Mochilas de LEGO Batman

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El set de mochilas de LEGO Batman tiene dentro toda la elegancia, la hermosura y los artefactos funcionales que querrías tener en un objeto de colección. Los simpáticos accesorios de mochilas de LEGO Batman estimulan la imaginación durante el proceso de construcción, realizando de esta una figura considerablemente más real una vez acabada.

​​Su hijo disfrutaría bastante tanto de la construcción de mochilas de LEGO Batman como del tiempo de juego. Da brida suelta a tu creatividad y comienza a construir con mochilas de LEGO Batman: las opciones son infinitas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cerdá Mochila 3D Infantil de Batman de Bosillo Licencia Oficial DC, Unisex-Niños, Multicalor, Talla única
  • Con esta preciosa mochila 3D para niños con cremallera frontal, los más peques de la casa irán cómodos llevando todo lo que necesitan al cole y luciendo de una manera realista a Batman | Medidas 25.0 x 31.0 x 10.0 cm
  • ¿Estás buscando mochilas escolares, originales y de calidad para preparar a tu hijo para la vuelta al cole? No busques más, con esta espaciosa mochila escolar con relieves 3D irá bien equipado con todo lo que necesita para la aventura de aprender nuevas cosas en su día a día
  • Con esta bonita mochila preescolar de 3 a 6 años, tu pequeño combinará la originalidad de los detalles en relieve 3D para ir a diario protegido y acompañado por Batman al cole, y poder llevar cuanto necesita para aprender mediante las aventuras que vivirá en clase
  • Para un mantenimiento óptimo - No lavar a máquina ni en seco, no usar blanqueadores ni secadora | No planchar
Más vendido Nº 2
MAGIC SELECT Mochila Escolar Batman 38 cm. Mochila Infantil Superhéroes con Diseño 3D Dibujos Animados con Cremallera de ABS, 2 Compartimentos, Asas Ajustables para Niños y Niñas.
  • MOCHILA DE SUPERHÉROES: Diseñada con motivo de superhéroes de series y películas. Es y cómoda y ajustable para evitar el daño en la espalda y reducir la sensación de peso. Perfecta para el transporte de material escolar, juguetes, etc. Diseño de Batman.
  • IMPERMEABLE: Estas mochilas están fabricadas con nailon prensado que evita que el agua se introduzca en su interior. Este material hace que sean más resistentes al desgaste.
  • CAPACIDAD: Estas mochilas tienen una gran capacidad ya que cuentan con 2 bolsillos de distintos tamaños, además de dos bolsillos laterales en los que se puede transportar botellas o cantimploras.
  • DOBLE CREMALLERAS: Cada mochila cuenta con dos cremalleras con un diseño de superhéroes que facilitan su apertura.
  • MEDIDAS: Las medidas de estas mochilas son 38 cm de alto, 29 cm de ancho y 16 cm de profundo (tener en cuenta que las medidas de este producto pueden tener un pequeño margen de error).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Batman Skill-Mochila 3D Pequeña, Negro, 26 x 31 cm, Capacidad 8.5 L
  • Mochila preescolar con relieve frontal 3D
  • Compartimento principal con cremallera
  • Forro interior
  • 2 bolsillos laterales de malla
  • Dimensiones: 31 x 26 x 11cm

 

Cargar más productos

 

LEGO, juguetes de plástico para crear que alcanzaron una gran popularidad a mediados del siglo XX y hoy día sigue siendo muy habitual. Los diseñadores de LEGO han conseguido realizar una tarea bastante complicada, que es hacer de esta figura una considerablemente más realista.

El set es perfecto para pequeños desde 6 años y, como es natural, funciona con otros sets de LEGO. Existen algunos proyectos absolutamente excelentes construidos con el popular juego de construcción LEGO, y no vemos ninguna señal de que vaya a reducir más adelante. Es muy entretenido jugar con esta figura y es de los mejores sets de Lego para quienes quieren pasar de la construcción al juego en un día. Lego procura vender productos que los niños quieren, puede que su filosofía sea integradora, pero comercializar para niñas y niños separadamente asimismo tiene bastante sentido desde el punto de vista comercial. Hay sets de LEGO que hablamos de un reto de construcción para los aficionados a la historia y los arquitectos, y se tardaría días en completarlos.

