Mochila escolar LEGO Ninjago

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Creo con mochila escolar LEGO Ninjago una experiencia llena de diversión que van a poder disfrutar jugadores de todas las edades. El equipo mochila escolar LEGO Ninjagoproporciona una experiencia de construcción enriquecedora que aun los constructores principiantes de LEGO pueden manejar.

​​Con piezas muy auténticos, mochila escolar LEGO Ninjago auténticamente detallado va a quedar excelente en tu casa u oficina. Mochila escolar LEGO Ninjago permite a los pequeños dar rienda suelta a su creatividad y crear emocionantes modelos a partir de una serie de kits de proyectos y planos de modelos propios.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
LEGO Ninjago Escuela, Mochila Escolar Materna Unisex niños, Multicolor, 10L
  • Mochila superligera.
  • Compartimento principal, bolsillo lateral portaobjetos con malla, elementos reflectantes y espacio para candado para bicicleta.
  • Equipado con correas acolchadas ajustables y cordones torácicos para proteger la espalda de los más pequeños.
  • Etiqueta interior personalizable con sus propios datos
  • Tiradores personalizados.
Más vendido Nº 2
Lego Core Line Freshmen Ninjago Cole Mochila Escolar, 41 cm, 33 litros, Negro
  • Bolso para ropa incluido
  • Repelente al agua y a la suciedad
  • Respaldo ergonomico
  • Material reflectante
  • Compartimento para tablet/laptop
Más vendido Nº 3
Lego Core Line Freshmen Ninjago Jay Mochila Escolar, 41 cm, 33 litros, Azul
  • Bolso para ropa incluido
  • Repelente al agua y a la suciedad
  • Respaldo ergonomico
  • Material reflectante
  • Compartimento para tablet/laptop

 

Cargar más productos

 

En el momento en que se precisa un reposo, se puede admirar la última creación fantástica en la tapa de la caja. Cómprelo para el aficionado a la construcción de su familia, ya que quedará muy impresionado por los datos y las características de la figura.

Las características realistas de este set preparan el terreno para horas de juego imaginativo. Los padres aseguran que es un buen set para comenzar, si bien las normas tienden a ser algo complicadas. Las piezas de los sets Lego Technic son compatibles con los Legos estándar, aunque probablemente no verás muchos de los ladrillos estándar populares en un equipo. Junto con los bloques, este juego puede integrar un terminado libro de ideas para despertar la imaginación. Las piezas de Lego pueden ensamblarse y conectarse de muchas maneras para construir objetos, como automóviles, inmuebles y robots que funcionan.

Ofertas en mochila escolar LEGO Ninjago

El percentil 95 de los juegos ha duplicado su número de piezas desde los años 70 hasta hoy. Esto supera al percentil 90, que creció un 80%, tal como al percentil 75, que medró un 37% en exactamente el mismo periodo. El kit LEGO City Square es idóneo para pequeños de 6 a 12 años, en tanto que les dejará crear su propia ciudad, con edificios, turismos e inclusive un tranvía. El kit incluye piezas e normas para una tienda LEGO, un camión de reparto, un concesionario de vehículos, varios coches, una cafetería, un puesto de perritos calientes y muchas otras estructuras. Además, hay un tranvía de 14 pulgadas de largo, así como una estación de tranvía donde los pequeños LEGO tienen la posibilidad de esperar. Cuando los niños hayan construido su novedosa ciudad, van a poder poblarla con las 12 figuras LEGO del set, que incluyen una vendedora, un distribuidor de pizza, un conductor de tranvía, un perro y considerablemente más. La iniciativa de volver a la naturaleza con estas amenas construcciones al aire libre es genial para los pequeños que adoran el mundo natural. Pero la alegría de LEGO es que asimismo se pueden crear toda clase de criaturas, incluidas las de fantasía.

Se han creado 27 tipos distintas de figuras Technic, algunos sets incluyen exactamente las mismas figuras pero con diferentes accesorios y pegatinas. El sistema Lego Technic amplía los ladrillos Lego normales con una gama de nuevos ladrillos que ofrecen nuevas funcionalidades y estilos de construcción. El cambio más significativo respecto a los ladrillos normales de Lego es que los ladrillos anchos de solo una parte («vigas») tienen agujeros circulares en su cara vertical. Estos orificios pueden alojar clavijas, que permiten sostener 2 vigas juntas seguramente, una a la vera de la otra, o abriendo un ángulo. Los agujeros asimismo sirven de cojinetes para los ejes, a los que se tienen la posibilidad de acoplar engranajes y ruedas para crear mecanismos complejos. Las vigas sin espárragos, denominadas «liftarms», se introdujeron por primera vez en 1989 y, a lo largo de las décadas de 1990 y 2000, se han ido ingresando cada vez más diseños de liftarms. Cuando los sets LEGO® Classic se lanzaron en 2015, prometieron una era robusta de sets donde los ladrillos, las placas y los trozos diversos eran lo que contaba. Ha sido como una vuelta a los juegos de construcción básicos de los años 70, aunque la evolución de las piezas y las paletas de colores nos deja acceder a una verdadera cornucopia de colores, formas y oportunidades. Todos y cada uno de los juegos Classic traen un «libro de inspiración», que suele incluir una selección de modelos que tienen la posibilidad de crearse simultáneamente. Las cajas acostumbran a estar ilustradas con una predisposición de las piezas en forma de arco iris, según el color. Este set de entrada tuvo su continuación en el mes de mayo con una sucesión de paquetes de potenciación y en el primer mes del verano con el aviso de una sucesión de sets de expansión y packs de personajes coleccionables. Esto puede ayudar a argumentar por qué, aun en el momento en que los niños reciben exactamente los mismos juguetes, las niñas y los pequeños suelen jugar de manera diferente. Y no se trata de diferencias casuales. En otras expresiones, las diferencias en la forma de jugar de los niños tienen consecuencias en el planeta real conforme medran. Hay muchas investigaciones académicas que respaldan la iniciativa de que las pequeñas y los niños se inclinan por juguetes diferentes. Y los bebés de tan sólo 18 meses detallan hábitos relacionados con el género cuando juegan con determinados juguetes, diferencias que persisten durante toda la infancia.