Molde LEGO fondant

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plaza de montaje modular molde LEGO fondanttiene muchas piezas novedosas. Molde LEGO fondant es la base definitiva para los instantes especiales entre amigos ya sea para comenzar aventuras o para gozar de un tiempo de descanso.

​​Por norma general, molde LEGO fondant es el mejor equipo para las aventuras y para los pequeños que disfrutan jugando con sus producciones de LEGO. Molde LEGO fondant es uno de los sets totalmente servible con detalles exquisitos, que inspira la imaginación y la capacidad creativa de adolescentes y adultos.

Más vendido Nº 1
Molde Silicona Robot 4 Piezas, RUNEAY Molde Bombones Bloques de Construcción, Molde de Chocolate Molde de Silicona para Pasteles, Decoración de Cupcakes de Fiestas Infantiles
  • Molde Silicona Robot: esta Molde Silicona Robot está hecha de silicona de alta calidad y los gráficos de los Robot & Bloques de Construcción hacen que las cosas que hagas sean más interesantes, especiales y creativas. Esto puede hacer que nuestra vida sea más colorida!
  • 4 Molde Silicona: fácil de llenar líquido en moldes. Juego completo de herramientas para hacer cupcakes con forma de ladrillo. La forma está diseñada para ser tallada en diferentes capas de textura como si fuera un objeto real.
  • Resistencia al Calor: hecha de silicona resistente al calor -40 °C ~ 230 °C. Apto para congelador, microondas y horno. Puede colocar el lavavajillas en el lavavajillas para reducir su esfuerzo de limpieza. Fácil de usar y rápido de limpiar.
  • Fácil de Limpiar: antiadherente y fácil de desmoldar. El Molde de Chocolate Robot no se deforma fácilmente y pálido, fácil de limpiar, se puede utilizar repetidamente.
  • Molde Bombones para Ampliamente Utilizado: se puede utilizar para hacer cualquier tipo de moldes, como chocolate, jabón, dulces, fondant, decoración de pasteles, artículos de fiesta para cumpleaños, gelatina, magdalenas, pasta de azúcar, cubitos de hielo, goma, chocolate derretido, cera, helado, jabón.
Más vendido Nº 2
5 Piezas Moldes de Silicona Robot, Molde para Hornear Robot de Bloques de Construcción, Molde de Caramelo para Tartas, Dulces, Gelatina, Chocolate
  • Bloques de construcción Molde de silicona Hecho de silicona, suave al tacto, robusto y duradero.
  • Disponible para hacer bombones, caramelos, decoraciones de pasteles, gelatina, magdalenas, cubitos de hielo, etc.
  • Los moldes de silicona para pasteles son muy flexibles y fáciles de desmoldar que los moldes de metal comunes.
  • Molde de robot para moldear, reutilizable, con un rango de temperatura de -40 °C a + 230 °C.
  • Apto para congelador, microondas y horno, se puede poner en el lavavajillas.
Más vendido Nº 3
3 Moldes de Silicona para Ladrillos de Construcción, Moldes de Bloque de Construcción, Moldes de Caramelo de Múltiples Tamaños para Bloques de Construcción de Figuras de Fiesta de Niños
  • 【Moldes en forma de bloque divertido】 Este diseño dará más diversión, más especial, más creativo a algo que haces. ¡La vida necesita algo divertido para hacerla más colorida!
  • 【Silicona de calidad alimentaria】 Hecho de silicona 100% de grado alimenticio. Duradero y fácil de limpiar. Caja fuerte para su uso en congelador, nevera, lavavajillas, horno, microondas. Puede soportar temperaturas de -60 ℃ a 260 ℃. Puedes usarlo sin preocupaciones.
  • 【3 tipos de formas】 Fácil de llenar con líquido en moldes. Conjunto completo de herramientas para crear cupcakes en forma de bloques de construcción. El molde está diseñado para ser tallado en diferentes capas de textura, como si fuera un objeto real.
  • 【Flexible y antiadherente】 Textura de molde fina y delicada, clara, estilos variados, ideas innovadoras. Profesionalmente, los moldes de silicona no rompen la torta y son fáciles de liberar, fáciles de llenar, fáciles de usar, fáciles de limpiar, son un gadget de cocina indispensable para el entretenimiento de los niños o el regalo de vacaciones.
  • 【Molde de silicona versátil】 Se puede utilizar para hacer cualquier tipo de moldes, como chocolate, jabón, dulces, fondant, decoración de tartas, regalos para cumpleaños, gelatina, magdalenas, pasta de azúcar, cubitos de hielo, gomas, chocolate derretido, cera, hielo, jabón.

