Personajes de LEGO Batman

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Nuevas piezas se aúnan a la diversión de personajes de LEGO Batman y proponen infinitas opciones para juegos de construcción creativos. Por esa pequeña inversión de tiempo, obtendrás uno de los mejores conjuntos de Lego, personajes de LEGO Batman para ilustrar de qué forma marchan.

​​Embárcate en una aventura con tus seres queridos y construye al lado de ellos verdaderas maravillas artísticas con personajes de LEGO Batman. Con una asombrosa cifra de piezas, este modelo personajes de LEGO Batman da horas de relajación a los mayores amantes de los sets de construcción.

Más vendido Nº 1
LEGO 4+ DC Comics Super Heroes 76137 Batman� et le vol de l'Homme-Mystere
  • Los sets de construcción de juguetes LEGO 4+ están especialmente diseñados para entretener a los peques de una manera fácil y divertida, ayudándoles a adquirir confianza mediante los sencillos pasos de construcción, perfectos para iniciarse en la construcción con ladrillos LEGO.
  • Este set LEGO DC Batman incluye 2 minifiguras: Batman y Enigma.
  • El coche de juguete de fácil construcción basado en el Batmobile cuenta con chasis de construcción rápida, cabina para una minifigura, 2 puntos de conexión independientes para el batarang de Batman, 2 batwings y un escape en llamas.
  • El cajero automático para construir dispone de un punto de conexión para la dinamita de Enigma.
  • Armas incluidas: batarang de Batman y dinamita de Enigma.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
LEGO Minifigures - La película Batman (71017)
  • Recoger esta serie "Limited Edition" LEGO Minifiguras e inventar sus propias escenas de acción de LEGO BATMAN la película
  • Combinarlos con juegos de construcción LEGO para más oportunidades de juego
  • Intercambiar las minifiguras con tus amigos para completar su colección
Más vendido Nº 3
Character World Lego Oficial Batman DC Funda de edredón Individual | diseño de superhéroes | Juego de Ropa de Cama Reversible y Funda de Almohada, Color Azul, LG9CLGDS001UK1
  • Diseño de superhéroe Lego: Batman Lego está aquí con todos tus personajes favoritos de DC. Este edredón tiene todo lo que necesitas para añadir un poco de aventura de Lego Batman a cualquier dormitorio. También es reversible, lo que significa que obtienen 2 grandes diseños en uno. Simplemente dale la vuelta para un estilo totalmente nuevo.
  • Producto oficial de Lego: asegúrate de recibir calidad premium con nuestra funda de edredón y fundas de almohada a juego.
  • Ropa de cama de fácil cuidado: nuestra ropa de cama está hecha de un polialgodón súper suave. (50 % algodón y 50 % poliéster). Es fácil de lavar (40 °C), de secado rápido, duradero, se puede secar en secadora a baja temperatura y requiere un planchado mínimo.
  • Compra la colección LEGO City: completa tu dormitorio con nuestros otros productos Lego Super Hero – Ropa de cama y accesorios a juego disponibles.
  • Tamaños de ropa de cama del Reino Unido: 1 funda de edredón individual (135 x 200 cm) y 1 funda de almohada (48 x 74 cm).

 

Cargar más productos

 

Tras una década de caída, Lego se ha convertido en un enorme mundial. Este kit te deja construir y reconstruir distintas modelos con exactamente el mismo número de piezas.

Las especificaciones realistas de este set preparan el terreno para horas de juego imaginativo. Hablamos de una construcción algo complicada con muchas funciones y piezas móviles, por lo que habrá que tener paciencia y prestar atención a los datos para que todo ande apropiadamente. Tener un modelo terminado con el que sea divertido jugar es tan importante como el desarrollo de construcción. Lego se ha autoimpuesto un plazo para localizar una opción alternativa más ecológica al plástico ABS que emplea hoy en día en sus ladrillos, con lo que jugar con LEGO será de una forma ecológica próximamente. De manera frecuente, los juegos de LEGO pertenecen a los primeros juguetes con los que juega un niño cuando crece.

