Mina de LEGO city

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque solo sea un rato antes de ir al instituto o a la cama, es bueno que mina de LEGO city logre contribuir a que haya más tiempo para jugar juntos. La mayoría de los constructores de mina de LEGO city están muy impresionados con el diseño del modelo y lo bien que funciona.

​​Los constructores más jóvenes tienen la posibilidad de querer hacer algo y divertirse con ello, que es asimismo donde brilla la compilación y mina de LEGO city. Concebidos para una construcción más abierta y creativa, mina de LEGO cityincluye tanto ladrillos como elementos destacables en un arco iris de colores interesantes.

Más vendido Nº 1
LEGO Marvel Superheroes: Avengers Reassembled
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Laura Bailey, Troy Baker, Eric Bauza (Actors)
  • Rob Silvestri (Director) - Dan Buckley (Producer)
Más vendido Nº 2
La LEGO Ninjago Película
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Jackie Chan, Dave Franco, Fred Armisen (Actors)
  • Charlie Bean (Director) - Bob Logan (Writer) - Roy Lee (Producer)
Más vendido Nº 3
LEGO Ninjago Season 2: Prime Empire
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Sam Vincent, Michael Adamthwaite, Kelly Metzger (Actors)
  • Rich Johnson (Director) - Tommy Andreasen (Producer)

 

Cargar más productos

 

A través de ocupaciones creativas, juegos estructurados y materiales académicos esmeradamente diseñados, LEGO se esmera por inspirar a futuros expertos. Este equipo es bastante básico para algunos constructores, pero tiene dos posibilidades de construcción.

Esta extraordinaria recreación LEGO está llena de detalles genuinos, lo que la transforma en un elemento de recuerdo imprescindible para los fans. El detalle y la excelencia son dos características que se asocian con frecuencia a la compañía LEGO. Estos intrincados y desafiantes sets necesitan una atención extrema a los detalles, singularmente porque algunos de ellos poseen muchas piezas. Por supuesto, los sets más grandes ofrecen más opciones, pero aun el más pequeño tiene muchas piezas y una aceptable variedad de ideas creativas. Desde sets LEGO de inmuebles simbólicos hasta sets de películas de tu película favorita, halla todo lo relacionado con LEGO.

Mina de LEGO city al mejor precio

LEGO Minecraft Minecraft es un videojuego de construcción tridimensional, por lo que es natural que se relacione con LEGO. Los players exploran zonas del juego, rompiendo y poniendo bloques a medida que avanzan. LEGO Minecraft tiene lugares concretos dentro del juego, como la Granja, la Casa del Árbol de la Selva y la Fortaleza del Infierno, que los jugadores pueden crear y recrear por sí solos. En el momento en que los sets LEGO® Classic se lanzaron en 2015, prometieron una era robusta de sets donde los ladrillos, las placas y los trozos distintos eran lo que contaba. Ha sido como una vuelta a los juegos de construcción básicos de los años 70, aunque la evolución de las piezas y las paletas de colores nos permite acceder a una verdadera cornucopia de colores, formas y ocasiones. Todos y cada uno de los juegos Classic traen un «libro de inspiración», que frecuenta integrar una selección de modelos que pueden crearse simultáneamente. Las cajas acostumbran a estar ilustradas con una disposición de las piezas con apariencia de arco iris, según el color. Este set de entrada tuvo su continuación en el mes de mayo con una serie de packs de potenciación y en el mes de junio con el aviso de una secuencia de sets de expansión y packs de individuos coleccionables. Va a ser atrayente ver dónde pondrá Lego estos sets para hallar esa sensación: una sección particular de «cajas oscuras» en sus propias tiendas parece natural, pero en otros lugares. Tal vez la asociación con el tema del modelo se vuelva más importante – los sets de arquitectura en las agencias de viajes y las tiendas libres de impuestos de los aeropuertos podrían volverse más populares. No obstante, la empresa tiene previsto trabajar más en la aptitud de exhibición de los sets para mayores. La manera en que los consumidores adultos pueden exhibir o adornar el modelo ensamblado contribuye en gran medida a su valor.

Con los sets de juego LEGO Creator 3en1 se obtienen 3 experiencias diferentes de construcción y juego. Crea los juguetes de tiburón y cangrejo, y después reconstrúyelos para crear un calamar posable o un pez pescador de boca ancha para entretenerte aún más en las profundidades del mar. La compañía juguetera también ha incluido el primer equipo de Bionicle de LEGO. Bionicle fue uno de los sets de LEGO más populares, dando lugar a una licencia multimedia que incluía películas de animación, cómics, novelas y un programa de televisión animado. TheLEGOGroup solicitó a los fans que eligieran un tema tradicional de LEGO para inspirar el equipo de LEGO del 90º aniversario de la compañía juguetera. The LEGO Group solicitó a los entusiastas que votaran un tema clásico de LEGO a fin de que la empresa juguetera lo utilizara en la creación de su próximo equipo del 90º aniversario. Todo empezó a finales de la década de 1940, en el momento en que una compañía privada con sede en Billund (Dinamarca) empezó a fabricar los ladrillos de juguete entrelazados. Desde entonces, se ha creado toda una subcultura mundial bajo este nombre. En febrero de 2015, la marca reemplazó a Ferrari como la «marca más poderosa del mundo » según Brand Finance.