Muñecos LEGO Stranger Things

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este set creativo muñecos LEGO Stranger Things pone ideas y también inspiraciones en manos del usuario. Puedes construir de forma fácil este set, muñecos LEGO Stranger Things para principiantes, con lo que vas a poder empezar a jugar de forma imaginativa rápidamente – el obsequio perfecto de cumpleaños, Navidad o cualquier otro para los pequeños fanáticos de la naturaleza a partir de los 6 años.

​​LEGO transporta años colaborando y recientemente ha acentuado su trabajo con el lanzamiento de los kits muñecos LEGO Stranger ThingsSi estas buscando un obsequio especial para los aficionados a la arquitectura o los fanáticos de la historia, este equipo de construcción muñecos LEGO Stranger Things es una gran elección, en tanto que proporciona horas de vivencias prácticas de construcción con un impresionante modelo para exhibir.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Mystery Mini: Stranger Things - Eleven - 1 Mini Figure - Blind Box - Once - Minifigura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos
  • MINI FIGURA MISTERIOSA - Con cada compra obtienes sólo una figura aleatoria por paquete individual
  • COLECCIONES DETALLADAS Y PEQUEÑAS - Disfruta de 3,4 pulgadas (9 cm) Mercancía con licencia oficial de Stranger Things; Advertencia: no apto para Hombresores de 3 años, Peligro de asfixia
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE TELEVISION - Ideales para los entusiastas de los cómics, las películas y las series, estos coleccionables Bitty Pops! aportan emoción y alegría a cualquier ocasión, atrayendo tanto a niños como a adultos.
  • CAPTIVADORES TOPPERS DE TARTAS - transforma tus momentos especiales utilizándolos como llamativos adornos para tartas, son perfectos para cumpleaños, y eventos especiales, haciendo que cada ocasión sea mágica y memorable tanto para niños como para adultos
  • VERSATILE PARTY ESSENTIALS - Utilízalos como relleno de bolsas de fiesta para niños, sorpresas para calcetines de Navidad y llamativos adornos para tartas, añadiendo un toque especial a cumpleaños y eventos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Little People Stranger Things, Castillo Byers Edición especial con 6 figuras para fans y adultos coleccionistas, inspirado en la serie de Netflix, HTP36
  • Inspirado en la serie de Netflix Stranger Things, esta edición especial del set de figuras de coleccionista Little People cuenta con 6 personajes de la serie
  • Incluye 6 figuras con el estilo de Eleven, Mike Wheeler, Dustin Henderson, Lucas Sinclair, Will Byers y el Demogorgon.
  • Cada figura mide más de 5 cm y está diseñada para parecerse a un personaje con rasgos distintivos.
  • El set viene en un paquete digno de exposición, especialmente diseñado con imágenes de Stranger Things, incluidos los dos mundos de Hawkins, Indiana, y el inquietante Upside Down.
  • Para adultos, fans de Stranger Things y coleccionistas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
LEGO Kit de construcción Stranger Things (2287 Elementos): Mundo del Revés (75810)
  • Este juguete LEGO Stranger Things incluye 8 reconocibles minifiguras inspiradas en los personajes de Stranger Things, la aclamada serie original de Netflix: Once, Mike Wheeler, Lucas Sinclair, Dustin Henderson, Will Byers, Joyce Byers, el jefe Jim Hopper y el Demogorgon.
  • La casa de los Byers cuenta con porche amueblado, salón, comedor y el dormitorio de Will.
  • El salón incluye genuinos detalles de la serie, como la pared del alfabeto con función de iluminación, un sofá, una mesa de centro, un teléfono, un hacha, un elemento adhesivo que representa el cartel de “Have you seen me?” y una trampa para osos para atrapar al Demogorgon.
  • El dormitorio de Will juega un papel clave en la serie; este modelo reproduce con fidelidad sus detalles, como el radiocasete de Will, la cama, el escritorio, la lámpara del escritorio, los dibujos y los pósters de películas.
  • El comedor incluye un sillón, cajas que contienen luces de Navidad, un elemento adhesivo que representa el libro de reglas del juego de rol y una planta en una maceta.

 

Cargar más productos

 

Brillantes y coloridos, estos bloques LEGO son fáciles de jugar para los niños. Con miles de piezas para escoger LEGO garantiza que van a tener esos juegos de la niñez reconstruidos en breve.

La mayor parte de los sets LEGO son atractivos, y sólo depende de cuál se adapte mejor a tu disposición y estilo de construcción. Los modelos altamente explicados fueron una característica de la línea Lego desde el momento en que se creó, pero nunca tuvieron un aspecto tan bueno como ahora por ese momento. Este kit te permite crear y reconstruir diferentes modelos con exactamente el mismo número de piezas. Jugar con bloques puede influir en la capacidad de resolución de problemas, la coordinación mano-ojo y la movilidad fina del niño, además de progresar su autovaloración. Pueden imaginar lo que es ser un astronauta con un equipo de juego de transbordador espacial, un urbanista con calles, trenes y edificios de la región para montar y soñar con ser un conduzco con el set de avión de pasajeros de la región.

Muñecos LEGO Stranger Things

Quisiera que el equipo de avance de la aplicación prosiga averiguando en los archivos de Lego y suba las instrucciones de los sets desde el primer día que Lego fabricó modelos. Sería maravilloso tener las instrucciones de esos viejos sets que jamás se volverán a ver en las estanterías, para que los viejos podamos recrear los sets de nuestra niñez. Imagínate el negocio que supondría para la web de ventas en línea de Lego la necesidad de comprar ladrillos para recrear los castillos de nuestra juventud. LEGO Classic Star Wars es el subtema más viejo de los sets de LEGO Star Wars, con sets basados en elementos de la trilogía original de las películas de Star Wars. Desde 1999 se han anunciado varios sets basados en Una exclusiva promesa, El imperio contraataca y El retorno del Jedi. Ciertos conjuntos asimismo se han incluido en la LEGO Ultimate Collector’s Series. LEGO ha aprovechado nuestra afición por los turismos y los vehículos para hacer una compilación muy completa a la que no se tienen la posibilidad de soportar ni los constructores técnicos más selectos de LEGO.

En el momento en que se introdujo el tema de Harry Potter en el juego, la serie se había alejado bastante de la propuesta original de construcción libre de LEGO. En su lugar, el producto se orientó hacia un ambiente de construcción más limitado, pero con una jugabilidad superior. El juego no tiene misiones, objetivos, retos ni limitaciones de dinero. Pruebas privadas han demostrado varios una cantidad enorme de ciclos de montaje y desmontaje antes de que los ladrillos comiencen a gastarse, si bien las pruebas de Lego muestran menos ciclos. La fabricación de los ladrillos Lego se realiza en varios lugares del mundo. El moldeado se realiza en Billund (Dinamarca), Nyíregyháza (Hungría), Monterrey (México) y, más recientemente, en Jiaxing (China). La decoración y el embalaje de los ladrillos se realizan en plantas de Dinamarca, Hungría, México y Kladno, en la República Checa. Pese a la variación en el diseño y los propósitos de las piezas individuales durante los años, cada parte todavía es compatible de alguna manera con las piezas que ya están. Los ladrillos Lego de 1958 siguen encajando con los fabricados en la temporada actual, y los juegos Lego para niños pequeños son compatibles con los fabricados para adolescentes.