Minions de LEGO

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Sin duda, este kit Minions de LEGO sostendrá a los adolescentes ocupados a lo largo de mucho tiempo mientras edifican, programan y experimentan sus producciones. Generalmente, Minions de LEGO es el mejor equipo para las aventuras y para los pequeños que la pasan bien jugando con sus creaciones de LEGO.

​​Los diseñadores de Lego se han esforzado al máximo con Minions de LEGO, con el que vas a vivir el desarrollo de construcción real mientras te diviertes en el desarrollo. Minions de LEGO es un subtema de Lego para jóvenes y mayores que presenta técnicas de construcción destacadas y un gran número de piezas, popular más que nada por las edificaciones modulares y los vehículos detallados.

Más vendido Nº 1
LEGO 75551 Minions Minions y su Guarida para Construir
  • Minions y su Guarida para Construir
  • El set contiene múltiples ladrillos y piezas LEGO para crear primero las divertidas maquetas de Kevin y Stuart, y convertir después a Kevin en Bob y viceversa
  • Una vez construidas, podrán darles la vuelta y descubrir la habitación de cada Minion, llena de accesorios y herramientas que van a juego con su personalidad, ¡además todos tienen ojos que giran gracias a una pernilla!
  • Edad recomendada por el fabricante: 8+
  • Número de piezas: 876
Más vendido Nº 2
LEGO 75546 Minions Minions en el Laboratorio de GRU
  • Minions en el Laboratorio de Gru
  • Los fans de los Minions no pararán de divertirse recreando las escenas de la película Minions: El Origen de Gru. Con las figuras de juguete de los Minions Kevin y Otto, siempre habrá un sinfín de oportunidades de jugar a interpretar.
  • Sus montones de divertidas características convierten este fantástico juego en una increíble fuente de diversión creativa. Los peques podrán hacer que los Minions bajen al sótano por el tobogán, prueben el vehículo en la rampa o usen el activador.
  • Edad recomendada por el fabricante: 4+
  • Número de piezas: 87
Más vendido Nº 3
LEGO 75547 Minions Minion Piloto en Prácticas
  • Minion Piloto en Prácticas
  • Este set de juguetes divertidos reserva un montón de cosas por descubrir. Los fans de los Minions adorarán las figuras LEGO de Bob y Stuart y los fantásticos accesorios incluidos para poner en marcha el juego creativo.
  • La diversión creativa surgirá sin esfuerzo con este juego de juguetes. El techo desmontable permitirá a los peques explorar el interior del avión junto con los Minions. Sienta a Stuart en la cabina del piloto o deja que Bob haga de las suyas.
  • Edad recomendada por el fabricante: 4+
  • Número de piezas: 119

 

Cargar más productos

 

Refulgentes y coloridos, estos bloques LEGO son simples de jugar para los pequeños. Con este kit de maquetas de plástico los pequeños pueden desarrollar sus novedosas capacidades de construcción.

Este equipo de LEGO incluye un folleto con normas de construcción e información sobre el creador y diseñador de este increíble equipo. Te sorprenderá la precisión que se necesita para encajar todo en este equipo, desde el instante en que abras la caja, vas a saber que va a ser un set particular y único. Es muy entretenido jugar con esta figura y es de los mejores sets de Lego para quienes quieren pasar de la construcción al juego en un día. LEGO acostumbra incluir un folleto que deja a los niños estudiar sobre el diseño, la arquitectura y la historia del edificio, haciendo que este emprendimiento sea tan educativo como entretenido. Si quieren ser de superiores socorristas, hay estaciones de primeros auxilios, comisarías, hospitales, coches de policía, camiones de bomberos y helicópteros para construir.

Minions de LEGO

Compañías como Lego comentan que solo dan a las pequeñas lo que desean. Los críticos dicen que Lego está moldeando lo que las pequeñas quieren, y probablemente con efectos dañinos. La verdad para los pequeños está probablemente en algún punto intermedio. Y los pequeños, para bien o para mal, tienden a facilitar estas complejidades. Para una empresa que espera vender más Legos, es comprensible que la meta sea que más pequeños jueguen con más productos. Un tema de Lego es una línea de artículos de juguetes de construcción de Lego producidos por The Lego Group basados en un criterio central. Aunque la Guerra de las Galaxias fue lo que verdaderamente me logró entrar en el planeta de LEGO en el momento en que era un niño, muchos de estos temas clásicos se complementaron con la colección. Por no hablar de si va a haber remakes de los kits originales o modelos totalmente nuevos que encajen en las temáticas tradicionales. En 2013, Lego fusionó sus modelos de técnica avanzada en la línea Creator, bajo el subtema de Creator Expert a partir del lanzamiento en el mes de marzo de 2013 del Cine Palacio, un edificio modular. Anteriormente, los sets avanzados habían sido tematizados bajo Lego Model Team hasta el momento en que el etiquetado fue descontinuado en 1999. Tras Model Team, los sets avanzados no tenían un tema etiquetado en el embalaje y comúnmente unicamente se vendían como exclusivos. Los sets únicos lanzados previamente se vendieron entonces bajo la marca Creator Expert, y algunos recibieron un nuevo embalaje actualizado, como la furgoneta Volkswagen T1 Camper Van que había sido lanzada originalmente en 2011.

Añade más emoción con los ladrillos de acción, que tienen dentro bisagras, motores, luces y ladrillos Destructa. Normalmente, en el momento en que uno piensa en LEGOS, piensa en ladrillos de colores. Vienen en kits para construir cosas como coches y naves exclusivas, o puedes llevar a cabo algo por tu cuenta. Ahora, la Fundación LEGO ha encontrado una forma de utilizar estos juguetes tradicionales para contribuir a los niños con discapacidad visual a aprender a leer en braille. Para sorpresa de los estudiosos, las niñas no jugaban principalmente con juguetes de estereotipo femenino. Media parta de los diez preferidos de las niñas se consideraban «juguetes neutros», es decir, eran los elementos que sostenían el interés de las niñas a lo largo de más tiempo. Los niños actuaron más según con lo que los estudiosos habían previsto, jugando con juguetes de estereotipo masculino precisamente la mitad de las veces. Entre todos los niños, los juguetes estereotipados como «femeninos», entre los que estaban la cocinita de patraña y las zonas de muñecas, provocaron maneras de juego más complicadas. Y, de todas maneras, los mayores suelen ser los que dicen a los niños lo que les debe gustar.