Minikits LEGO Batman 2

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ofrezca a los niños un emocionante reto de construcción con minikits LEGO Batman 2, que incluye piezas de todo tipo para un mayor reto e inclusive te puede asombrar con alguna minifigura para llenar el set. Minikits LEGO Batman 2 está entre los más destacados sets para los entusiastas del montaje por sus datos y un montón de especificaciones que se incluyen en este kit.

​​Un largo tiempo de construcción, varias cosas que llevar a cabo en el momento en que las piezas están unidas y un gran atrayente en las estanterías se combinan para hacer de minikits LEGO Batman 2 uno de los mejores sets que hay. Sin lugar a dudas, este kit minikits LEGO Batman 2 sostendrá a los adolescentes ocupados durante mucho tiempo mientras construyen, programan y experimentan sus producciones.

Más vendido Nº 1
Lego Batman 2: DC Super Heroes [Importación inglesa]
  • Explore all of Gotham City in the Batmobile, Batwing and more
  • Use all-new abilities including flight, heat vision and super breath
  • For the first time, LEGO has a voice! Talking minifigures enhance an all-new original storyline
  • Master gadgets and suits like Batman's Electricty Suit and Power Suit, and Robin's Hazard Cannon
  • Play with friends using drop-in/drop-out co-op play with dynamic split screen
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
LEGO 76224 DC Batmobile Persecución de Batman vs. The Joker Coche de Juguete y 2 minufiguras, maqueta de Coche del Caballero Oscuro con Batarang, Regalo de Superhéroes para Niños y Niñas
  • LEGO DC Set Batmobile Persecución de Batman vs. The Joker, incluye el icónico Batmobile y 2 minifiguras para revivir el dramatismo y la emoción de la película clásica de 1989.
  • La maqueta del Batmobile de juguete cuenta con un techo elevable que da acceso al habitáculo del vehículo, con espacio para una minifigura, además de un maletero abatible y un mecanismo para elevar los 2 blásters incorporados.
  • Este coche de juguete de Batmobile tiene un tubo de escape en llamas, con un elemento de llama LEGO que gira a medida que el Batmobile se mueve, perfecto para dar vida a las persecuciones llenas de acción de la película.
  • El set incluye 2 minifiguras LEGO DC: el superhéroe Batman y el supervillano The Joker, además de accesorios como una máscara, la capa de Batman, un arpón, unas esposas y un Batarang para guardar en el maletero.
  • Los niños pueden ampliar y girar el set en 3D, guardar los sets y supervisar el progreso mediante la intuitiva aplicación LEGO Builder. Cuando la maqueta del coche esté completa, quedará genial expuesta en sus dormitorios.
Más vendido Nº 3
LEGO DC Batwing: Batman vs. The Joker, Avión Icónico de Juguete de la Película de 1989 con 2 Minifiguras, Juego Clásico de Superhéroes, Idea de Regalo de Cumpleaños para Niños y Niñas 76265
  • Lleva la emoción de la clásica película de Batman de 1989 a las manos de los niños con este set LEGO DC Batwing: Batman vs. The Joker, un avión de juguete con el que vivir aventuras aéreas con los icónicos personajes
  • El detallado avión Batwing de juguete tiene 2 proyectiles, una cabina y un compartimento para guardar los Batarangs y las esposas de Batman; cuando no se esté jugando, el Batwing también se puede colgar en la pared
  • El set de juguetes de Batman 1989 incluye una minifigura LEGO de Batman con su icónica capa negra y máscara, además de la minifigura LEGO de The Joker con su clásico traje morado y sombrero
  • Batman desciende rápidamente a las calles de GOTHAM CITY en su impresionante Batwing donde ve al Joker; con 2 Batarangs y un par de esposas, el poderoso superhéroe está equipado para llevar al villano ante la justicia
  • Los niños pueden descargarse la aplicación LEGO Builder para disfrutar de una experiencia de construcción envolvente, con herramientas digitales para ampliar y girar las maquetas en 3D, guardar los sets y seguir el progreso

 

Cargar más productos

 

Más de 30 colores tienen la posibilidad de manifestarse en ciertos de estos sets, y recientemente han presentado los últimos 35 colores en los últimos años. Este es el más destacable momento para regalar este set LEGO a tus seres queridos, puesto que está disponible en nuevos y distintas sets.

