Mochila LEGO Marvel

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un juguete clásico por una buena razón, los padres de familia elogian la versatilidad y la diversión de mochila LEGO Marvel. Mochila LEGO Marvel hablamos de una construcción parcialmente veloz de un clásico genial.

​​Lego tiene la práctica de retirar los sets al menos te lo esperas, con lo que si andas entusiasmado en mochila LEGO Marvel no lo vaciles y hazte con él. Este económico equipo mochila LEGO Marvel, pensado asimismo para niños, incluye novedosas figuras a fin de que los niños jueguen, tal como varios accesorios para sus creaciones.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Marvel Spidey and Friends Mochila Escolar Rojo 30x40x13 cms Poliéster 15,6L
  • Mochila de 30 cm x 40 cm x 13 cm fabricada en Poliéster.
  • Dos bolsillos frontales de diferentes tamaños y dos bolsillos laterales de red para guardar los pequeños accesorios y el almuerzo.
  • Ideal para llevar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4.
  • Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y posibilidad de incorporarle un carro opcional gracias a su banda trasera.
Más vendido Nº 2
Marvel Go Webs go Mochila Preescolar Azul 23x28x10 cms Poliéster 6,44L
  • Mochila de 23 cm x 28 cm x 10 cm fabricada en poliéster
  • Dos bolsillos frontales y dos bolsillos laterales de red para guardar los pequeños accesorios y el almuerzo
  • Tirantes anchos y ajustables que se adaptan mente a la espalda
  • Con etiqueta de identificación para escribir el nombre en la parte trasera
Más vendido Nº 3
Marvel Mochila Niño - Mochila Escolar Niño - Mochila Infantil Superhéroes – Mochila de los Vengadores con Espalda Acolchada y Cintas Ajustables (Azul/Rojo)
  • Mochila Superhéroes Marvel para Niños y Adolescentes - ¡El regalo perfecto para los fans de los superhéroes! Esta estupenda mochila colegio niños viene en una gama de diseños con los icónicos personajes de Marvel, es muy espaciosa y perfecta para llevar lo esencial para el colegio o de viaje
  • Productos con Licencia Oficial: nuestra gama de mochilas escolares niños tiene licencia oficial de Marvel y se fabrica en exclusiva para Get Trend, así que no te pierdas esta edición especial de mochilas con los personajes Marvel favoritos de tus hijos
  • Elige a tu Vengador - No te equivocarás con esta selección de diseños de mochilas escolares vengadores, cada uno de ellos protagonizado por algunos de los personajes Marvel, tu hijo será sin duda el más guay del patio con esta mochila Marvel
  • Cómoda y espaciosa - Esta mochila niño primaria Marvel cuenta con un gran compartimento principal y un bolsillo frontal con cremallera, muy práctico para llevar libros, juguetes o ropa; las correas y la espalda también están acolchadas para garantizar la máxima comodidad
  • Un Gran Regalo para los Fans de Marvel - Nuestras nuevas mochilas escolares infantiles niño son perfectas para cualquier persona a la que le guste Marvel; perfectas como regalo de cumpleaños o de Navidad, o incluso para la vuelta al cole. ¡Seguro que le encantará!

 

Cargar más productos

 

En el momento en que 2 piezas se acoplan, tienen que cuadrar con solidez y, al tiempo, ser fácilmente desmontables. Usan su imaginación, curiosidad y pasión para contribuir a construir un mundo mejor para todos nosotros a través del juego.

Este equipo se puede unir con otros sets LEGO, con lo que ofrece a los pequeños posibilidades de juego verdaderamente ilimitadas. Con un sistema creativo y original, no faltan trucos para captar la atención de tu hijo bastante tras la construcción inicial. Los Legos inspiran la imaginación de los jóvenes autores que construyen con ellos. Estos bloques apilables con forma de arco iris son muy polivalentes y se pueden poner en la estantería del cuarto de juegos. Durante los años, las varias formas de apilar estos admirables ladrillos con tachuelas en diferentes configuraciones han producido incontables juegos y recuerdos.

Mejores ofertas encontradas en mochila LEGO Marvel

Lego asimismo inició una línea de juguetes de robótica llamada «Mindstorms» en 1999, y ha seguido ampliando y mejorando esta gama desde ese momento. Cada círculo (o nodo en la jerga de los diagramas de red) en la visualización que se muestra a continuación representa un tema del juego de Lego. El tamaño del círculo representa el número total de piezas de los sets de un tema; el color que se muestra es el que compone la mayoría de las piezas de ese tema. Cliqueando y arrastrando los círculos, puedes explorar la relación entre un tema y otros. La caja de construcción LEGO viene en una caja de cartón muy fuerte, con paredes considerablemente más fuertes y un cierre abatible. Puede marchar realmente bien para el almacenamiento, si bien todavía es de cartón, con lo que no durará para toda la vida, pero es satisfactorio. Ciertos sets LEGO contienen piezas pequeñas que NO son correctas para pequeños menores de 3 años y tienen la posibilidad de sospechar un peligro para ellos. El reto de construcción puede recompensar a los aficionados al cine, a los coleccionistas y a todos los entusiastas de 007 con esta notable y nostálgica réplica del Aston Martin DB5 de James Bond. El equipo LEGO Creator Expert James Bond Aston Martin DB5, con sus gadgets de 007, es el mejor set LEGO Creator coleccionable para los fans de James Bond y de las películas de espías. Recrea la película Goldfinger completando el icónico vehículo de juguete Aston Martin de 1295 piezas.

Todas esas minifiguras de Lego en la localidad de Lego de tu hijo van a requerir un espacio donde vivir. La casa familiar de Lego Creator construye una atractiva casa de planta abierta, una factoría industrial o una villa mediterránea. Los bloques de espuma impermeables no son tóxicos y tienen la posibilidad de transformar la hora del baño en una vivencia STEM. Como flotan y pueden adherirse a muchas bañeras de metal, su hijo no deberá bucear hasta el fondo de su bañera para buscar piezas. No importa dónde vivas, puedes ayudar a crear la réplica de la catedral de ladrillos LEGO® donando on-line. Los voluntarios van a tomar tus ladrillos y edificarán módulos especiales financiados en su integridad por amigos lejanos como . La próxima línea de sets de Lego da a los constructores múltiples formas de recrear iconos de la cultura pop, como Darth Vader y Marilyn Monroe.