Mundo del revés LEGO Stranger Things

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Mundo del revés LEGO Stranger Things es un subtema de Lego para adolescentes y adultos que muestra técnicas de construcción destacadas y un elevado número de piezas, conocido más que nada por los edificios modulares y los automóviles explicados. Mundo del revés LEGO Stranger Things tiene una increíble cantidad de datos, con lo que no solo vale la pena el precio, sino asimismo el ahínco y el tiempo precisos para llenarlo.

​​La atención al realismo pertenece a los puntos de venta de mundo del revés LEGO Stranger ThingsVuelve a conectar con tu lado creativo y genera con mundo del revés LEGO Stranger Things algo para presumir en Instagram o en tu estantería.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
LEGO Kit de construcción Stranger Things (2287 Elementos): Mundo del Revés (75810)
  • Este juguete LEGO Stranger Things incluye 8 reconocibles minifiguras inspiradas en los personajes de Stranger Things, la aclamada serie original de Netflix: Once, Mike Wheeler, Lucas Sinclair, Dustin Henderson, Will Byers, Joyce Byers, el jefe Jim Hopper y el Demogorgon.
  • La casa de los Byers cuenta con porche amueblado, salón, comedor y el dormitorio de Will.
  • El salón incluye genuinos detalles de la serie, como la pared del alfabeto con función de iluminación, un sofá, una mesa de centro, un teléfono, un hacha, un elemento adhesivo que representa el cartel de “Have you seen me?” y una trampa para osos para atrapar al Demogorgon.
  • El dormitorio de Will juega un papel clave en la serie; este modelo reproduce con fidelidad sus detalles, como el radiocasete de Will, la cama, el escritorio, la lámpara del escritorio, los dibujos y los pósters de películas.
  • El comedor incluye un sillón, cajas que contienen luces de Navidad, un elemento adhesivo que representa el libro de reglas del juego de rol y una planta en una maceta.
Más vendido Nº 2
GEAMENT Kit de Luces LED para Stranger Things Mundo del Revés (The Upside Down) - Compatible con Lego 75810 (Juego Lego no Incluido) (con Instrucciones)
  • 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No es el juego de modelo. !
  • ⚡ Nota importante: este artículo es solo la iluminación LED para tu LEGO. Todos los juegos LEGO mostrados en fotos y videos no están incluidos.
  • 💎 Fácil de instalar. Cada kit de iluminación está equipado con un simple manual de usuario. Luego siga las indicaciones para descargar las instrucciones detalladas de instalación pdf. Basta con seguir las instrucciones para instalarlo gradualmente.
  • 💎 La solución de iluminación profesional para tu LEGO. El papel de este producto es iluminar tu Lego, que será muy genial y hará que tu LEGO sea único. Estamos comprometidos a proporcionar la solución de iluminación profesional para LEGO. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente y la lealtad del cliente proporcionando kits de iluminación de alta calidad.
  • 💎 La mayoría de las imágenes que ves son imágenes originales que no han sido embellecidas. Podemos embellecer completamente las imágenes, pero esperamos que veas el efecto más realista.
Más vendido Nº 3
Stranger Things: Mundo del Revés - Juego de Mesa en Español
  • Basado en las dos primeras temporadas de la muy aclamada serie de Netflix
  • Stranger Things: Mundo del Revés es un juego cooperativo
  • Encarna a los protagonistas de la serie e intentan detener a terroríficas fuerzas sobrenaturales.
  • Salva a Will de los horrores del Mundo del Revés.
  • De 2 a 4 Jugadores, 60 Minutos de duración.

 

Cargar más productos

 

Los más destacados juegos de ladrillos de Lego para las edades de 1 a 3 son bloques más enormes que son más simples de encajar y son perfectos para los pequeños pequeños. Hay un montón de placas y ladrillos curvados que se utilizan para ofrecerle un aspecto más natural a esta figura LEGO.

