Mini LEGO blocks

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las especificaciones y otros elementos de mini LEGO blocks ayudan a que este equipo sea aún más táctil y educativo para los constructores más jóvenes. Hay un enorme trabajo de modelado en la manera general de mini LEGO blocks, y eso se puede ver una vez acabada la construcción por eso todos y cada uno de los que se han hecho con este modelo lo sugieren.

​​Mini LEGO blocks es lo que la mayor parte de los entusiastas de LEGO estuvieron esperando durante mucho tiempo. Con mini LEGO blocks tu hijo asimismo va a poder montar creaciones para entretenerse aún más creando y jugando.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Juego de Bloques de Construcción 3 en 1, HASLED 940 Piezas Panda Mini Building Blocks, Construcciones para Niños, Mini Bloques de Construcción de Animales, Apto para Adultos y Niños
  • 🐼 Material de Alta Calidad: Hecho de abs de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, colores brillantes, bordes de partículas lisos sin rebabas, bloques de construcción compactos, conexión firme y fácil desmontaje.
  • 🐼 Tres Eestilos: Hay tres métodos de construcción, puede elegir el estilo que desee construir, que puede ejercitar la capacidad práctica y la creatividad de los niños y cultivar su capacidad de concentración.
  • 🐼 Forma de Panda: El juego de bloques de construcción mini panda tiene una forma linda y exquisita, no solo puede ser un bloque de construcción, sino que también puede usarse como decoración del hogar después de ensamblarlo, es una opción ideal para los amantes de los pandas.
  • 🐼 Viene con Instrucciones de Construcción: Consta de 940 partículas y viene con instrucciones que explican los pasos para usar todo tipo de bloques de construcción, creo que disfrutarás el proceso de exploración de la construcción, después de completar el primer paso, los pasos siguientes serán más fáciles.
  • 🐼 Regalo Bien Pensado: Bellamente empaquetado, perfecto como regalo para los amantes de los pandas, en cumpleaños, navidad, acción de gracias y también un gran regalo para las personas a las que les gustan los bloques de construcción.
Más vendido Nº 2
Construcción Bloques Juguetes, Building Blocks Set, Anime Model Micro Blocks DIY Model Building Blocks 3D Educativos Juguetes Dibujos Animados Bloques para Niños Niñas Mini Bloques
  • Juguetes De Bloques De Construcción, Juego De Bloques De Construcción, Modelo De Anime Micro Bloques Modelo De Bricolaje Bloques De Construcción Juguetes Educativos 3D Bloques De Dibujos Animados Para Niños Niñas Mini Bloques
  • Juguete
  • Bloque de construcción de juguete
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3

 

Cargar más productos

 

Hay juegos de Lego para pequeños de 7 a 9 años que están expuestos a series más complejas y en consecuencia proponen juegos 3 en 1. Haz que este montaje cobre vida con este genial set que indudablemente va a hacer que los niños de todas las edades se rían y se diviertan.

Lego ha pasado los últimos 4 años estudiando, diseñando y probando los nuevos personajes y sets con la esperanza de evitar los fallos de los intentos anteriores de captar las pequeñas y con este equipo lo ha conseguido. Te sorprenderá la precisión que se necesita para encajar todo en este equipo, desde el instante en que abras la caja, vas a saber que será un set particular y único. Como estas compilaciones de juguetes son muy divertidas, tenemos la posibilidad de garantizar que tus hijos se divertirán jugando con ellas. Los kits de LEGO suelen venir con varias personas de LEGO, pero si los pequeños desean agrandar la población de sus ciudades. El juego de rompecabezas, dirigido a las familias, combina un juego particular de ladrillos con una aplicación para móvil inteligente, consistiendo en importar las formas construidas con los ladrillos a la aplicación mediante la cámara del teléfono.

Ofertas mini LEGO blocks

A pesar de la variación en el diseño y los propósitos de las piezas individuales durante los años, cada pieza todavía es compatible de alguna forma con las piezas que ya están. Los ladrillos Lego de 1958 prosiguen encajando con los fabricados en la temporada de hoy, y los juegos Lego para pequeños pequeños son compatibles con los fabricados para jóvenes. El Grupo Lego calcula que en cinco décadas ha producido 400.000 millones de bloques Lego. La producción anual de ladrillos Lego es de una media de 36.000 millones, es decir, unos 1.140 elementos por segundo. Según un producto publicado en BusinessWeek en 2006, Lego podría considerarse el número 1 fabricante de neumáticos; la factoría produce unos 306 millones de pequeños neumáticos de goma por año. De los mejores sets de LEGO para aventuras es el LEGO Creator 3 en 1 Outback Adventures. Algún niño de siete años estará de acuerdo en que un camión de juguete todoterreno y un campamento en la naturaleza suena entretenido. Con 225 piezas, tu hijo puede crear el camión de juguete, un campamento, un helicóptero con cabrestante o su juguete de aventura para acampar.

Los profesores pueden usar la línea LEGO Education para llevar a las salas emocionantes actividades prácticas. Los estudiantes tienen la posibilidad de gozar construyendo y aprendiendo, y los docentes tienen la posibilidad de emplear el increíble programa de recursos de LEGO para planificar las clases y los proyectos del club STEAM extraescolar. Pruebas privadas demostraron varios miles de ciclos de montaje y desmontaje antes que los ladrillos empiecen a desgastarse, aunque las pruebas de Lego muestran menos ciclos. La fabricación de los ladrillos Lego se realiza en numerosos lugares del mundo. El moldeado se realiza en Billund (Dinamarca), Nyíregyháza (Hungría), Monterrey (México) y, más últimamente, en Jiaxing (China). La decoración y el embalaje de los ladrillos se realizan en plantas de Dinamarca, Hungría, México y Kladno, en la República Checa. Lego asimismo inició una línea de juguetes de robótica llamada «Mindstorms» en 1999, y siguió ampliando y mejorando esta gama desde entonces. Cada círculo (o nodo en la jerga de los diagramas de red) en la visualización que se expone ahora representa un tema del juego de Lego. El tamaño del círculo representa el total de piezas de los sets de un tema; el color que se muestra es el que compone la mayoría de las piezas de ese tema. Haciendo clic y arrastrando los círculos, puedes examinar la relación entre un tema y otros.