Mochila LEGO city

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El increíble mochila LEGO cityofrece una enorme versatilidad, vivencia de construcción y diversión. Mochila LEGO city se puede construir de dos maneras diferentes, lo que siempre es bueno en un equipo de Lego.

​​Conque si estás buscando un set para ti o un obsequio para el fan de Lego en tu vida, hazte con mochila LEGO city que pertenece a los más estimados por los seguidores de la marca y desarrolla tu imaginación y paciencia en tu día a día. Mantén a los adolescentes ocupados a lo largo de un buen tiempo mientras construyen, programan y experimentan con mochila LEGO city.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
LEGO - Zaino Scuola Materna, mochila de jardín de infantes,
  • Mochila ligera con bolsillos laterales de red
  • Con práctica placa para nombre
  • Reflectores en todos los lados
  • Con respaldo acolchado y correa para luz de bicicleta
Más vendido Nº 3
Lego Playroom Originals Advanced Mochila Escolar, 41 cm, 21 litros, Multicolor
  • Respaldo ergonomico
  • Repelente al agua y a la suciedad
  • Material reflectante
  • Bolsillos laterales

 

Cargar más productos

 

Ideal para pequeños desde 4 años, este juego funciona con todos los demás bloques LEGO, con lo que la diversión es infinita. Cómprelo para el aficionado a la construcción de su familia, ya que va a quedar muy impresionado por los datos y las peculiaridades de la figura.

Las expectativas de los constructores se han visto superadas por la interesante construcción fuera de ángulo, la selección de piezas y las minifiguras únicas, todo ello a un precio muy razonable para el número de piezas. Los colores de este set acostumbran a gustar bastante y el hecho de que sea diferente a la mayoría de las otras promociones de LEGO. Como estas compilaciones de juguetes son muy entretenidas, tenemos la posibilidad de asegurar que tus hijos se divertirán jugando con ellas. Hay Legos para pequeños de 9 a 11 años con los que los constructores empiezan a meditar en el diseño y la función. Todos los superhéroes más populares están representados en el mundo de LEGO Super Heroes.

Ofertas en mochila LEGO city

Para poder ver cómo juegan los niños y las niñas, basta con verlos hacer lo suyo. Eso es lo que logró Lego a lo largo de su investigación en la década pasada. Para un emprendimiento, Lego reunió a un grupo de chicos y les solicitó que construyeran juntos un castillo de Lego. Separadamente, encargaron la misma tarea al conjunto de chicas. Los dos grupos trabajaron juntos para crear el castillo, pero una vez montado, hubo marcadas diferencias en la manera de seguir de los 2 conjuntos. Pruebas privadas demostraron numerosos cientos de ciclos de montaje y desmontaje antes que los ladrillos empiecen a desgastarse, aunque las pruebas de Lego muestran menos ciclos. La fabricación de los ladrillos Lego se efectúa en numerosos lugares de todo el mundo. El moldeado se efectúa en Billund (Dinamarca), Nyíregyháza (Hungría), Monterrey (México) y, más últimamente, en Jiaxing (China). La decoración y el embalaje de los ladrillos se realizan en plantas de Dinamarca, Hungría, México y Kladno, en la República Checa. Lego Creator se concibió en un inicio como una réplica del juguete físico. Comenzando por la gama «Town», el juego se ampliaría en cada lanzamiento con la adición de más temas de productos. La ocupación también se mejoraría con cada «paquete de contenido».

Los ladrillos tienen precisamente 1 unidad de ancho, en contraste con las vigas tachonadas, que son un múltiplo no entero de una unidad. El uso de vigas tachonadas en estructuras verticales puede ser incómodo, puesto que es requisito insertar placas entre las vigas tachonadas a fin de que los agujeros queden ajustados. Las vigas sin montantes permiten una más grande flexibilidad en el momento de construir en varias dimensiones, sin parar de ser compatibles con las vigas con montantes «clásicas «. Ciertos constructores asimismo piensan que los modelos construidos con vigas sin montantes tienen un aspecto más bonito que sus análogos con montantes. Un tema de Lego es una línea de artículos de juguetes de construcción de Lego producidos por The Lego Group basados en un criterio central. Aunque la Guerra de las Galaxias fue lo que realmente me logró ingresar en el planeta de LEGO en el momento en que era un niño, varios de estos temas clásicos se complementaron con la compilación. Por no hablar de si habrá remakes de los kits auténticos o modelos totalmente nuevos que encajen en las temáticas tradicionales. El percentil 95 de los juegos ha duplicado su número de piezas desde los años 70 hasta hoy. Esto supera al percentil 90, que creció un 80%, así como al percentil 75, que creció un 37% en el mismo periodo.