Mini LEGO creator expert

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Mini LEGO creator expert es una construcción que resultaba interesante por su factor de jugabilidad para los niños y su diseño detallado para los coleccionistas. Si bien mini LEGO creator expert puede que no sea el set más avanzado para crear, hay muchas funciones de juego, y tiene un tamaño increíble cuando está construido.

​​Con piezas muy auténticos, mini LEGO creator expert genuinamente detallado quedará excelente en tu casa u oficina. Siendo tan terminado, mini LEGO creator expert es uno de los mejores sets de LEGO para inspirar, desafiar y motivar la construcción y el juego aventurero.

Más vendido Nº 1
LEGO Creator Expert 10242 Mini Cooper Building Kit by LEGO
  • Cuenta con puertas de apertura, capó y tronco, rueda de repuesto en compartimento separado, motor detallado y 2 luces antiniebla.
  • Los accesorios incluyen una cesta de picnic, botella y manta para un tema nostálgico de picnic; auténtica réplica del MINI Cooper Mk VII.
  • Clásico tema de color verde y blanco con espejos de ala blanca y rayas de carrera; levanta la capucha para revelar el motor detallado.
  • Retire el techo y acceda al interior detallado; vaya a un picnic en el campo con este clásico icónico!
Más vendido Nº 2
LEGO Creator - Mini Cooper - 10242
  • Características psicopedagogicas: Habilidad manual, Inteligencia
  • Edad: Desde 16 años.
Más vendido Nº 3
Lego Creator - Teatro Palace Expert (10232)
  • Accesorios incluidos: 2196 piezas
  • Edad mínima recomendada
  • 16 años
  • Advertencias específicas
  • ¡cuidado! no aconsejable para menores de 36 meses.

 

Cargar más productos

 

Cada pieza de Lego debe construirse con un grado de precisión muy alto, lo que hace que estés construyendo con materiales de alta calidad. Muchos fanes adultos de LEGO se distancian de las minifiguras, pero otros las adoran y las encuentran súper lindas, un complemento más para sus construcciones.

Este kit es un enorme regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo para pequeños a partir de 6 años a los que les guste el juego de rol imaginativo. Los progenitores aseguran que es un buen set para comenzar, aunque las instrucciones tienden a ser algo complejas. Si tú asimismo robas regularmente los kits de LEGO de tu hijo después de que se vaya a la cama, o simplemente deseas promover más el avance de STEM en tu hijo de primaria /media, sólo te sugiero que adquieras un equipo que sea un modelo de algo y que no prosigas el manual sino construyas algo que se adapte a tus necesidades. El juego de construcción imaginativo es fácil con estos brillantes, coloridos y polivalentes ladrillos LEGO pudiendo ser en 39 colores. El cosmos Lego puede considerarse como una red en la que los conjuntos que distribuyen muchas de las mismas piezas tienen fuertes conexiones, al paso que los conjuntos que sólo comparten unas pocas piezas tienen conexiones débiles.

Mini LEGO creator expert al mejor precio

Para poder ver cómo juegan los pequeños y las pequeñas, basta con verlos hacer lo suyo. Eso es lo que logró Lego durante su investigación en la década pasada. Para un proyecto, Lego reunió a un grupo de chicos y les solicitó que edificaran juntos un castillo de Lego. Separadamente, encargaron la misma labor al conjunto de chicas. Los dos grupos trabajaron juntos para construir el castillo, pero una vez montado, hubo marcadas diferencias en la manera de seguir de los 2 grupos. Se dice que no solo es entretenido para los niños, sino asimismo es una herramienta más en la caja de herramientas que tienen la posibilidad de emplear los instructores de los discapacitados visuales. La empresa de Herndon distribuye los kits de ladrillos, que se han enviado a instructores de todo Estados Unidos y de otros 20 países. Por poner un ejemplo, un ladrillo con una tachuela a la izquierda y las dos de la derecha es una D o un 4. Más de quinientos mil de niños en USA son discapacitados visuales. Eso es lo que dice una encuesta realizada por American Community Survey para la Fundación Americana de Ciegos. Enseñar a los pequeños ciegos a leer en braille puede ser en ocasiones un reto. Pero una exclusiva herramienta de una popular empresa está llegando a las manos de los instructores para ayudar a los niños a estudiar a leer y llevarlo a cabo de manera entretenida. Para una aventura más urbana, hay un set que puede ayudarte a crear una frecuentada calle parisina. El kit te deja construir un restaurante, un apartamento y una investigación de artista. Aun puedes poblar tu calle con minifiguras de un chef, un camarero, una muchacha y una pareja romántica.

El reto de construcción puede retribuir a los apasionados al cine, a los coleccionistas y a todos los entusiastas de 007 con esta notable y nostálgica réplica del Aston Martin DB5 de James Bond. El equipo LEGO Creator Expert James Bond Aston Martin DB5, con sus gadgets de 007, es el más destacable equipo LEGO Creator coleccionable para los fanes de James Bond y de las películas de espías. Recrea la película Goldfinger completando el icónico vehículo de juguete Aston Martin de 1295 piezas. En el mes de febrero de 2015, Lego sustituyó a Ferrari como la «marca más poderosa de todo el mundo » según Brand Finance. En ciertos momentos, invertir en sets de Lego era más apreciado que invertir en oro. El constructor holandés de LEGO, Koen Zwanenburg, nos transporta de vuelta al pasado con este genial diorama del Mini Mundo de Hielo 2002. Todos y cada uno de los enormes conjuntos del tema fundamental de principios de los noventa están representados aquí. Tenemos el Blizzard Baron Ice-Sat V, el Deep Freeze Defender y por último la Ice Station Odyssey. Y justo en el momento en que pensabas que no podía ser más excelente, todo el conjunto está construido en un diorama cohesivo que recuerda el arte de la caja del tema.