En comparación con las minifiguras habituales de color amarillo que, a pesar de su tono de piel, son en realidad dobles de gente blanca; hay una secuencia de sets de LEGO que solo presentan personajes de color. Si esta maravilla de construccion te parece un reto que deseas enfrentar, mi consejo es que lo compres cuanto antes, ya que este equipo de Lego es muy habitual por ser un producto innovador. Además de ser entre los sets más enormes nunca creados, es también entre los sets más desafiantes libres en el mercado actual. El kit para pequeños pequeños es perfecto para fomentar la creatividad y la movilidad fina, y en el momento en que los niños medren lo suficiente, van a poder pasar a los LEGO estándar con facilidad. Si desean ser de superiores socorristas, hay estaciones de primeros auxilios, comisarías, centros de salud, coches de policía, camiones de bomberos y helicópteros para construir.

No te pierdas estos precios en mundo del revés LEGO Stranger Things

Según el Conjunto Lego, unos dieciocho ladrillos de cada millón no cumplen la norma demandada. Las fábricas de Lego reciclan todos y cada uno de los residuos de plástico del proceso de fabricación, excepto un 1%. Si el plástico no se puede reutilizar en los ladrillos Lego, se trata y se vende a industrias que tienen la posibilidad de aprovecharlo. Las ciudades y zonas urbanas en las que se puede montar una atracción y divertir a los niños, tiene una tienda de juguete LEGO Creator 3 en 1 Townhouse. La tienda de juguete es un divertido edificio de dos plantas y también una aceptable opción alternativa para la edad a los edificios modulares de localidad de 16+ Creator, más complejos. Las minifiguras de progenitores e hijos tienen la posibilidad de entretenerse bastante intentando encontrar un nuevo juguete en la tienda o jugando en el paseo exterior. Lo mejor de este entretenido modelo 3 en 1 es que la pequeña familia puede tener un divertido viaje de compras transformando la juguetería en una pastelería y una floristería. Mindstorms, una línea de artículos robóticos de Lego, también usa muchas piezas de Technic, aunque se vende como una línea de artículos independiente. La última generación de la gama Mindstorms, la gama Mindstorms EV3, tal como los sets Mindstorms NXT, se basan en el método de construcción sin clavos.

Por supuesto, tendrás que estar un poco familiarizado con las construcciones básicas de LEGO Technic para sacar el máximo beneficio de los mecanismos más intrincados. El posicionamiento de las estructuras de LEGO Technic se basa en un mínimo de dos puntos de conexión. Un pasador va a ser el punto de pivote, al paso que el otro asegurará la parte en su lugar. Ten presente que posiblemente debas hacer algo más para normalizar tu diseño. Por ejemplo, los puntos de conexión en serie, uno tras otro, es la técnica habitual para hacer puntos duros estructurales, al paso que las conexiones distantes son más correctas para un posicionamiento exacto. Tendrás que jugar con algunas piezas para comprender todo lo mencionado. Cada ladrillo añadido ayuda a crear nuestra réplica de ladrillos LEGO® y a volver a poner la Catedral real. A 2 dólares por ladrillo, todos los capital ayudarán a financiar los 19 millones de dólares restantes en reparaciones que aún se precisan para arreglar los daños del terremoto de 2011. Personas de todo el país se unieron para crear la Catedral real, y nos encontramos haciendolo nuevamente para restaurar una obra maestra de la arquitectura y una casa de oración para todas y cada una las personas. Espero que el equipo de avance de la aplicación prosiga indagando en los archivos de Lego y suba las instrucciones de los sets desde el primero de los días que Lego fabricó modelos. Sería maravilloso tener las normas de esos viejos sets que jamás se volverán a ver en las estanterías, para que los viejos tengamos la posibilidad recrear los sets de nuestra niñez. Imagínate el negocio que supondría para la tienda online de Lego la necesidad de comprar ladrillos para recrear los castillos de nuestra juventud.