Minifiguras de LEGO city

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si ya tienes una compilación de LEGO como si estás comenzando, este set minifiguras de LEGO city tiene todo lo que tus hijos necesitarán para crear complejas creaciones de LEGO. Si busca un juego más grande y algo adelantado que no funcione con pilas, minifiguras de LEGO city es una enorme elección.

​​El adelantado equipo de minifiguras de LEGO city proporciona una experiencia de construcción inmersiva y gratificante. Minifiguras de LEGO city es un excelente complemento para la colección de algún constructor en ciernes.

Más vendido Nº 1
LEGO 60268 City Calendario de Adviento Navidad 2020, Miniset de Contrucción con Microvehículos, Trineo y Tabla de Papá Noel
  • Ayuda a tu peque a descubrir el mundo de LEGO City con el festivo Calendario de Adviento
  • Incluye un tapete de juego, minijuguetes y 6 minifiguras de personajes de la serie para televisión LEGO City Adventures
  • Combina las maquetas y minifiguras con otros sets LEGO para pasarlo aún bien
  • Magnífico regalo para niños a partir de 5 años. Solo se requieren habilidades de construcción básicas
  • El Calendario de Adviento mide aproximadamente 7 cm de altura, 38 cm de longitud y 26 cm de anchura
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
LEGO Llavero de minifigura City Llama Girl 854081
  • LEGO Llavero de minifigura
  • Llama Girl
  • Incluye etiquetas
  • Pequeña pieza de colección, no necesariamente adecuada como regalo para niños
Más vendido Nº 3
LEGO City 60234 Ensemble de Figurines - La Fete foraine
  • Incluye 14 minifiguras LEGO City: un zancudo, 2 niños, 2 niñas, 2 adolescentes, un abuelo, una abuela, una mamá, un papá, una artista pintacaras, un vendedor de helados y un feriante.
  • Este juguete infantil incluye una heladería ambulante en triciclo (novedad en junio de 2019) con sombrilla y espacio para un cucurucho de helado, una caseta de tiro al blanco con cañón, una mesa del puesto de pintacaras, un juego de lanzamiento de aros que hay que ensartar en los patos de la piscina y una prueba de fuerza.
  • Accesorios incluidos: 2 aros, 3 patos de goma (novedad en junio de 2019), gorra con hélice (novedad en junio de 2019), cucurucho de helado, polo, pincel, 6 botes de pintura, osito de peluche como premio, 3 cargas, globo con forma de animal, perrito caliente y mazo para construir.
  • La heladería ambulante en triciclo mide más de 6 cm de altura, 7 cm de longitud y 4 cm de ancho.
  • La caseta de tiro al blanco mide más de 4 cm de altura, 5 cm de ancho y 4 cm de profundidad.

 

Cargar más productos

 

LEGO tiene una manera diferente de representar los sets de cada año, para saber el color fundamental de de año en año, se escoge el color más dominante en la mayoría de los sets. Los pequeños también tienen la posibilidad de unir el equipo con otros kits LEGO y disfrutar de un juego aún más creativo.

Nunca deja de asombrar de qué forma los pequeños tienen la posibilidad de antropomorfizar casi cualquier cosa y crear una historia cerca de ella, así sea una minifigura, un modelo de tiburón o incluso 2 ladrillos pegados, y este set les ayuda en ese proceso de imaginación y además de esto desarrolla su visión espacial de las cosas. Con diferentes opciones de sets LEGO puedes encontrar un kit para cada presupuesto. Este equipo está etiquetado para superiores de 16 años, pero los creadores más jóvenes, en especial los constructores de Lego expertos familiarizados, disfrutarán construyendo este equipo con el apoyo de un padre o un hermano más grande. Las minifiguras LEGO son muy populares y desde 1978 que se fabricaron las primeras se convirtieron en un factor básico en la mayoría de los juegos. Hay juegos de ladrillos Lego para las edades de 3 a 5 años y siempre y en todo momento podrás pasar al siguiente conjunto de edad de los juegos en el momento en que confíes en que no se meterán las piezas en la boca si juegan solos.

Mejores ofertas encontradas en minifiguras de LEGO city

LEGO, que ha continuado en la familia Christiansen a lo largo de generaciones, fue uno de los miembros inaugurales de la Asociación de Fabricantes de Juguetes de Estados Unidos. En 1998, fue entre los primeros integrantes del Salón Nacional del Juguete de EEUU. y en el año 2000 fue nombrado «Juguete del Siglo» por múltiples autoridades. LEGO regresa a anticiparse a su 90 aniversario para celebrar su próximo jalón trayendo de vuelta uno de sus temas retirados. Aunque acabamos de arribar en 2021, LEGO ya está pensando en el próximo año, que marcará el 90 aniversario de la compañía.Y para festejarlo, LEGO está invitando a los fans a formar parte en la acción poco antes para elegir cuáles de sus temas clásicos volverán en 2022. Con los preferidos de los fanes, como Classic Space, Bionicle, Rock Raiders y Castle, 30 temas distintas compiten por regresar a salir al mercado. Exactamente la misma a finales de los 90, hay nuevos embalajes que se dirigen a personas que se avergüenzan de ser vistas comprando LEGO o que sencillamente no les agrada LEGO, al tiempo que aceptan que su base principal está denegada y no dejará de comprar. Mientras probaban y optimizaban la novedosa identidad visual para adultos, el conjunto adoptó numerosos enfoques y creó varias versiones distintas. Algunos diseños incluían más colores, mientras que otros se centraban en la aptitud de visualización del modelo. Aun probaron las cajas con fotos de estilo de vida en interiores afines a las fotos que The Brothers Brick suele difundir adjuntado con los comunicados de prensa de estos nuevos artículos. Una amplia variedad de críticas, así como una cautelosa atención al simbolismo cultural, permitieron al equipo llegar a una nueva identidad de embalaje. Los nuevos y distinguidos diseños están desprovistos de detalles extraños y ayudan a centrar la atención del cliente en el modelo.

Como se menciona en el comunicado de prensa, la Casa Encantada de LEGO es el primer set de LEGO que abandona oficialmente la marca Creator Expert en favor de la reclasificación de 18+. LEGO piensa que esto hará que los sets avanzados similares sean más de manera fácil reconocibles como algo correspondiente a la base de fanes adultos de LEGO. Haciendo que las cajas parezcan sofisticadas y poniendo 18+ en ellas TLG afirma que atraerá a los mayores que no ven el producto para ellos. Hace una década, parecía que Lego no tenía mucho futuro. En 2003, la empresa -con origen en un diminuto pueblo danés llamado Billund y propiedad de la misma familia que la creó antes de la Segunda Guerra Mundial- se encontraba al borde de la quiebra, con problemas que acechaban como la podredumbre de un árbol. Lego Games, lanzado en 2009, es una sucesión de juegos familiares con temática de Lego desarrollada por Cephas Howard y Reiner Knizia donde los players acostumbran a crear el tablero de juego con ladrillos de Lego y después juegan con players de estilo Lego. En los juegos de Lego, los dados son de Lego, con cuadrados de Lego con símbolos en tacos de Lego en los dados, rodeados de goma. Los juegos cambian de simples a complejos; algunos son similares a los juegos familiares «tradicionales «, al tiempo que otros son completamente diferentes.