Mustang LEGO creator

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este modelo Mustang LEGO creator es tan completo que tendrá que localizar un lugar particular para mostrar este modelo tan particular una vez construido. La atención al realismo pertenece a los puntos de venta de Mustang LEGO creator.

​​Con Mustang LEGO creator vivirás probablemente la experiencia de construcción más completa y intensa que existe para adultos, niños y niñas, ofrecen un desarrollo de construcción revolucionario como ningún otro. Este equipo de Mustang LEGO creator tiende un puente entre el arte, la imaginación y la ciencia, enseñando a los jugadores no solo a construir distintas diseños sino más bien a estudiar a desarrollar la imaginación y la concentración.

Más vendido Nº 1
LEGO 10264 Icons Ford Mustang, Azul, Maqueta para Construir Adultos, Réplica de Coche Coleccionable, Años 60, Idea de Regalo Personalizable
  • Haz honor a uno de los coches Americanos más icónicos con esta auténtica y exclusiva réplica de un Ford Mustang de la década de los 60 con carrocería azul y franjas de carrera blancas
  • Esta maqueta para construir para adultos cuenta con llantas de 5 radios, palanca de cambios, mecanismo de dirección, motor Ford Mustang V8, insignia de caballo y emblemas de GT
  • Este modelo de coleccionista es perfecto para personalizar, podrás cambiar los alerones traseros y delanteros, los tubos de escape, poner un tanque de óxido nitroso, ¡y mucho más!
  • Un LEGO para adultos con el que te sumergirás en un gratificante proyecto de construcción durante horas, ¡levanta el capó y contempla los detalles de gran realismo del motor!
  • Gracias a sus instrucciones, cualquier persona adulta podrá construir con confianza este coche deportivo personalizable, ¡viene con muchas matrículas diferentes para elegir!
Más vendido Nº 2
LEGO Creator 10265 - 1967 Ford Mustang 390 GT 2+2 Fastback (1471 Piezas)
  • Réplica genuina de un Ford Mustang de la década de 1960, con carrocería azul oscuro, franjas deportivas blancas, toma de aire, llantas de 5 radios (American Racing Torq Thrust estilo) con neumáticos de gran agarre y una selección de accesorios para personalizarlo.
  • Abre las puertas o quita el panel del techo para acceder al detallado interior, equipado con hermosos asientos, radio, palanca de cambios en el centro de la consola y mecanismo de dirección que funciona de verdad.
  • Abre el maletero para guardar las cosas y levanta el capó para descubrir un detallado motor Ford Mustang V8 de bloque grande con batería, manguitos y filtro de aire. Incluye también la insignia del célebre caballo impresa y 2 emblemas de GT.
  • Personaliza el Ford Mustang con el sobrealimentador incluido, el alerón trasero “cola de pato”, gruesos tubos de escape, un alerón delantero de barbilla y una botella de óxido nitroso. Elige entre varias matrículas diferentes. Levanta el capó y contempla los detalles de gran realismo del motor. ¡Ajusta la altura del eje trasero para lograr un aspecto espectacular y realista!
  • Incluye los siguientes elementos especiales (novedad en marzo de 2019): llantas de 5 radios, un ladrillo 2x8 con arco, una placa 1x3 con el logotipo de Mustang y un arco 2x4 con el emblema de GT. Mide más de 10 cm de altura, 34 cm de longitud y 14 cm de ancho.
Más vendido Nº 3
GEAMENT Conjunto de Luces LED para Ford Mustang - Compatible con Lego Creator 10265 de Bloques de construcción (Juego Lego no Incluido) (con Instrucciones)
  • 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No es el juego de modelo. !
  • ⚡ Nota importante: este artículo es solo la iluminación LED para tu LEGO. Todos los juegos LEGO mostrados en fotos y videos no están incluidos.
  • 💎 Fácil de instalar. Cada kit de iluminación está equipado con un simple manual de usuario. Luego siga las indicaciones para descargar las instrucciones detalladas de instalación pdf. Basta con seguir las instrucciones para instalarlo gradualmente.
  • 💎 La solución de iluminación profesional para tu LEGO. El papel de este producto es iluminar tu Lego, que será muy genial y hará que tu LEGO sea único. Estamos comprometidos a proporcionar la solución de iluminación profesional para LEGO. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente y la lealtad del cliente proporcionando kits de iluminación de alta calidad.
  • 💎 La mayoría de las imágenes que ves son imágenes originales que no han sido embellecidas. Podemos embellecer completamente las imágenes, pero esperamos que veas el efecto más realista.