 

Cargar más productos

 

Conviértete en con este set, entre los mayores sets de Lego producidos de manera comercial. Se necesita un nivel razonable de precisión y pensamiento analítico para lograr que todas y cada una de las piezas encajen y funcionen apropiadamente, con lo que requieren concentración y resolución de problemas.

Todas las piezas de los bloques de cada equipo comprado son compatibles entre sí. Lego hizo bien en procurar que sus productos sean más atractivos para las niñas. Los sets de LEGO vienen llenos de innovación y tecnología, muchos de ellos con piezas motorizadas y móviles inteligentes que los transforman en mucho más que una simple selección de ladrillos y bloques. Hechos para durar, estos versátiles bloques de construcción son seguros para niños de 18 meses de ahora en adelante y son una enorme adición al planeta de los bloques de construcción. Desde sets LEGO de edificios emblemáticos hasta sets de películas de tu película favorita, halla todo lo relacionado con LEGO.

Molde LEGO fondant al mejor precio

Todo comenzó a fines de la década de 1940, cuando una empresa privada con origen en Billund (Dinamarca) empezó a crear los ladrillos de juguete entrelazados. Desde entonces, se ha desarrollado una subcultura mundial bajo este nombre. En febrero de 2015, la marca reemplazó a Ferrari como la «marca más vigorosa del mundo » según Brand Finance. El sitio web de Lego cuenta con una aplicación de comunidades llamada Lego Life, que está desarrollada para pequeños inferiores de 13 años. La aplicación se puede descargar de forma gratuita y sólo incluye contenidos relacionados con Lego. El ladrillo capaz se puede desarrollar con el software oficial disponible para ordenadores Windows y Mac, y se descarga en el ladrillo mediante Bluetooth o un cable USB. Asimismo hay varios programas no oficiales y idiomas de programación compatibles que se hicieron para trabajar con el ladrillo, y se han escrito varios libros para respaldar a esta red social. Tras el anuncio oficial del próximo set de la marca LEGO para superiores de 18 años, en este momento poseemos más información sobre el set LEGO Haunted House y lo que significa para el futuro del tema LEGO Creator Expert. Los diseñadores de LEGO Carl Merriam, Mike Psiaki, Austin Carlson y Niek van Slagmaat nos muestran los numerosos y bellos detalles de este set de sobra de 3.000 y varios de los atrayentes lanzamientos que gozarán los fanes de LEGO de más edad. Se trata de un kit de vehículo para mayores con dirección que marcha, trampilla con trampa para espectros, un taburete de artillero extensible, aparte de un olfateador de espectros en movimiento y otros equipos de detección paranormal.

LEGO es muy consciente de los colores que les agradan a los entusiastas, y tienden a lanzar un enorme equipo que da ese color en gran cantidad. Ese chorro de luz es tan único y diferente que lo deseo primero. En febrero de 2015, Lego sustituyó a Ferrari como la «marca más poderosa del mundo » según Brand Finance. En algunos momentos, invertir en sets de Lego era más apreciado que invertir en oro. Con el Gran Carrusel, LEGO llevó la diversión de la feria al hogar. Este tiovivo, hermosamente decorado, incluía un motor y un ladrillo de sonido que dejaba al carrusel girar y tocar música. Los barquitos y los caballos se movían hacia arriba y hacia abajo mientras el carrusel giraba. Con un montón de detalles impresionantes en el carrusel y un techo con textura de lona, este equipo quedaría increíble en cualquier exposición de coleccionistas. Cuando se puso en venta en 2009, era de el por solo 249 $, pero ahora tendrá un precio más cercano a los 1.000 dólares estadounidenses.