Mochila LEGO

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo que es más esencial, mochila LEGO es uno de los mejores sets de LEGO y fortalecerá sin lugar a dudas las capacidades creativas de tus pequeños, a fin de que aprendan mientras se entretienen. Mochila LEGOes de los mejores kits de construcción LEGO para niños de 7 a 12 años a los que les gusta examinar el mundo que les rodea.

​​Con piezas muy originales, mochila LEGO genuinamente detallado quedará excelente en tu casa u oficina. Todo cuanto se crea con mochila LEGO se puede regresar a desmontar y volver a utilizar las piezas para hacer novedades por eso es tan habitual.

Más vendido Nº 1
Lego Playroom Tech Teen Mochila Escolar, 40 cm, 25 litros, Negro
  • Respaldo ergonomico
  • Repelente al agua y a la suciedad
  • Material reflectante
  • Bolsillos laterales
  • Compartimento para tablet/laptop
Más vendido Nº 2
Lego Playroom Originals Advanced Mochila Escolar, 41 cm, 21 litros, Multicolor
  • Respaldo ergonomico
  • Repelente al agua y a la suciedad
  • Material reflectante
  • Bolsillos laterales

 

Cargar más productos

 

Los juguetes que escogen los niños y la manera en que juegan con ellos tienen secuelas en un largo plazo en el desarrollo social y cognitivo posterior. Desde la exploración de los mares hasta los planetas lejanos en el espacio, en esta ocasión hay mucha pluralidad a fin de que los constructores gocen.

Estos ladrillos podrían incluso crear más chances para la narración creativa, en contraste a otros juguetes. Este equipo es bastante básico para algunos constructores, pero tiene dos posibilidades de construcción. Si también robas regularmente los kits de LEGO de tu hijo después de que se vaya a la cama, o simplemente quieres fomentar más el avance de STEM en tu hijo de primaria /media, solo te sugiero que compres un set que sea un modelo de algo y que no sigas el manual sino construyas algo que se adapte a tus necesidades. Los kits de LEGO acostumbran a venir con unas cuantas personas de LEGO, pero si los niños quieren ampliar la población de sus ciudades. Hay juegos de ladrillos Lego para las edades de 3 a 5 años y siempre y en todo momento podrás pasar al siguiente conjunto de edad de los juegos en el momento en que confíes en que no se meterán las piezas en la boca si juegan solos.

No te pierdas estas ofertas en mochila LEGO

Empresas como Lego aseguran que solo dan a las pequeñas lo que desean. Los críticos dicen que Lego está moldeando lo que las pequeñas quieren, y probablemente con efectos perjudiciales. La verdad para los niños está probablemente en algún punto intermedio. Y los pequeños, para bien o para mal, tienden a simplificar estas complejidades. Para una empresa que espera vender más Legos, es comprensible que el propósito sea que más niños jueguen con más productos. Enfrentada a la creciente competencia de los juegos para videoconsolas y también Internet, y asediada por el temor interno de que Lego fuera percibida como anticuada, la empresa había estado cometiendo una sucesión de errores. La administración diaria había sido entregada en 1998 a un «experto en transformaciones» sin experiencia en juguetes que proseguía viviendo en París, como el escritor de negocios David C. Robertson resume en su crónica de Lego de 2013, Brick by Brick. Hubo desvíos devastadores que se distanciaron de la experiencia central, introduciendo el pésimo dibujo animado matinal Galidor, y ensayos con minifiguras más enormes y machistas con una línea llamada Jack Stone. La empresa prosiguió abriendo parques temáticos de Legoland en todo el mundo, a pesar de tener una vivencia limitada en hostelería. Las ventas de múltiples de los artículos de mayor éxito de Lego, como las líneas de Star Wars y Harry Potter, subían y bajaban en función de los calendarios de los estrenos de las películas, sobre los que Lego no tenía ningún control. Además, la empresa aumentó de manera desmesurada el número de productos que lanzaba de año en año, lo que dio sitio a una espantosa temporada navideña de 2002, donde los principales minoristas terminaron con cerca del 40% de sus existencias de Lego sin vender. Los padres dicen que es un poco difícil de desmontar para hacer el segundo modelo, pero eso lo hace resistente durante el juego. Si no tienes una herramienta para dividir ladrillos, vale la pena lograrla. Ya que este juego tiene numerosos años, puede valer más que los juegos de extracción más nuevos mencionados anteriormente.

La empresa danesa de juguetes ha conseguido hacerse un hueco en el universo de la civilización pop, del que ya han surgido The Lego Batman Movie, Lego Star Wars y una asociación con Nintendo. El enorme japonés de los juegos para videoconsolas ahora ha publicado sets de su franquicia básica Super Mario. Indudablemente era cuestión de tiempo que la compañía incluyese otros de sus éxitos de ventas. De los nueve sets nuevos, mis favoritos son los 2 más pequeños, la furgoneta Sunshine Surfer y la casa modular Skate. Los ladrillos LEGO DUPLO más enormes tienen un tamaño concreto para pequeños pequeños de 1 año y medio a 5 años. Están esmeradamente dimensionados para asegurar que los pequeños pequeños no puedan atragantarse con ellos. Las piezas más enormes asimismo permiten trabajar a los pequeños pequeños con menos coordinación y mejorar gradualmente sus capacidades. Además de esto, los ladrillos DUPLO y LEGO son compatibles en algo más que en la forma en que se tienen la posibilidad de apilar unos sobre otros. Por ejemplo, los orificios del interior de los ladrillos DUPLO tienen la posibilidad de alojar algunas piezas normales de LEGO. El hecho es que DUPLO tiene 8 ocasiones el volumen de los ladrillos LEGO «clásicos «. Medido en dimensiones 2D, 4×4 «unidades » tradicionales de LEGO tienen la misma anchura que un solo ladrillo DUPLO de 2×2. La mejor manera de hacerse una idea de la pluralidad de la cartera actual de Lego -que incluye aproximadamente 3.000 elementos únicos en más de 50 opciones de color- es verlos todos en un solo lugar. La Casa de la Innovación, un edificio diáfano en el que trabajan la mayoría de los diseñadores, tiene una salón del tamaño de una biblioteca pública en la que los diseñadores pueden coger cualquier elemento que precisen, como 2×4 de todos los colores y cientos de pequeñas cabezas de Darth Vader. Si un emprendimiento necesita una parte que no existe hoy en dia, un taller de prototipos puede fabricarla.