Monos de LEGO

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este juego de construcción de monos de LEGO, altamente coleccionable, forma parte de una gama de modelos inspiradores diseñados para los aficionados más rigurosos, que buscan su próximo reto de inmersión. Este es un set muy divertido y si el aficionado a la construcción es con la capacidad de confrontar a un reto más grande, el kit de construcción monos de LEGO ofrecerá un juego muy entretenido.

​​Esta colección de LEGO, monos de LEGO, es un bonito obsequio que puedes llevar a cabo a tu hija o sobrina en cualquier época del año, cuenta con distintas sets sobre actividades amenas y todas las cosas de chicas. Añade una minifigura monos de LEGO para dar la vida a tu juego, probando y cambiando la acción según sea necesario.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Con LEGO se pueden utilizar minifiguras, que pueden estar parado, sentadas o caminando, y que pueden conducir vehículos fijados en un camino o carretera. Los pequeños también pueden unir el set con otros kits LEGO y disfrutar de un juego aún más creativo.

Los niños asimismo pueden unir el set con otros kits LEGO y gozar de un juego aún más creativo. Para un niño que pueda tener un juego motorizado con su control para limitar el tiempo de pantalla pero en pequeñas dosis o que no esté muy metido en otras pantallas, este semeja un set entretenido. Construir un modelo de este modo puede llevar terminantemente más tiempo que la mayoría de los modelos de Lego basados en clavos, y de manera frecuente deberás ensamblar un complejo conjunto móvil inteligente, como un sistema de engranajes. A medida que los niños crecen, tienen la posibilidad de llevar sus creaciones LEGO al próximo escenario con el apoyo de la electrónica. Ciertos individuos clave de vuestras películas preferidas se convierten en sets de juego para que sus hijos los construyan.

Ofertas monos de LEGO

Empieza a crear tu primer juego digital con ladrillos LEGO virtuales en la última adición a la serie de microjuegos de Unity. En unos pocos pasos, puedes subir una versión jugable de tu juego basada en el navegador, disponible para que cualquiera pueda sumarse a la diversión. En 2018, Lego anunció que empleará polietileno bioderivado para crear sus elementos botánicos. En 2020, la compañía anunció que dejaría de empaquetar sus artículos en bolsas de plástico de un solo uso, y que en su sitio utilizaría bolsas de papel reciclables. Si tus hijos desean explorar un tanto alén de las vías aéreas,¿por qué razón no les obsequias este Explorador espacial 3 en 1 de LEGO Creator? Los viajes exclusivas son un tema muy divertido pues dan a los jugadores la posibilidad de tomar sets de temática científica como estos navegadores y también integrar otros elementos del mundo extraterrestre. Los jugadores tienen la posibilidad de montar esta ingeniosa parte con sus ruedas de tracción, una enorme pantalla en la parte delantera y una grúa que funciona. Esta grúa debería aceptar al minifigura astronauta hallar pruebas de vida o geología interesante y examinarlas en el laboratorio de a bordo. Sin embargo, también hay un pequeño alienígena construible para estudiar. Tras la misión, los jugadores tienen la posibilidad de reconfigurar el rover para transformarlo en una base espacial o en un volante espacial.

En el momento en que se introdujo el tema de Harry Potter en el juego, la serie se había alejado mucho de la idea original de construcción libre de LEGO. En su sitio, el producto se orientó hacia un ambiente de construcción más con limite, pero con una jugabilidad superior. El juego no posee misiones, objetivos, retos ni restricciones de dinero. La compañía juguetera asimismo ha incluido el primer set de Bionicle de LEGO. Bionicle fue uno de los sets de LEGO más populares, dando lugar a una licencia multimedia que incluía películas de animación, cómics, novelas y un programa de televisión animado. TheLEGOGroup pidió a los fanes que escogieran un tema tradicional de LEGO para inspirar el equipo de LEGO del 90º aniversario de la compañía juguetera. The LEGO Group pidió a los fans que votaran un tema clásico de LEGO para que la compañía juguetera lo utilizara en la creación de su próximo set del 90º aniversario. Lego también inició una línea de juguetes de robótica llamada «Mindstorms» en 1999, y siguió ampliando y mejorando esta gama desde entonces. Cada círculo (o nodo en la jerga de los diagramas de red) en la visualización que se muestra a continuación representa un tema del juego de Lego. El tamaño del círculo representa el total de piezas de los sets de un tema; el color que se expone es el que compone la mayor parte de las piezas de ese tema. Haciendo clic y arrastrando los círculos, puedes explorar la relación entre un tema y otros.