Minifiguras LEGO Batman

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El inteligente diseño de minifiguras LEGO Batman es idóneo para los juegos de papel de acción y aventura con otros sets LEGO. Cuando la figura de minifiguras LEGO Batman está en modo acabado y desarrollado, puede ponerse en el escritorio de un pequeño diseñador.

​​LEGO lleva años colaborando y últimamente ha acentuado su trabajo con el lanzamiento de los kits minifiguras LEGO Batman. Tu hijo puede crear un mundo virtual con minifiguras LEGO Batmanconstruyendo y colocando diferentes playsets uno al costado del otro.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
LEGO Super Heroes Batman #5 Minifigura Foil Pack Set 212008 (Embolsado)
  • LEGO Batman Promo Set
  • Minifigura de traje negro de Batman
  • Contiene 1 minifigura + 6 piezas
  • Pequeño artículo coleccionable, no necesariamente adecuado como regalo para niños
Más vendido Nº 2
LEGO DC Comics Super Heroes Batman
  • Lego DC Comics Super Heroes 30653 Batman
  • Material: plástico
  • Peso del artí: ‎30 g
  • Año del modelo: 2023
  • Dimensiones del artí (largo x ancho x alto): 14,4 x 17,4 x 1 cm
Más vendido Nº 3
LEGO Minifiguras - LA Lego® Batman PELÍCULA, 2ª edición (71020)
  • Todas las minifiguras coleccionables Lego DC que componen esta edición incluyen uno o más accesorios, así como un folleto para coleccionistas y una placa de exposición
  • 20 minifiguras Lego de edición limitada para construir e interpretar tus propias escenas de acción basadas en La Lego Batman Película
  • Combínalas con los sets de construcción Lego y disfruta de infinitas posibilidades, diviértete intercambiando minifiguras con tus amigos para completar tu colección
  • Apto para niños a partir de 5 años
  • Nota: cada sobre sorpresa contiene uno de los 20 personajes pertenecientes a esta edición, por desgracia, no aceptamos solicitudes de minifiguras específicas

 

Cargar más productos

 

Este equipo es perfecto para aquellos que ya tienen una colección de LEGO y quieren ampliar su colección de personas y complementos de LEGO. Desde la exploración de los mares hasta los planetas lejanos en el espacio, esta vez hay mucha variedad a fin de que los constructores disfruten.

Los conjuntos de Lego son una gran serie que seguramente traerá un montón de diversión para sus hijos. Este kit es una auténtica obra de arte, y es posible que quieras mostrar este genial modelo tras colocar el último ladrillo. Es posible que no haya tantas funciones en este equipo, pero hay suficiente espacio para que los niños amplíen sus ideas y sean realmente imaginativos con sus historias. Debido a la naturaleza más pequeña de las piezas, la edad sugerida es de 4 años en adelante, pero cada niño es diferente y es esencial conocer las restricciones de sus constructores, además LEGO tiene una versión de ladrillos enormes para menores de esa edad. Seis ladrillos de 2 × 4 tacos tienen la posibilidad de combinarse de 915.

Mejores ofertas encontradas en minifiguras LEGO Batman

En 1947 los Christianen conocieron los prototipos de un juguete británico llamado «Kiddicraft Self-Locking Building Bricks», adoptaron la iniciativa y empezaron a crear su versión dos años después. Los ladrillos tenían clavijas en la parte superior y fondos huecos, lo que dejaba a los pequeños bloquear los ladrillos y crear construcciones elaboradas que no eran posibles con los sencillos bloques de madera de antaño. El Conjunto LEGO se originó en 1932 y todavía es una de las marcas de juguetes más populares de todo el mundo, lo que ha llevado a que múltiples franquicias reciban sets de LEGO, como los Cazafantasmas y Marvel’s Spider-Man. Los sets construibles también han inspirado varias películas de animación con sus producciones apilables, como The LEGO Movie y The LEGO Batman Movie de 2014. Neo Classic Space (en ocasiones asimismo llamado Classic Space 2. 0) es un intento de recrear la emoción de esos primeros años. En 2013, Lego fusionó sus modelos de técnica avanzada en la línea Creator, bajo el subtema de Creator Expert a partir del lanzamiento en marzo de 2013 del Cine Palacio, un edificio modular. Previamente, los sets avanzados habían sido tematizados bajo Lego Model Team hasta el momento en que el etiquetado fue descontinuado en 1999. Después de Model Team, los sets avanzados no tenían un tema etiquetado en el embalaje y normalmente unicamente se vendían como únicos. Los sets únicos lanzados anteriormente se vendieron entonces bajo la marca Creator Expert, y algunos han recibido un nuevo embalaje actualizado, como la furgoneta Volkswagen T1 Camper Van que había sido lanzada originalmente en 2011.

Todas y cada una esas minifiguras de Lego en la localidad de Lego de tu hijo van a necesitar un lugar donde vivir. La casa familiar de Lego Creator crea una encantadora casa de planta abierta, una factoría industrial o una villa mediterránea. En el momento en que los sets LEGO® Classic se publicaron en 2015, prometieron una era robusta de sets donde los ladrillos, las placas y los trozos diversos eran lo que contaba. Fue como una vuelta a los juegos de construcción básicos de los años 70, si bien la evolución de las piezas y las paletas de colores nos deja acceder a una verdadera cornucopia de colores, formas y ocasiones. Todos y cada uno de los juegos Classic traen un «libro de inspiración», que acostumbra incluir una selección de modelos que tienen la posibilidad de construirse simultáneamente. Las cajas acostumbran a estar ilustradas con una disposición de las piezas en forma de arco iris, según el color. Este set de entrada tuvo su continuación en mayo con una sucesión de paquetes de potenciación y en el primer mes del verano con el anuncio de una sucesión de sets de expansión y paquetes de individuos coleccionables. A pesar de la variación en el diseño y los propósitos de las piezas individuales durante los años, cada parte sigue siendo compatible de alguna manera con las piezas que ya están. Los ladrillos Lego de 1958 siguen encajando con los fabricados en la temporada actual, y los juegos Lego para pequeños pequeños son compatibles con los fabricados para adolescentes.