Mosasaurio LEGO

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Unos pocos ladrillos de mosasaurio LEGO pueden inspirar un sinfín de nuevas ideas y amenas historias creativas. Dentro de este modelo, mosasaurio LEGO, lleno de distintas funciones y complementos impecables, los pequeños descubrirán infinitas posibilidades de juego imaginativo.

​​Mosasaurio LEGO puede ser una buena opción si tu hijo está entusiasmado en la construcción y en el juego posterior. En la caja de mosasaurio LEGO se tienen dentro ideas de construcción y de comienzo de historias para contribuir a despertar la imaginación.

Más vendido Nº 1
LEGO Creator 3 en 1 Sunken Treasure Mission 31130 - Juego de juguetes de construcción para niños, niños y niñas a partir de 8 años (522 piezas)
  • Los pequeños constructores disfrutarán de la diversión creativa con este juguete de construcción LEGO de criaturas marinas 3 en 1 con un juguete de pulpo, langosta y figuras de manta raya.
  • Los niños pueden elegir construir un pulpo y un juguete submarino, una langosta gigante y un submarino más pequeño, o una enorme manta raya, un buceador y un arrecife de coral.
  • El pulpo puede mover su cabeza y té. entás, lata de langosta Mueve sus ojos, pinzas, piernas y cola, manta rayo puede mover su cola y puntas de ala
  • El arrecife de coral tiene una cueva secreta; el juguete submarino tiene una cabina, cámara, hélices y escotilla de carga; el más pequeño tiene una cabina y hélices.
  • Incluye 2 minifiguras: un esqueleto y un submariner o un dificador ver, además de una caja fuerte con Barras de oro y gemas para que los niños creen aventuras de mar profundo. Este juego de aventura LEGO de mar profundo incluye la aplicación de instrucciones de construcción para zoom, girar y visualizar la construcción en teléfonos inteligentes y tabletas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Jurassic World Dominion Brachiosaurus Figura de acción dinosaurio grande articulado, juguete +4 años (Mattel HFK04)
  • Llévate a casa la aventura y las emociones de Jurassic World: Dominion con este braquiosaurio extragrande y realista, con un aspecto y detalles idénticos a los de los personajes de la película.
  • Recrea las mejores escenas de dinosaurios con esta figura de acción de unos 81cm de largo y sus articulaciones móviles, incluidas las de su largo y elegante cuello.
  • Diviértete a lo grande con esta figura fácil de manejar incluso para los más pequeños. Dominará cualquier colección de dinosaurios.
  • Es un regalo ideal para niños a partir de 4 años, sobre todo para aquellos a los que les encanta jugar con dinosaurios.
  • Descarga la aplicación gratuita Jurassic World Facts (Android e iOS) y descubre lo REAL que puede ser jugar con dinosaurios. Encuentra el código de ADN oculto y escanéalo con cualquier dispositivo inteligente para iniciar las opciones de realidad aumentada. Dispositivo inteligente no incluido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
LEGO 76957 Jurassic Park Escapada del Velociraptor, Juguete de Construcción para Niños y Niñas a Partir de 4 años, Set con Figura de Dinosaurio, Coche Todoterreno y 2 Minifiguras
  • Introduce a los niños a partir de 4 años en el mundo de los juguetes de dinosaurios de LEGO Jurassic Park con el set Escapada del Velociraptor que viene con una figura del velociraptor, una jaula de dinosaurio rápida d construir y un coche de juguete todoterreno
  • La jaula de dinosaurio de juguete tiene una torre con un Ladrillo de Iniciación de base para facilitar la construcción, un cabrestante con cesta para la comida, una puerta para el coche de juguete y una valla con función de escapada para el dino
  • Incluye una genial figura de velociraptor móvil de juguete, más 2 minifiguras: el Dr Ellie Sattler y Robert Muldoon, y una rana para escenificar historias creativas
  • Este juguete de dinosaurios de Jurassic Park para niños y niñas a partir de 4 incluye accesorios: walkie-talkie, tranquilizador, perrito caliente, caca de dinosaurio y un huevo de dino en un nido para construir
  • Este set de iniciación está diseñado para ajustarse a las habilidades (y capacidad de atender) de los más pequeños, con modelos que pueden construir con solo un poco de ayuda de algún hermano mayor o progenitor

 

Cargar más productos

 

Ideales para pequeños superiores, cada ladrillo se conecta con el siguiente a fin de que los pequeños logren crear coloridos mosaicos planos o pasar a creaciones intrincadas. Varios fans mayores de LEGO se distancian de las minifiguras, pero otros las adoran y las encuentran súper lindas, un complemento más para sus creaciones.