Mejor precio garantizado de mochilas de LEGO Batman

Pero el encuadre de McNally -Amigos y elfos y princesas como puntos de partida- también refuerza la idea de que los Legos «para niñas » son secundarios. Pese a lo que se acostumbra decir a las niñas, no hay nada menor en preferir los colores pastel a los primarios, o en optar por jugar en un castillo en vez de librar una guerra de mentira en su jardín delantero. Los tradicionales ladrillos de LEGO que llevan prácticamente 90 años en el mercado tienen ahora otro empleo para esas protuberancias que se entrelazan. Hay letras, números, signos de puntuación y símbolos matemáticos a fin de que los pequeños puedan crear expresiones, oraciones y ecuaciones matemáticas, y un zócalo en el que cuadrar los LEGO. Convierte el set LEGO 3 en 1 en un T-Rex, un Triceratops o un Pterodáctilo, o tus hijos de 7 a 12 años pueden hacer su propio dinosaurio. Hay suficientes accesorios de dinosaurio para construir ciertos dinosaurios de aspecto feroz. Los ojos de color naranja refulgente, la boca que se abre con dientes puntiagudos, las considerables garras y las articulaciones y la cabeza posables son los mejores elementos para crear dinosaurios. La elección del editor es el LEGO Creator Mighty Dinosaurs por el hecho de que es un juguete asequible y versátil con cuando menos tres opciones reconstruibles.

Si bien la novedosa identidad visual ayuda a los adultos a descubrir nuevos sets y temas, la percepción del producto en sí como un juguete para niños sigue impidiendo que muchos adultos descubran el placer de construir con LEGO. Genevieve y su conjunto estudiaron de qué forma LEGO puede prestar una vivencia adecuada a los adultos y comunicar por qué razón construir con LEGO es relevante en la vida de todos. Una de las consecuencias significativas de la implantación de la nueva identidad visual para mayores es la retirada de la marca Creator Expert. Primeramente, la marca abarcaba una parte notable de la cartera de productos para mayores, introduciendo modelos de vehículos, sets con temática de vacaciones, edificios modulares, e incluso deportes (10272 Old Trafford-Manchester United). Seguidamente, procuran eludir la percepción de que sólo los sets Creator Expert proponen modelos dirigidos a los adultos. Enfrentada a la creciente rivalidad de los videojuegos e Internet, y asediada por el miedo de adentro de que Lego fuera percibida como trasnochada, la compañía había estado cometiendo una sucesión de errores. La gestión día tras día había sido entregada en 1998 a un «experto en transformaciones» sin experiencia en juguetes que proseguía viviendo en París, como el escritor de negocios David C. Robertson sintetiza en su historia de Lego de 2013, Brick by Brick. Hubo desvíos calamitosos que se alejaron de la vivencia central, introduciendo el pésimo dibujo animado matinal Galidor, y experimentos con minifiguras más enormes y machistas con una línea llamada Jack Stone. La compañía siguió abriendo parques temáticos de Legoland en todo el mundo, pese a tener una experiencia limitada en hostelería. Las ventas de múltiples de los productos de más grande éxito de Lego, como las líneas de Star Wars y Harry Potter, subían y bajaban en función de los calendarios de los estrenos de las películas, sobre los que Lego no tenía ningún control. Además de esto, la empresa aumentó de forma desmesurada el número de modelos que lanzaba cada año, lo que dio sitio a una espantosa temporada navideña de 2002, en la que los principales minoristas acabaron con cerca del 40% de sus existencias de Lego sin vender. A pesar de la variación en el diseño y los propósitos de las piezas particulares a lo largo de los años, cada parte todavía es compatible de alguna manera con las piezas existentes. Los ladrillos Lego de 1958 siguen encajando con los fabricados en la temporada actual, y los juegos Lego para niños pequeños son compatibles con los fabricados para jóvenes.