Mini de LEGO

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Mini de LEGO está especialmente diseñado para ser divertido y simple para preescolares y jóvenes, y también incluye minifiguras a fin de que la aventura cobre vida. Mini de LEGO es la base determinante para los instantes especiales entre amigos ya sea para iniciar aventuras o para gozar de un tiempo de descanso.

​​Si busca un juego más grande y algo avanzado que no funcione con pilas, mini de LEGO es una enorme elección. Mini de LEGO suele proporcionar grados cambiantes de dificultad de construcción para amoldarse a constructores de niveles diferentes.

Más vendido Nº 1
LEGO Creator - Mini Cooper, Detallada Maqueta de Juguete de Construcción del Coche (10242)
  • Es una réplica del clásico MINI Cooper MK VII
  • Cuenta con puertas abatibles, capó y maletero, una rueda de repuesto en un compartimento independiente, un detallado motor y 2 faros antiniebla
  • Accesorios incluidos: una cesta de picnic, una botella y un mantel para celebrar un nostálgico picnic
  • Clásico juego de colores verde y blanco con espejos retrovisores blancos y franjas deportivas
Más vendido Nº 2
LEGO Marvel Superheroes: Avengers Reassembled
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Laura Bailey, Troy Baker, Eric Bauza (Actors)
  • Rob Silvestri (Director) - Dan Buckley (Producer)
Más vendido Nº 3
LEGO City Adventures Season 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Gabriella Graves, Jack Fisher, Joe Zieja (Actors)
  • Dana Dorian (Director) - Jon Colton Barry (Writer) - Robert Fewkes (Producer)

 

Cargar más productos

 

Seis ladrillos de 2 × 4 tacos pueden combinarse de 915. Todas y cada una de las piezas de los bloques de cada equipo comprado son compatibles entre sí.

Cada equipo puede emplearse solo o añadirse a otros sets de juego de LEGO para hacer aventuras poco a poco más grandes. Si bien este set es probablemente demasiado difícil a fin de que un niño lo edifique y entienda, el nivel de dificultad, el número de piezas y la hermosura lo convierten en un complemento perfecto para cualquier colección de adultos. Para muchos, el pasatiempo de crear con ladrillos de plástico es una de las escasas maneras de huír del agobio del mundo moderno. Bajo esta popular marca se han creado películas, juegos, disputas y ocho parques de atracciones Legoland. 103.

Las ofertas imperdibles en mini de LEGO que no te puedes perder

Ciertos colores verdaderamente resaltan, como el naranja de la casa de la piña de Bob Esponja, el bronceado de los sets de Pharaoh’s Quest y Prince of Persia basados en el desierto, y el lima de la serie Power Miners. Encontré un grupo de datos en Rebrickable, que contenía información sobre el color, el número y el género de piezas de cada juego de Lego de los últimos 67 años. Empleé Plotly y Mode Python Notebooks para explorar los datos. La importancia del «hogar» es algo que los pequeños reconocen a una edad temprana. Este entretenido e amigable equipo quiere mostrar a los pequeños y niñas ejemplos de todo tipo de hogares. Se tienen dentro normas fáciles para 6 modelos de casas únicas, pero los pequeños se quedan con muchas piezas para hacer la vivienda de sus sueños. Dado que la mayoría de los artilugios mecánicos que se ven en la vida real se basan en el movimiento de rotación, esta técnica es algo que puede ser potencialmente un cambio de juego para algunos. Con la cosechadora, aprendí que LEGO Technic se edifica mejor de lado a lado y que es más recurrente utilizar un número impar de piezas para crear la simetría. Y el modelo de Ducati me enseñó que dos puntos de contacto es el mínimo sugerido para enmarcar el modelo. Esto no quiere decir que no vayas a utilizar jamás más puntos de conexión. Tampoco estoy cubriendo las situaciones en los que se utiliza un solo punto de conexión.

Existe el equipo Mindstorms, que permite crear varios modelos diferentes, pero es una manera muy cara de conseguir sólo piezas Technic, puesto que asimismo incluye el ladrillo NXT, los sensores y los motores. Y lo que es preferible, luego puedes desmontarlo y continuar un segundo grupo de instrucciones para construir un vehículo conceptual hoverbike, creado por Lego y BMW. LEGO Classic Star Wars es el subtema más viejo de los sets de LEGO Star Wars, con sets basados en elementos de la trilogía original de las películas de Star Wars. Desde 1999 se han anunciado varios sets basados en Una exclusiva esperanza, El imperio contraataca y El retorno del Jedi. Algunos conjuntos asimismo se han incluido en la LEGO Ultimate Collector’s Series. Todo empezó a finales de la década de 1940, cuando una empresa privada con origen en Billund (Dinamarca) empezó a fabricar los ladrillos de juguete entrelazados. Desde ese momento, se ha desarrollado toda una subcultura mundial bajo este nombre. En febrero de 2015, la marca sustituyó a Ferrari como la «marca más poderosa del mundo » según Brand Finance.