Este set es una manera magnífica de ingresar a los niños en el mundo de LEGO o de recrear a los entusiastas que conocen la marca. Estos legos son un punto de inicio fantástico para cualquiera que quiera iniciarse en el modo de vida lego. No se han guardado nada a la hora de crear este juego de construcción, y eso quedó claro en la forma en que personifica el original. Lego procura vender artículos que los pequeños quieren, es posible que su filosofía sea integradora, pero comercializar para pequeñas y pequeños por separado asimismo tiene bastante sentido desde el punto de vista comercial. 103.

Mejores ofertas encontradas en mosasaurio LEGO

Para ver de qué manera juegan los niños y las niñas, es suficiente con observarlos hacer lo propio. Eso es lo que logró Lego durante su investigación en la década pasada. Para un emprendimiento, Lego reunió a un conjunto de chicos y les solicitó que construyeran juntos un castillo de Lego. Por separado, encargaron la misma tarea al grupo de chicas. Ambos grupos trabajaron juntos para construir el castillo, pero una vez montado, hubo marcadas diferencias en la forma de seguir de los dos conjuntos. La pregunta se restringe a plantear si ese sistema de ladrillos existe, no si es práctico o no. El único escenario que se me sucede es quizás una marca antigua de los años 50-70, en el momento en que los juguetes de construcción tipo LEGO estaban comenzando y los fabricantes experimentaban con diferentes tamaños y des. Cuando brotó el líder, tenía más sentido que las marcas afines alinearan sus productos con LEGO, o se diferenciaran con un sistema totalmente único. Para alguien que no conozca todo el surtido de LEGO, siempre fué un reto admitir los artículos liderados al público adulto. Para solucionar este problema, LEGO quiere dar a conocer y también informar a los adultos sobre la extensa selección de productos que se ajustan a los intereses de todos.

La nueva estrategia de LEGO no solo radica en comunicar el mensaje, sino también en asegurarse de que los artículos logren prestar la mejor experiencia. El conjunto dirigió otro estudio masivo, en el que participaron más de 5.000 adultos. El objetivo era determinar los puntos de pasión de los clientes adultos y ver de qué manera la compañía puede crear los productos correctos en función de los intereses del público. Al investigar el momento de libertad de los adultos, el conjunto descubrió que los deportes, la música, las artes y la decoración son las esferas de interés más populares. LEGO ya ha empezado a explorar estos temas con la publicación del set Old Trafford-Manchester United, conque deberíamos aguardar que lleguen más sets sobre temas relacionados muy pronto. Los diseños se convierten en prototipos con una máquina de estereolitografía propia. Estos prototipos se muestran a todo el conjunto del proyecto a fin de que los comenten y los prueben los progenitores y los niños a lo largo del proceso de «validación». Los diseños pueden alterarse en función de los desenlaces de los conjuntos de discusión. Los modelos virtuales de los modelos Lego finalizados se edifican al mismo tiempo que se escriben las normas de empleo. Los modelos CAD terminados también se usan en la organización en general, para la comercialización y el embalaje. Las máquinas que fabrican los ladrillos Lego tienen tolerancias de hasta diez micrómetros. Con el Enorme Carrusel, LEGO llevó la diversión de la feria al hogar. Este tiovivo, hermosamente adornado, incluía un motor y un ladrillo de sonido que dejaba al carrusel girar y tocar música. Los barcos y los caballos se movían hacia arriba y hacia abajo mientras que el carrusel giraba. Con un montón de datos impresionantes en el carrusel y un techo con textura de lona, este equipo quedaría increíble en algún exposición de coleccionistas. En el momento en que se puso en venta en 2009, era de el por solo 249 $, pero en este momento tendrá un precio más próximo a los 1.000 dólares.