Según la propia página de Lego, entre las diez características de los modelos declaradas por el fundador de la compañía es «el juego sano y relajado «. Si bien este equipo es probablemente demasiado difícil a fin de que un niño lo construya y entienda, el nivel de dificultad, el número de piezas y la hermosura lo convierten en un complemento ideal para cualquier colección de mayores. Una virtud de ciertos sets es que puedes llevar a cabo dos vehículos diferentes con los ladrillos de la misma caja, lo que significa el doble de diversión. Modelos únicos y también independientes con opciones de juego Los sets LEGO tienen dentro modelos explicados y realistas que promueven el juego imaginativo. Hay muchas minifiguras y automóviles libres con cada uno de estos playsets de LEGO, tus hijos pueden crear zonas enteras del centro de la región creando numerosos sets al unísono.

La mejor selección de minikits LEGO Batman 2

Espero que el equipo de desarrollo de la aplicación prosiga indagando en los ficheros de Lego y suba las instrucciones de los sets desde el primero de los días que Lego fabricó modelos. Sería estupendo tener las instrucciones de esos antiguos sets que nunca se volverán a ver en las estanterías, para que los viejos tengamos la posibilidad recrear los sets de nuestra infancia. Imagínate el negocio que supondría para la web de ventas en línea de Lego la necesidad de comprar ladrillos para recrear los castillos de nuestra juventud. Y tratándose de mezclas de LEGO, el Espacio Clásico pertenece a los temas más habituales que los constructores adoran mezclar. Aun LEGO Batman, que comúnmente sólo edifica en negro, se ha unido a la diversión, en este dinámico dúo de automóviles de Stu Pace, que abarca dos Batmóviles de extremos opuestos de la franquicia moderna de Batman. Los dos vehículos mezclan realmente bien el esquema de colores clásico del espacio y los datos icónicos del material original. Si bien la nueva identidad visual ayuda a los mayores a descubrir nuevos sets y temas, la percepción del producto en sí como un juguete para pequeños prosigue impidiendo que muchos adultos descubran el placer de crear con LEGO. Genevieve y su equipo estudiaron de qué manera LEGO puede prestar una vivencia correcta a los mayores y hacer llegar por qué construir con LEGO es importante en la vida de todos. Entre las consecuencias significativas de la implantación de la novedosa identidad visual para adultos es la retirada de la marca Creator Expert. Primeramente, la marca abarcaba una sección notable de la cartera de modelos para adultos, incluyendo modelos de automóviles, sets con temática de vacaciones, inmuebles modulares, e inclusive deportes (10272 Old Trafford-Manchester United). Seguidamente, intentan evitar la percepción de que sólo los sets Creator Expert proponen modelos liderados a los mayores.

Los sets de Creator tienen pocos ladrillos especializados para hacer inmuebles, criaturas, automóviles y robots. Algunos sets presentan instrucciones para tres posibles construcciones distintas con los ladrillos incluidos y la mayor parte de los sets de los últimos años han usado la etiqueta 3 en 1. Uno de los modelos alternos es una versión pesada de un quad con grandes ruedas y un raíl en la parte delantera para agarrarse. El tercer modelo es un pequeño avión, por si acaso los individuos se quedan realmente atascados en medio de la nada y precisan pedir ayuda. Entre 1979 y 1987 LEGO sacó una familia de kits llamada Legoland Space. La serie incluía naves exclusivas, vehículos, bases lunares e inclusive un monorraíl. 30 años después, los fanes de LEGO han desarrollado una página web para festejar el estilo retro de esos sets, llamada Neo Classic Space. Para los entusiastas de LEGO de sobra edad, el anuncio de el día de hoy no puede ser más emocionante. Los entusiastas podrán elegir sus tres temas preferidos, y la primera ronda de votaciones se va a cerrar el lunes próximo 25 de enero. Técnicamente, la Batalla determinante por CHIMA es el mayor set de LEGO jamás desarrollado, pero jamás se vendió de manera comercial. El set se obsequió como gran premio de un concurso de Leyendas de Chima en el número de julio de 2015 de la gaceta LEGO Club y poco después se regaló un equipo más pequeño de LEGO City que contenía 5268 piezas. Estos sets contenían un montón de sets que ya existían más pequeños, por lo que sigue siendo posible obtener exactamente la misma colección de manera comercial, solo que sin la enorme caja.