Peces LEGO

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Adéntrate en el mundo del juego de la construcción y hazte con el habitual peces LEGO. Con peces LEGO se ha creado una obra maestra que no solo se semeja a la realidad, sino que también se siente como tal.

​​Prepárate para huír de tu vida diaria mientras que te encaras a la gran construcción peces LEGO. Peces LEGO ofrece una enorme funcionalidad y versatilidad.

Más vendido Nº 1
Lego Creator Fish Tank 31122 Exclusive 3-in-1 Building Set
  • El juguete de pecera incluye 5 peces coloridos diferentes, un submarino, un poco de coral y una planta acuática para que los niños puedan escenificar sus propias historias divertidas.
  • Los niños pueden disfrutar 3 veces la diversión con este brillante juego LEGO Creator 3 en 1 Fish Tank (31122) con 3 modelos en 1: un tanque de peces de juguete, caballete y cofre del tesoro.
  • El juguete de pecera mide más de 5 pulgadas. (13 cm) de alto, 8 pulgadas. (22 cm) de largo y 4 pulgadas. (11 cm) de profundidad, el tamaño perfecto para jugar en casa o exhibir con orgullo en un dormitorio.
  • A partir de 8 años
Más vendido Nº 2
Juego de luces LED compatible con tanque de peces Lego 31122 Creator
  • Consejos cálidos para principiantes de LEGO, ten en cuenta que las piedras de modelo LEGO 31122 no están incluidas. La instalación de este kit de iluminación solo debe comenzar cuando se complete la instalación del modelo LEGO. Los expertos LEGO podrían ignorar este párrafo.
  • Juego exclusivo Este juego de luces para casa del árbol está diseñado para LEGO 31122 injertando algunas bombillas LED en tu acuario Creator 3 en 1 y le da vida.
  • SOBRE SIROD SIROD tienen 10 años de experiencia en el desarrollo de los mejores conjuntos de iluminación para modelos LEGO. Y sí, somos el único vendedor que tiene un libro de instrucciones de papel en el paquete.
  • FÁCIL INSTALACIÓN En el paquete hay instrucciones en papel, sabes lo importante que es. Además, proporcionamos instrucciones en PDF si desea detalles más precisos.
Más vendido Nº 3
Lego BrickHeadz Mascotas Perros, Gatos, Pescado, Pájaros o Hámsters (Elige Mascota) (Goldfish 40442)
  • Juego de construcción coleccionable con divertidos modelos LEGO BrickHeadz de tus mascotas favoritas
  • Un gran regalo para los fans de LEGO, coleccionistas de BrickHeadz y amantes de las mascotas a partir de 8 años.

 

Cargar más productos

 

LEGO, juguetes de plástico para construir que alcanzaron una gran popularidad en la época del siglo XX y hoy en día todavía es muy habitual. Hay modelos construidos con Lego que son mucho más ligeros y pequeños, pero su desempeño es básicamente el mismo, y los pequeños ladrillos siguen siendo útiles para construir algo rápido.

El set es ideal para pequeños a partir de 6 años y, evidentemente, es compatible con otros sets de LEGO. Tanto a los mayores como a los niños les gusta mucho llenar elaborados sets y ciertos incluso los transforman en intensas instalaciones artísticas. Tener un modelo terminado con el que sea entretenido jugar es tan importante como el desarrollo de construcción. LEGO acostumbra incluir un folleto que permite a los pequeños estudiar sobre el diseño, la arquitectura y la historia del edificio, realizando que este emprendimiento sea tan educativo como divertido. Aunque la mayoría de los juegos de LEGO son adecuados tanto para niños para pequeñas, muchos de ellos son jugados por niños.

Peces LEGO al mejor precio

LEGO Minecraft Minecraft es un juego de plataformas de construcción tridimensional, con lo que es natural que se relacione con LEGO. Los jugadores exploran zonas del juego, rompiendo y poniendo bloques a medida que avanzan. LEGO Minecraft tiene lugares concretos dentro del juego, como la Granja, la Casa del Árbol de la Selva y la Fortaleza del Infierno, que los players tienen la posibilidad de crear y recrear por sí mismos. La Lego Película, un largometraje basado en los juguetes de Lego, fue estrenada por Warner Bros. en el mes de febrero de 2014. En ella, Chris Pratt protagoniza el papel primordial, con esenciales individuos secundarios a los que ponen voz Elizabeth Banks, Will Arnett, Morgan Freeman, Liam Neeson, Alison Brie, Will Ferrell y Nick Offerman. Se organizó un concurso para que los participantes presentasen diseños de vehículos para la película. Tras el estreno de La Lego Película, los minoristas canadienses independientes de juguetes detallaron de problemas de escasez de productos Lego y citaron las cancelaciones de pedidos adelantados de Lego sin previo aviso como fundamento para abastecerse de artículos rivales compatibles. De los mejores sets de LEGO para aventuras es el LEGO Creator 3 en 1 Outback Adventures. Algún niño de siete años estará en concordancia en que un camión de juguete todoterreno y un campamento en la naturaleza suena divertido. Con 225 piezas, tu hijo puede crear el camión de juguete, un campamento, un helicóptero con cabrestante o su juguete de aventura para acampar.

De la misma a fines de los 90, hay nuevos embalajes que se dirigen a personas que se avergüenzan de ser vistas comprando LEGO o que sencillamente no les agrada LEGO, al tiempo que aceptan que su base principal está bloqueada y no dejará de comprar. Mientras probaban y optimizaban la nueva identidad visual para mayores, el conjunto adoptó numerosos enfoques y creó múltiples versiones diferentes. Ciertos diseños incluían más colores, mientras que otros se centraban en la capacidad de visualización del modelo. Aun probaron las cajas con fotos de modo de vida en interiores similares a las fotos que The Brothers Brick suele divulgar junto con los comunicados de prensa de estos nuevos artículos. Una amplia variedad de críticas, tal como una cuidadosa atención al simbolismo cultural, permitieron al equipo llegar a una nueva identidad de embalaje. Los nuevos y elegantes diseños están desprovistos de datos extraños y ayudan a centrar la atención del cliente en el modelo. La caja de construcción LEGO viene en una caja de cartón muy resistente, con paredes mucho más fuertes y un cierre abatible. Puede funcionar muy bien para el almacenaje, si bien sigue siendo de cartón, por lo que no va a durar para toda la vida, pero es satisfactorio. Algunos sets LEGO poseen piezas pequeñas que NO son adecuadas para niños inferiores de 3 años y tienen la posibilidad de suponer un peligro para ellos. El gráfico de cajas muestra que el número de piezas por juego se ha distribuido más ampliamente transcurrido un tiempo. El primer cuartil no cambia mucho de una década a otra, pero el tercer cuartil ha crecido regularmente. Esto señala que el incremento de la media se debe a conjuntos que estaban sobre la mediana, esto es, que los conjuntos enormes se hicieron más grandes, al tiempo que los conjuntos pequeños se mantuvieron en exactamente el mismo tamaño. Hay una interesante disparidad entre la media anual y la mediana de piezas por lance. Mientras que la media de piezas por juego prosigue creciendo, la mediana de piezas por juego se mantiene bastante constante en todo el tiempo (en torno a las piezas). Esto señala que, aunque cada año hay una proporción similar de series por encima y bajo las 75 piezas, algo está ocurriendo con el volumen de piezas para hacer subir la media.