Nave Kylo Ren LEGO

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este modelo nave Kylo Ren LEGO es tan completo que deberá encontrar un lugar especial para mostrar este modelo tan especial una vez construido. Lo que realmente hace que esta construcción, nave Kylo Ren LEGO sea genial es su semejanza con el modelo real, lleno de características ‘únicas y datos.

​​Nave Kylo Ren LEGO contribuye a ingresar los principios de ingeniería durante la construcción y proporcionará toneladas de diversión en el juego. Nave Kylo Ren LEGO hablamos de un set de diseño efectuado con novedosas tácticas y arquitecturas modernas de LEGO que complacerá a los apasionados jóvenes y mayores.

Más vendido Nº 1
LEGO 75256 Star Wars TM Lanzadera de Kylo REN
  • Lanzadera de Kylo Ren
  • La lanzadera de mando de Kylo Ren cuenta con un motor derecho giratorio para plegar las alas al aterrizar, la capacidad de acortar las alas plegando hacia abajo la parte superior, 2 cañones automáticos, rampa descendente de acceso y cabina con espacio para 3 minifiguras.
  • Armas incluidas: espada láser de Kylo Ren, pistola bláster del General Pryde, fusil bláster del soldado Sith, bláster del soldado de asalto de la Primera Orden, y hacha y maza de los Caballeros de Ren.
  • Edad recomendada por el fabricante: 10+
  • Número de piezas: 1005
Más vendido Nº 2
Lego - Tie Fighter de Kylo Ren (75179)
  • Incluye 3 minifiguras: Kylo Ren, un piloto de TIE de la Primera Orden y un Stormtrooper de la Primera Orden; incluye también una figura de BB-9E
  • Cuenta con cabina abatible para una minifigura, grandes alas, detalles de color rojo en los escapes y 2 cañones automáticos accionados por gatillos
  • El casco del piloto de tie de la primera orden está decorado con franjas rojas
  • Armas incluidas: espada de luz de kylo, un bláster y una pistola bláster
  • Presiona los gatillos de la parte superior para disparar los cañones automáticos
Más vendido Nº 3
LEGO Star Wars Kylo Ren's Command Shuttle 75104, Kit de construcción
  • Esta fantástica y detallada nave cuenta con un gran número de funciones, como bodegas de carga delantera, trasera e inferior abatibles, cañones automáticos en las alas y armerías desmontables
  • Cuando estés listo para una mayor dosis de acción, activa la asombrosa función de extensión de las alas Es hora de dar caza al enemigo e interpretar las mejores escenas de Star Wars: El despertar de la Fuerza
  • Incluye 6 minifiguras con diferentes armas y accesorios: Kylo Ren, General Hux, First Order Officer, 2 First Order Crew y un First Order Stormtrooper Officer

 

Cargar más productos

 

Los ladrillos clásicos de LEGO están diseñados para niños superiores de 4 años en adelante, pero eso no quiere decir que los pequeños pequeños no logren divertirse asimismo. Hay un montón de placas y ladrillos curvados que se utilizan para darle un aspecto más natural a esta figura LEGO.

Los seres humanos son constructores y solucionadores de problemas por naturaleza, con lo que los sets de LEGO son para todos, jóvenes y superiores. Si esta maravilla de construccion te parece un reto que quieres afrontar, mi consejo es que lo compres lo antes posible, ya que este equipo de Lego es muy habitual por ser un producto innovador. Este es un set estupendamente interesante, que proporciona una variedad de cosas distintas para construir. Estos bloques apilables con forma de arco iris son muy polivalentes y se pueden poner en la estantería del cuarto de juegos. Desde sets LEGO de inmuebles emblemáticos hasta sets de películas de tu película favorita, halla todo lo relacionado con LEGO.

Nave Kylo Ren LEGO

Todo comenzó a finales de la década de 1940, cuando una compañía privada con sede en Billund (Dinamarca) comenzó a crear los ladrillos de juguete entrelazados. Desde entonces, se ha creado una subcultura mundial bajo este nombre. En febrero de 2015, la marca reemplazó a Ferrari como la «marca más vigorosa de todo el mundo » según Brand Finance. La Mansión del Joker es el más grande equipo de superhéroes que LEGO ha lanzado. Incluyendo las nuevas piezas LEGO de la montaña rusa de 2018, esta Mansión Wayne jokerizada tiene dentro una enorme cabeza del Joker con trampilla y tobogán, guantes de boxeo con puñetazos, un letrero de «El Joker» que se balancea y una torre giratoria de «ojos enormes «. La última de las piezas que definen la identidad es la sub-marca en la parte inferior. El hecho de que el producto pertenezca a la línea Technic o Architecture no siempre es útil para los nuevos clientes, con lo que este etiquetado es secundario. LEGO nos comunica que la empresa ha estudiado a fondo a sus clientes del servicio mayores. Según el estudio más reciente, uno de cada 2 adultos encuestados por la compañía se ve a sí mismo pasando su tiempo libre construyendo sets de LEGO. Integrar a más mayores es uno de los más importantes objetivos de la nueva estrategia para adultos. Aunque 2 de cada 3 clientes del servicio adultos son nuevos en LEGO, existen muchas barreras que impiden que otros se asocien a la afición.

La nueva estrategia para mayores de LEGO radica en acoger a más mayores, que desde hace tiempo son la piedra angular de la fuerza y el reconocimiento de la marca. Los clientes del servicio adultos representan un porcentaje notable de los ingresos de la empresa, y la cifra medra de forma rápida todos los años. Creator Expert se anuncia particularmente para jóvenes y mayores. Este equipo es más caro que varios otros kits de LEGO, pero tiene dentro la friolera de 1.683 piezas que pueden utilizarse para crear una pluralidad de estructuras urbanas esenciales. La Caja de Ladrillos Creativos Grande Clásica tiene dentro 790 piezas, y está diseñada para pequeños a partir de 4 años. Hay 33 colores distintas en el juego, y aparte de los ladrillos estándar, también se incluyen placas base, ventanas, puertas, ruedas y ojos. Conque, tanto si tus hijos quieren construir una localidad LEGO desde el principio como crear coches de carreras, este kit tiene todas y cada una de las piezas que necesitan para liberar a su imaginación. Pero el encuadre de McNally -Amigos y elfos y princesas como puntos de partida- asimismo fortalece la idea de que los Legos «para niñas » son secundarios. A pesar de lo que se suele decir a las niñas, no hay nada menor en elegir los colores pastel a los primarios, o en optar por jugar dentro de un castillo en vez de librar una guerra de mentira en su jardín delantero.