Naves de LEGO Star Wars Rogue One

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Prepárate para horas de diversión didáctica con este creativo naves de LEGO Star Wars Rogue One. Si eres un seguidor de los rompecabezas en tu momento de libertad, poseemos lo que es necesario para ti: ¡el naves de LEGO Star Wars Rogue One!

​​Una vez que se ha completado la construcción, los constructores pueden crear un sinfín de aventuras adicionales con naves de LEGO Star Wars Rogue One. En naves de LEGO Star Wars Rogue One se han añadido más características auxiliares para progresar la aptitud creativa del jugador, incluyendo más modelos, más piezas y más minifiguras.

Más vendido Nº 1
LEGO Star Wars - Microfighter Imperial Shuttle de Krennic (75163)
  • Incluye una minifigura de un piloto de Imperial Shuttle
  • Cuenta con alas plegables, dos cañones y cabina abierta con espacio para una minifigura sentada
  • Pliega las alas, arma el cañón y prepárate para vivir una galáctica aventura
  • Incluye también la pistola bláster del piloto de Imperial Shuttle
  • Este set proporciona una experiencia de construcción y juego apropiada para niños de 6 a 12 años
Más vendido Nº 2
Star Wars: Episode II - Attack Of The Clones
  • New
  • Mint Condition
  • Dispatch same day for order received before 12 noon
  • Guaranteed packaging
  • No quibbles returns

 

Cargar más productos

 

Existen algunos kits de LEGO que se sugieren para pequeños a partir de 12 años, puesto que se trata de una obra compleja. Hay un montón de accesorios para dar la vida a esta construcción.

Abre a los pequeños un mundo de juegos creativos construyendo con este divertido kit LEGO. El aspecto y la excelencia son dos peculiaridades que se asocian con cierta frecuencia a la empresa LEGO. Mayores e inclusive personas mayores de todo el mundo construyen sets de LEGO con sus hijos y nietos, tal como con ellos mismos. Los juguetes ofrecen un sinfín de ocasiones de construcción y juego, al unísono que asisten a despertar la creatividad de los pequeños de todas y cada una de las edades. Desde sets LEGO de inmuebles emblemáticos hasta sets de películas de tu película favorita, halla todo lo relacionado con LEGO.

Naves de LEGO Star Wars Rogue One al mejor precio

La empresa LEGO pasó de tener sólo seis empleados en 1934 a 40 en 1942. LEGO asimismo fue bastante progresista y se convirtió en uno de los primeros en adoptar novedosas tecnologías y materiales. De hecho, el grupo se transformó en la primera compañía danesa en tener una máquina de moldeo por inyección de plástico. Hay 12 retos opcionales que se suman al juego interactivo, introduciendo la opción de bajar nuevos ladrillos LEGO y modelos virtuales de LEGO. El juego asimismo da a los jugadores la posibilidad de crear instrucciones de construcción para que puedan crear sus propios modelos virtuales con ladrillos LEGO reales. La novedosa estrategia para adultos de LEGO radica en acoger a más adultos, que desde hace tiempo son la piedra angular de la fuerza y el reconocimiento de la marca. Los clientes del servicio mayores representan un porcentaje considerable de los capital de la empresa, y la cifra medra velozmente de año en año. Creator Expert se comunica particularmente para jóvenes y adultos.

El estilo de los sets Lego Technic ha ido cambiando transcurrido un tiempo. Los sets de Technic producidos desde el año 2000 utilizan un procedimiento de construcción diferente, descrito como «construcción sin clavos». Este procedimiento emplea vigas y clavijas en vez de ladrillos Technic. Los sets Technic se caracterizan de forma frecuente por la presencia de piezas particulares, como engranajes, ejes y pasadores. Otras piezas destacables tienen dentro vigas y placas con orificios, por medio de los cuales se pueden disponer los ejes. La primera etapa de desarrollo de un producto consiste en detectar las tendencias y la evolución del mercado, lo que incluye el contacto directo de los diseñadores con el mercado; algunos se ubican en jugueterías próximas a las vacaciones, mientras que otros entrevistan a los niños. La segunda etapa consiste en el diseño y avance del producto desde los desenlaces de la primera etapa. Desde septiembre de 2008, los equipos de diseño utilizan programas de modelado en 3D para producir dibujos CAD a partir de los bocetos de diseño iniciales. En 1947, Lego se expandió para comenzar a generar juguetes de plástico. En 1949, Lego comenzó a generar, entre otros nuevos artículos, una primera versión de los en este momento populares ladrillos entrelazados, llamándolos «ladrillos de unión automática». Estos ladrillos se basaban en los ladrillos de enclavamiento automático Kiddicraft, que habían sido patentados en el Reino Unido en 1939 y lanzados al mercado en 1947. Lego había recibido una exhibe de los ladrillos Kiddicraft del distribuidor de una máquina de moldeo por inyección que había comprado. Los ladrillos, fabricados inicialmente con acetato de celulosa, eran una evolución de los tradicionales bloques de madera apilables de la época.