Estos ladrillos se basaban en los ladrillos de enclavamiento automático Kiddicraft, que habían sido patentados en el Reino Unido en 1939 y lanzados al mercado en 1947. Lego había recibido una exhibe de los ladrillos Kiddicraft del distribuidor de una máquina de moldeo por inyección que había comprado. Los ladrillos, fabricados inicialmente con acetato de celulosa, eran una evolución de los habituales bloques de madera apilables de la temporada.