Mis primeros ladrillos LEGO duplo

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes soñarlo, construirlo y jugar con los sets de construcción mis primeros ladrillos LEGO duplo. Mis primeros ladrillos LEGO duplo gustará a todos y cada uno de los que la pasan bien de grandes experiencias de construcción.

​​El nivel de detalle de mis primeros ladrillos LEGO duplo es asombroso y da una gran práctica de ingeniería. Creemos que el juego con mis primeros ladrillos LEGO duplo provoca que el hogar y el mundo sean mejores.

Más vendido Nº 1
LEGO DUPLO Duplo My First Mis Primeros Ladrillos, Juguete Preescolar Creativo y Educativo de Construcción para Niños de 1 Año y Medio a 3 Años con Piezas de Colores, Multicolor (10848)
  • Contiene 80 coloridas piezas lego duplo en diferentes formas y tamaños.
  • Incluye ladrillos decorados por ambas caras y una hélice
  • Este set proporciona infinitas opciones de construcción para contribuir al florecimiento de las pequeñas imaginaciones
  • Ayuda a tu pequeño a construir un helicóptero, un pez, una flor o cualquier otra cosa que pueda imaginar
  • Las tarjetas de construcción incluidas fácil itan el desarrollo de las habilidades de construcción
Más vendido Nº 2
LEGO 10863 DUPLO Caja de ladrillos Mis primeros Animales, Creativo Juguete de Construcción para Niños en Edad Preescolar
  • LEGO, the LEGO logo, the Mini-figure, DUPLO, LEGENDS OF CHIMA, NINJAGO, BIONICLE, MINDSTORMS and MIXELS are of the LEGO Group.
  • 2017 The LEGO Group. All rights reserved.
  • Enjoy imaginative play with this inspirational LEGO set.
Más vendido Nº 3
LEGO 10886 Duplo My First Mis Primeros Coches
  • Mis Primeros Coches
  • Incluye un ladrillo decorado con un semáforo y ladrillos decorados con diferentes ventanillas, conductores y pasajeros.
  • Crea y conecta con tu pequeño mientras trabajáis en su motricidad fina y construís los emblemáticos vehículos.
  • Edad recomendada por el fabricante: 1½+
  • Número de piezas: 34

 

Cargar más productos

 

Cada modelo tiene su propio carácter pero mantiene muchas de las peculiaridades más esenciales de LEGO, todos ellos permiten realizar entretenidas misiones en todo tipo de situaciones. Las características posables hacen que estas figuras sean especialmente amenas de construir.

Estos ladrillos podrían incluso crear más oportunidades para la narración creativa, a diferencia de otros juguetes. LEGO entretendrá a su hijo, pero mientras juega, va a ver y experimentará las conexiones mecánicas en el engranaje y la ventaja mecánica con el sistema de elevación de poleas. Esta maqueta seguro que capturará la imaginación de los jóvenes aficionados a la construcción, y además da muchas opciones de juego de rol para los niños. Cada pieza de Lego debe construirse con un grado de precisión muy elevado, lo cual provoca que estés creando con materiales de alta definición. Seis ladrillos de 2 × 4 tacos pueden combinarse de 915.

No te pierdas estas ofertas en mis primeros ladrillos LEGO duplo

Técnicamente, la Guerra definitiva por CHIMA es el mayor set de LEGO jamás desarrollado, pero jamás se vendió de manera comercial. El equipo se obsequió como enorme premio de un certamen de Leyendas de Chima en el número de julio de 2015 de la gaceta LEGO Club y poco después se regaló un set más pequeño de LEGO City que contenía 5268 piezas. Estos sets contenían un montón de sets que ya existían más pequeños, por lo que sigue siendo posible obtener exactamente la misma compilación comercialmente, solo que sin la gran caja. Los icónicos Caballeros Medievales están de vuelta y mejor que jamás con un nuevo set de 2.164 piezas. El equipo Herrero Medieval es un edificio de 3 niveles repleto de grandes detalles, incluso un dormitorio y una cocina amueblados. Se incluyen 4 minifiguras con 2 Caballeros Halcón Negro, un Arquero y el propio Herrero. Los complementos tampoco son tímidos, en tanto que el set va a venir con 4 espadas, 3 escudos, una alabarda, una rana, un perro y un caballo que tiene un accesorio de carro construible. La cámara del herrero también incluirá un ladrillo luminoso único para mostrar la fragua de carbón en acción. Por supuesto, tendrás que estar un poco familiarizado con las construcciones básicas de LEGO Technic para sacar el máximo provecho de los mecanismos más intrincados. El posicionamiento de las construcciones de LEGO Technic se apoya en un mínimo de 2 puntos de conexión. Un pasador va a ser el punto de pivote, al paso que el otro asegurará la pieza en su lugar. Ten en cuenta que posiblemente debas llevar a cabo algo más para normalizar tu diseño. Por ejemplo, los puntos de conexión en serie, uno tras otro, es la técnica habitual para crear puntos duros estructurales, mientras que las conexiones distantes son más correctas para un posicionamiento preciso. Deberás jugar con ciertas piezas para comprender todo esto.

Los progenitores dicen que es un poco difícil de desarmar para crear el segundo modelo, pero eso lo realiza resistente durante el juego. Si no tienes una herramienta para dividir ladrillos, vale la pena lograrla. Ya que este juego tiene varios años, puede costar más que los juegos de extracción más nuevos mencionados previamente. Algunos colores realmente destacan, como el naranja de la vivienda de la piña de Bob Esponja, el bronceado de los sets de Pharaoh’s Quest y Prince of Persia basados en el desierto, y el lima de la serie Power Miners. Encontré un conjunto de datos en Rebrickable, que contenía información sobre el color, el número y el género de piezas de cada juego de Lego de los últimos 67 años. Usé Plotly y Mode Python Notebooks para explorar los datos. La competición en todo el mundo de fútbol RoboCup Junior implica la utilización extensivo de los equipos Lego Mindstorms, que a menudo son llevados a sus límites extremos. El ladrillo programable de Lego que constituye el núcleo de estos conjuntos de robótica ha sido objeto de varias actualizaciones y rediseños, siendo el último el llamado ladrillo «EV3», que se vende con el nombre de Lego Mindstorms EV3. El set incluye sensores que detectan el tacto, la luz, el sonido y las ondas ultrasónicas, y otros que se venden por separado, como un lector RFID.