 

Cargar más productos

 

Los bloques LEGO se han utilizado para crear desde gigantes réplicas de monumentos conocidos hasta arte moderno. Cualquier temática de LEGO puede captar los pequeños y abrirles un mundo imaginativo para divertirse con juegos de rol súper creativos.

Si tienes un pequeño seguidor de LEGO en casa, transporta su construcción al planeta real con este equipo. Este kit es una auténtica obra de arte, y es posible que quieras exponer este excelente modelo tras poner el último ladrillo. Con una extensa variedad de piezas y una descriptiva construcción, va a ser divertido crear este set de LEGO y exponerlo. Esta colección de LEGO está calando entre los superiores fans de los ladrillos de construcción, los cuales se están haciendo con ella velozmente. Conviértete en con la caja de almacenaje BYGGLEK de LEGO para almacenar tus piezas, ya que por más que te sumerjas en los coloridos bloques de construcción, a veces necesitas comer y reposar, y si se deja la última creación en el suelo, se puede pisar de manera fácil.

Ofertas Mustang LEGO creator

Para sorpresa de los estudiosos, las niñas no jugaban predominantemente con juguetes de estereotipo femenino. La mitad de los diez favoritos de las pequeñas se consideraban «juguetes neutros», esto es, eran los objetos que mantenían el interés de las niñas durante más tiempo. Los pequeños actuaron más según lo que los estudiosos habían pensado, jugando con juguetes de estereotipo masculino precisamente la mitad de las veces. Entre todos y cada uno de los niños, los juguetes estereotipados como «femeninos», entre aquéllos que se encontraban la cocinita de mentira y las zonas de muñecas, provocaron maneras de juego más complicadas. Y, de todas maneras, los mayores tienden a ser los que dicen a los niños lo que les debe agradar. LEGO Classic Creative Bricks es asimismo una caja de cartón muy fuerte, con una tapa de plástico con pomos para que parezca un ladrillo LEGO. La caja mediana de ladrillos creativos LEGO Classic y la caja grande de ladrillos creativos LEGO Classic vienen en contenedores de almacenamiento totalmente de plástico. Las tapas tienen pomos en la parte de arriba, y la sección inferior tiene agujeros para recibir los pomos, por lo que estos contenedores de plástico son muy apilables. También son bastante grandes; el más pequeño de los 2, mide 14x6x7 pulgadas, el más grande parece el doble de prominente. Los dos pueden funcionar bien como opciones de almacenaje a largo plazo. LEGO ha aprovechado nuestra afición por los turismos y los vehículos para hacer una colección muy completa a la que no se tienen la posibilidad de soportar ni los constructores técnicos más distinguidos de LEGO.

Ciertos juegos LEGO contienen piezas pequeñas que NO son correctas para pequeños inferiores de 3 años y tienen la posibilidad de suponer un riesgo para ellos. Los sets LEGO DUPLO tienen piezas más enormes que están especialmente diseñadas para pequeños menores de 3 años. La película NINJAGO de LEGO dió lugar a ciertos sets impresionantes, entre los que está este: la ciudad NINJAGO. Esta bella ciudad de colores refulgentes está en 3 niveles conectados por un ascensor deslizante. En 1947, Lego se expandió para comenzar a producir juguetes de plástico. En 1949, Lego comenzó a producir, entre otros nuevos artículos, una primera versión de los en este momento populares ladrillos entrelazados, llamándolos «ladrillos de unión automática». Estos ladrillos se fundamentaban en los ladrillos de enclavamiento automático Kiddicraft, que habían sido patentados en el Reino Unido en 1939 y lanzados al mercado en 1947. Lego había recibido una exhibe de los ladrillos Kiddicraft del distribuidor de una máquina de moldeo por inyección que había comprado. Los ladrillos, fabricados inicialmente con acetato de celulosa, eran una evolución de los habituales bloques de madera apilables de la temporada.