Minikits azules LEGO Star Wars the complete saga

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Correctas para niños y mayores, minikits azules LEGO Star Wars the complete saga proporciona piezas que asistirán a los pequeños a desarrollar un fuerte sentido del color, las formas geométricas, el diseño tres dimensiones, las polaridades imantadas y los conceptos arquitectónicos. Minikits azules LEGO Star Wars the complete saga es garantía de satisfacción, pues, al fin y al cabo, son entretenidos de construir para cualquiera, los sets son vibrantes, coloridos, atractivos y muy populares.

​​Minikits azules LEGO Star Wars the complete saga hablamos de de los mejores sets para constructores principiantes, tanto por la sencillez de construcción como por el divertido diseño. Diseñada con constructores de todas y cada una de las edades en cabeza, esta compilación de ladrillos minikits azules LEGO Star Wars the complete saga fomentará el juego de construcción abierto e inspirará algún imaginación.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Más vendido Nº 3
Warner Bros Interactive Lego Star Wars : La Saga Skywalker
  • Productos electrónicos de la marca Warner Games
  • Color: multicolor
  • Medidas: 10,16 x 16,76 x 1,02 centímetros
  • Referencia: S7169094
  • ¡Si buscas calidad al mejor precio no sigas buscando!

 

Cargar más productos

 

En la página de datos del producto del bulto se da una lista de los artículos particulares que lo componen. Los pequeños tienen la posibilidad de contribuir a construir esta pasmante figura sintiéndose esenciales, útiles y desarrollando sus habilidades motoras.

Según nuestra página web de Lego, entre las diez especificaciones de los modelos declaradas por el fundador de la empresa es «el juego sano y tranquilo «. Los progenitores comentan que es un buen equipo para empezar, si bien las normas pueden ser un poco complicadas. Supone un tanto más de desafío que los sets de Technic más fáciles, pero no es demasiado bien difícil para los niños con algo de experiencia. En la caja se tienen dentro normas adecuadas a la edad para construir y reconstruir tus producciones LEGO Classic, aparte de otras normas de construcción y también inspiración disponibles en línea. Pueden imaginar lo que es ser un astronauta con un equipo de juego de transbordador espacial, un urbanista con calles, ferrocarriles y inmuebles de la región para montar y soñar con ser un piloto con el set de avión de usuarios de la ciudad.

Minikits azules LEGO Star Wars the complete saga

LEGOLAND® Florida Complejo turístico es un destino de vacaciones de múltiples días construido para niños de 2 a 12 años. LEGOLAND Hotel, situado a pocos pasos de la entrada del parque temático, tiene 152 habitaciones y suites, cada una con su propia temática de LEGO. LEGOLAND Beach Retreat es un complejo en oposición al lago con 83 bungalows temáticos que ofrecen 166 habitaciones independientes. Este set es más caro que muchos otros kits de LEGO, pero tiene dentro la friolera de 1.683 piezas que tienen la posibilidad de utilizarse para hacer una variedad de construcciones urbanas fundamentales. La Caja de Ladrillos Creativos Grande Tradicional contiene 790 piezas, y está diseñada para pequeños a partir de 4 años. Hay 33 colores diferentes en el juego, y aparte de los ladrillos estándar, también se tienen dentro placas base, ventanas, puertas, ruedas y ojos. Así que, tanto si tus hijos quieren construir una localidad LEGO desde el principio como crear turismos de carreras, este kit tiene todas las piezas que precisan para dar rienda suelta a su imaginación. La empresa danesa de juguetes consiguió hacerse un hueco en el cosmos de la cultura pop, del que ya han surgido The Lego Batman Movie, Lego Star Wars y una asociación con Nintendo. El gigante japonés de los juegos para videoconsolas ahora ha publicado sets de su licencia básica Super Mario. Seguramente era cuestión de tiempo que la compañía incluyera otros de sus éxitos de ventas. De los nueve sets nuevos, mis preferidos son los 2 más pequeños, la furgoneta Sunshine Surfer y la casa modular Skate.

LEGO es muy siendo consciente de los colores que les agradan a los fans, y tienden a lanzar un gran set que da ese color en cantidad considerable. Ese chorro de luz es tan único y diferente que lo quiero primero. Según el Conjunto Lego, unos dieciocho ladrillos de cada millón incumplen la regla exigida. Las factorías de Lego reciclan todos y cada uno de los restos de plástico del desarrollo de fabricación, excepto un 1%. Si el plástico no se puede volver a utilizar en los ladrillos Lego, se procesa y se vende a industrias que pueden aprovecharlo. La empresa Bricks 4 Kidz comenzó con nuestra fundadora y su hijo jugando con ladrillos LEGO® en el suelo de su salón. Cuanto más construía él, más aprendía, y ella vio una oportunidad. Poniendo en práctica su experiencia en dibujo y arquitectura, creó modelos para que los dos trabajaran juntos. Al poco tiempo, niños de todo el barrio venían a crear, aprender y jugar con ellos.