Mustang gt LEGO creator

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Unos pocos ladrillos de Mustang gt LEGO creator pueden inspirar un sinfín de novedosas ideas y entretenidas historias creativas. Este set, Mustang gt LEGO creator, es un gran obsequio de cumpleaños o de algún otro tipo para los niños que aman la moda, o para todos los constructores entusiastas.

​​Generalmente, Mustang gt LEGO creator es el mejor set para las aventuras y para los niños que la pasan bien jugando con sus producciones de LEGO. Mustang gt LEGO creator suele proveer grados variables de complejidad de construcción para adaptarse a constructores de niveles diferentes.

Más vendido Nº 1
LEGO Creator 10265 - 1967 Ford Mustang 390 GT 2+2 Fastback (1471 Piezas)
  • Réplica genuina de un Ford Mustang de la década de 1960, con carrocería azul oscuro, franjas deportivas blancas, toma de aire, llantas de 5 radios (American Racing Torq Thrust estilo) con neumáticos de gran agarre y una selección de accesorios para personalizarlo.
  • Abre las puertas o quita el panel del techo para acceder al detallado interior, equipado con hermosos asientos, radio, palanca de cambios en el centro de la consola y mecanismo de dirección que funciona de verdad.
  • Abre el maletero para guardar las cosas y levanta el capó para descubrir un detallado motor Ford Mustang V8 de bloque grande con batería, manguitos y filtro de aire. Incluye también la insignia del célebre caballo impresa y 2 emblemas de GT.
  • Personaliza el Ford Mustang con el sobrealimentador incluido, el alerón trasero “cola de pato”, gruesos tubos de escape, un alerón delantero de barbilla y una botella de óxido nitroso. Elige entre varias matrículas diferentes. Levanta el capó y contempla los detalles de gran realismo del motor. ¡Ajusta la altura del eje trasero para lograr un aspecto espectacular y realista!
  • Incluye los siguientes elementos especiales (novedad en marzo de 2019): llantas de 5 radios, un ladrillo 2x8 con arco, una placa 1x3 con el logotipo de Mustang y un arco 2x4 con el emblema de GT. Mide más de 10 cm de altura, 34 cm de longitud y 14 cm de ancho.
Más vendido Nº 2
LEGO 10264 Icons Ford Mustang, Azul, Maqueta para Construir Adultos, Réplica de Coche Coleccionable, Años 60, Idea de Regalo Personalizable
  • Haz honor a uno de los coches Americanos más icónicos con esta auténtica y exclusiva réplica de un Ford Mustang de la década de los 60 con carrocería azul y franjas de carrera blancas
  • Esta maqueta para construir para adultos cuenta con llantas de 5 radios, palanca de cambios, mecanismo de dirección, motor Ford Mustang V8, insignia de caballo y emblemas de GT
  • Este modelo de coleccionista es perfecto para personalizar, podrás cambiar los alerones traseros y delanteros, los tubos de escape, poner un tanque de óxido nitroso, ¡y mucho más!
  • Un LEGO para adultos con el que te sumergirás en un gratificante proyecto de construcción durante horas, ¡levanta el capó y contempla los detalles de gran realismo del motor!
  • Gracias a sus instrucciones, cualquier persona adulta podrá construir con confianza este coche deportivo personalizable, ¡viene con muchas matrículas diferentes para elegir!
Más vendido Nº 3
LEGO 42154 Technic Ford GT 2022, Maqueta para Construir para Adultos, Modelo de Coche a Escala 1:12, Edición Coleccionable, Réplica con Características
  • Disfruta a lo grande y goza de la gratificante experiencia de dar forma a todos los detalles del Ford GT 2022 con esta maqueta para construir de LEGO Technic a escala 1:12 para adultos
  • Esta réplica del coche Ford GT 2022 tiene características inspiradas en el deportivo real como el motor V6 que funciona, suspensión independiente en las 4 ruedas y dirección en el eje delantero
  • Podrás meterte en la piel de los diseñadores de Ford mientras recreas pieza a pieza LEGO los auténticos detalles como la tracción trasera con diferencial, las puertas que se abren, el alerón ajustable y el capó abatible
  • Con el mismo color azul oscuro que el vehículo original y con franjas de competición blancas, este deportivo LEGO queda genial expuesto como parte de la decoración para casa
  • Parte de una innovadora colección de sets LEGO para adultos, incluye la experiencia de la app LEGO Builder con instrucciones digitales y herramientas interactivas de construcción

 

Cargar más productos

 

Lo realmente fantástico de LEGO es que los jugadores tienen la posibilidad de transformar la construcción una vez terminada en otra completamente diferente, a fin de que la historia sea totalmente novedosa. Con un sistema creativo y original, no faltan trucos para capturar la atención de tu hijo mucho tras la construcción inicial.