Las mejores ofertas imperdibles en personajes de LEGO Batman que no te puedes perder

Con el Enorme Carrusel, LEGO llevó la diversión de la feria al hogar. Este tiovivo, bellamente adornado, incluía un motor y un ladrillo de sonido que permitía al carrusel girar y tocar música. Los barcos y los caballos se movían hacia arriba y hacia abajo mientras que el carrusel giraba. Con un montón de datos impresionantes en el carrusel y un techo con textura de lona, este set quedaría increíble en algún exposición de coleccionistas. Cuando se puso a la venta en 2009, era de el por solo 249 $, pero ahora va a tener un precio más próximo a los 1.000 dólares estadounidenses. Enfrentada a la creciente rivalidad de los videojuegos y también Internet, y asediada por el miedo de adentro de que Lego fuera percibida como anticuada, la compañía había estado cometiendo una serie de errores. La administración diaria había sido entregada en 1998 a un «experto en transformaciones» sin vivencia en juguetes que seguía viviendo en París, como el escritor de negocios David C. Robertson sintetiza en su crónica de Lego de 2013, Brick by Brick. Hubo desvíos devastadores que se distanciaron de la vivencia central, incluyendo el pésimo dibujo animado matutino Galidor, y experimentos con minifiguras más enormes y machistas con una línea llamada Jack Stone. La compañía siguió abriendo parques temáticos de Legoland en todo el mundo, a pesar de tener una vivencia limitada en hostelería. Las ventas de múltiples de los artículos de mayor éxito de Lego, como las líneas de Star Wars y Harry Potter, subían y bajaban en función de los calendarios de los estrenos de las películas, sobre los que Lego no tenía ningún control. Además de esto, la empresa aumentó de manera desmesurada el número de productos que lanzaba cada año, lo que dio sitio a una espantosa temporada navideña de 2002, en la que los principales minoristas terminaron con cerca del 40% de sus existencias de Lego sin vender. La última de las piezas que definen la identidad es la sub-marca en la parte de abajo. Dado que el producto pertenezca a la línea Technic o Architecture no siempre es útil para los nuevos clientes, por lo que este etiquetado es secundario. LEGO nos comunica que la empresa ha estudiado intensamente a sus clientes mayores. Según el estudio más reciente, uno de cada dos mayores encuestados por la empresa se ve a sí mismo pasando su momento de libertad creando sets de LEGO. Incluir a más mayores es uno de los principales objetivos de la nueva estrategia para mayores. Aunque 2 de cada 3 clientes adultos son nuevos en LEGO, hay muchas barreras que impiden que otros se asocien a la afición.

Los que no son entusiastas de Lego tienen la posibilidad de sentirse cohibidos por la marca, pero en una caja de aspecto adulto pensarán que es un adorno o un pasatiempo, más que un juguete. Con la predisposición actual, un cliente adulto tiene que recorrer toda la tienda para ver todos los modelos dirigidos al público adulto. El nuevo plan supone que las partes individuales de las estanterías van a estar dedicadas únicamente a los clientes del servicio adultos, lo que va a facilitar que los nuevos clientes hallen sus intereses. De este modo, la nueva identidad visual ayuda a LEGO a hacer saber a los mayores que la marca tiene un colosal surtido de artículos para mayores. Sean cuales sean sus intereses, hallarán fácilmente un equipo que les agrade. En el mes de febrero de 2015, Lego reemplazó a Ferrari como la «marca más vigorosa del mundo » según Brand Finance. En ciertos instantes, invertir en sets de Lego era más valioso que invertir en oro. LEGO Minecraft Minecraft es un juego de plataformas de construcción tridimensional, por lo que es natural que se relacione con LEGO. Los jugadores exploran zonas del juego, rompiendo y colocando bloques conforme avanzan. LEGO Minecraft cuenta con sitios concretos dentro del juego, como la Granja, la Casa del Árbol de la Selva y la Fortaleza del Infierno, que los jugadores tienen la posibilidad de crear y recrear por sí mismos.