Moto Harley Davidson LEGO

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Mantén a los adolescentes ocupados durante mucho tiempo mientras que edifican, programan y experimentan con moto Harley Davidson LEGO. Este estilo de Lego, moto Harley Davidson LEGO, puede atraer y desafiar a los pequeños de principal superior hasta los mayores.

​​Moto Harley Davidson LEGO se distinguen de los sets de ladrillos LEGO estándar en que se conforman de piezas más pequeñas e complicadas para hacer algo más exclusivo que aun alcanza a ser totalmente interactivo en ciertos casos. Crea inmensidad de cosas con esta caja grande de ladrillos creativos moto Harley Davidson LEGO en varios colores distintas.

Más vendido Nº 1
APRILA Kit de construcción de moto para Harley Davidson, 451 bloques de sujeción, juguete de motocicleta para niños y adultos, compatible con Lego Technic
  • Diseño: especialmente diseñado para los amantes de las motocicletas, inspirado en las motocicletas Harley Davidson, los detalles del diseño son reales, las funciones son perfectas, los colores brillantes están llenos de vitalidad y fuerza mecánica, simbolizando el coraje y el espíritu aventurero de los corredores. ¡Le ofrecemos una experiencia de construcción adictiva y gratificante!
  • Parámetros del producto: este modelo consta de 451 piezas, y el modelo técnico de motocicleta proporcionalmente restaurado puede darle un fuerte sentido de la realidad. El tamaño de los bloques de construcción de la motocicleta es de 35,0 x 20,7 x 12,2 cm. Todas las piezas son de calidad e integridad impecables. Compatible con ladrillos Lego.
  • Detalles del producto: se puede utilizar como decoración y la forma de la motocicleta es interesante y hermosa. Tiene un soporte de pie de bicicleta simulado y una función de cadena de transmisión. La parte delantera del automóvil puede girar hacia la izquierda y hacia la derecha, y también tiene un marco giratorio que absorbe los golpes que puede ser accionado mecánicamente, tiene pistones móviles flexibles y detalles como luces,manijas y espejos retrovisores. Puedes divertirte durante horas con este maravilloso kit de modelado tecnológico.
  • Instrucciones del producto: incluye instrucciones detalladas de montaje en papel. Empaquetado paso a paso, por lo que es fácil de encontrar y montar. Ayude a los niños a aprender más sobre la estructura de los autos de carreras, desarrolle la coordinación mano-ojo, mejore la memoria y estimule la imaginación y la creatividad durante la construcción.
  • La mejor opción para regalos: viene en una bonita caja y una guía de papel muy detallada. Especialmente diseñado para los fans de Lego, coleccionistas de MOC o entusiastas de las motos. Ideal como regalo de cumpleaños, fiestas, graduaciones, día del niño y Navidad.
Más vendido Nº 2
LEGO Creator - Harley Davidson Fat Boy, Maqueta para montar coleccionable de moto del 30 aniversario Harley Davidson, Recomendado a partir de 16 años (10269)
  • Cuenta con ruedas Lakester, depósito de combustible y velocímetro integrado, motor Milwaukee-Eight y doble tubo de escape, un manillar, un pedal y palancas de freno, una pata de apoyo y un soporte
  • Viene con una genuina combinación de colores en rojo oscuro y negro
  • Esta moto LEGO destacará expuesta en casa o en la oficina por su emblemático carácter
  • Gira la rueda trasera y mira cómo cobran vida los pistones del motor Milwaukee-Eight
  • Elementos decorados incluidos: 2 baldosas 2 x 4 de color rojo oscuro con el emblema del depósito de la Harley-Davidson Fat Boy impreso
Más vendido Nº 3
Harley Davidson Fatboy 10269 Creator Expert - Vajilla de 1023 piezas
  • LEGO
  • Marca: LEGO
  • Harley Davidson Fatboy 10269 Creator Expert - Juego de 1023 piezas

 

Cargar más productos

 

Ideales para pequeños mayores, cada ladrillo se conecta con el próximo para que los pequeños puedan crear coloridos mosaicos planos o pasar a creaciones intrincadas. Este es un set LEGO que toda familia debería tener, es realmente el juguete con el que puedes crear, la diversión nunca termina, el único límite es la imaginación de tu hijo.

Los pequeños también tienen la posibilidad de unir el equipo con otros kits LEGO y gozar de un juego aún más creativo. La principal virtud de la construcción sin montantes es la incorporación de nuevos métodos de construcción que antes no estaban libres. Los diseñadores de LEGO han conseguido hacer una tarea bastante dificultosa, que es llevar a cabo de esta figura una mucho más verdadera. Tanto si andas comprando el primer juego de LEGO para un niño pequeño tal y como si tienes un hijo más grande que busca un reto agregada, hay muchas opciones para todos. Los juguetes que eligen los niños y la forma en que juegan con ellos tienen secuelas a largo plazo en el avance social y cognitivo posterior.

La mejor selección de moto Harley Davidson LEGO

El ladrillo básico de LEGO todavía es el mismo desde el instante en que se patentó, y a este diseño simple y adecuado para los pequeños se le asigna la longevidad del juguete. Como resultado, estos ladrillos han saturado la civilización de la infancia en gran lugar de este mundo. La tensegridad, o integridad tensional, es un principio de construcción en el que los elementos sólidos se mantienen unidos por la tensión entre los cables. En cualquier caso, en los últimos días ha habido una avalancha de MOCs en Flickr que usan esta iniciativa a fin de que parezca que los elementos flotan mágicamente en el aire. Lego Creator se concibió inicialmente como una réplica del juguete físico. Empezando por la gama «Town», el juego se ampliaría en todos y cada lanzamiento con la adición de sobra temas de modelos. La ocupación asimismo se mejoraría con cada «paquete de contenido».

Nuestro ajetreado estilo de vida moderno y el miedo a perdernos algo causan un agobio radical, que nunca es bueno para nuestro confort. No obstante, crear con LEGO es una actividad muy absorbente y interesante. Calificarlo de pasatiempo terapéutico contribuye a la marca a destacar sus efectos positivos. La Lego Película, un largometraje basado en los juguetes de Lego, fue estrenada por Warner Bros. en febrero de 2014. En ella, Chris Pratt protagoniza el papel principal, con esenciales individuos secundarios a los que ponen voz Elizabeth Banks, Will Arnett, Morgan Freeman, Liam Neeson, Alison Brie, Will Ferrell y Nick Offerman. Se organizó un concurso para que los competidores presentasen diseños de vehículos para la película. Tras el estreno de La Lego Película, los minoristas canadienses independientes de juguetes informaron de problemas de escasez de productos Lego y citaron las cancelaciones de pedidos adelantados de Lego sin previo aviso como fundamento para abastecerse de productos oponentes compatibles. LEGO Minecraft Minecraft es un videojuego de construcción tridimensional, por lo que es natural que se relacione con LEGO. Los jugadores exploran zonas del juego, rompiendo y poniendo bloques conforme avanzan. LEGO Minecraft cuenta con lugares específicos dentro del juego, como la Granja, la Casa del Árbol de la Selva y la Fortaleza del Infierno, que los players pueden construir y recrear por sí mismos.