Los sets de LEGO son para todos los que les gusta crear cosas. Los modelos enormemente detallados han sido una característica de la línea Lego desde el momento en que se creó, pero nunca tuvieron un aspecto tan bueno como ahora por aquel entonces. Puede que no haya tantas funciones en este set, pero hay bastante espacio a fin de que los pequeños amplíen sus ideas y sean realmente imaginativos con sus historias. Cada ladrillo se conecta con el próximo a fin de que los niños puedan hacer coloridos mosaicos planos o pasar a intrincadas construcciones en tres dimensiones. Los juguetes de Lego son amados por los niños y sus padres a lo largo de décadas en tanto que es algo que no pasa de moda.

Las mejores ofertas imperdibles en Mustang gt LEGO creator que no te puedes perder

Empresas como Lego aseguran que solo dan a las pequeñas lo que desean. Los críticos comentan que Lego está moldeando lo que las niñas desean, y probablemente con efectos perjudiciales. La verdad para los niños está probablemente en algún punto intermedio. Y los niños, para bien o para mal, tienden a facilitar estas complejidades. Para una empresa que espera vender más Legos, es comprensible que el objetivo sea que más niños jueguen con más productos. Los icónicos Caballeros Medievales están de vuelta y mejor que nunca con un nuevo equipo de 2.164 piezas. El equipo Herrero Medieval es un edificio de 3 escenarios lleno de enormes detalles, incluso un dormitorio y una cocina amueblados. Se tienen dentro cuatro minifiguras con dos Caballeros Halcón Negro, un Arquero y nuestro Herrero. Los accesorios tampoco son tímidos, puesto que el set vendrá con 4 espadas, 3 escudos, una alabarda, una rana, un perro y un caballo que tiene un accesorio de carro construible. La cámara del herrero también incluirá un ladrillo luminoso único para enseñar la fragua de carbón en acción. Nuestro ajetreado modo de vida moderno y el miedo a perdernos algo causan un estrés extremo, que nunca es bueno para nuestro bienestar. No obstante, crear con LEGO es una actividad muy absorbente y atractiva. Calificarlo de pasatiempo terapéutico contribuye a la marca a poner énfasis sus efectos positivos.

La compañía danesa de juguetes ha conseguido hacerse un hueco dentro del cosmos de la civilización pop, del que ya han surgido The Lego Batman Movie, Lego Star Wars y una asociación con Nintendo. El gigante japonés de los videojuegos ya ha lanzado sets de su franquicia básica Super Mario. Indudablemente era cuestión de tiempo que la compañía incluyera otros de sus éxitos de ventas. De los nueve sets nuevos, mis preferidos son los 2 más pequeños, la furgoneta Sunshine Surfer y la vivienda modular Skate. La Cueva de la Montaña es el mayor equipo de LEGO Minecraft, con 2.863 piezas, superando con creces las 1.600 del set La Aldea de Minecraft. El grupo tiene 20 pulgadas de ancho y más de 12 pulgadas de prominente y también incluye una pista de minecart con ascensor de Minecraft apoyado en pistones. También hay un montón de otras gominolas fundamentadas en Minecraft aquí, introduciendo un cobijo de primera noche, spider-spawner, y una pared brillante de redstone. Las luces y los rotores giratorios tienen la posibilidad de añadirse al Helicarrier con sets LEGO® Power Functions adicionales. Aunque este set ya no está libre, se ha puesto a la venta un carrusel ligeramente más pequeño de 2.640 piezas, pero su motorización necesita un esfuerzo y un coste auxiliares. Para sorpresa de los estudiosos, las pequeñas no jugaban predominantemente con juguetes de estereotipo femenino. La mitad de los diez preferidos de las niñas se consideraban «juguetes neutros», es decir, eran los elementos que mantenían el interés de las niñas durante más tiempo. Los pequeños actuaron más de acuerdo con lo que los estudiosos habían previsto, jugando con juguetes de estereotipo masculino precisamente la mitad de las veces. Entre todos los niños, los juguetes estereotipados como «femeninos», entre los que se encontraban la cocinita de mentira y las zonas de muñecas, provocaron maneras de juego más complicadas. Y, de todos modos, los mayores suelen ser los que dicen a los pequeños lo que les debe agradar.