Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Adecuadas para pequeños y adultos, Piccolo LEGO proporciona piezas que ayudarán a los niños a desarrollar un fuerte sentido del color, las formas geométricas, el diseño 3D, las polaridades magnéticas y los conceptos arquitectónicos. Lo bueno de este modelo Piccolo LEGO es que, como varios de los sets de Lego, se pueden hacer ediciones para mejorar la construcción.
​​En el momento en que hayas terminado Piccolo LEGO, y todos los ladrillos funcionen en armonÃa, obtendrás una inmensa satisfacción por el trabajo que has efectuado. Adéntrate en el planeta del juego de la construcción y hazte con el habitual Piccolo LEGO.
Â
Â
El juego incluye instrucciones detalladas que ayudarán a los niños a montar todos y cada uno de los aspectos de su construcción. LEGO entretendrá a su hijo, pero mientras que juega, verá y experimentará las conexiones mecánicas en el engranaje y el beneficio mecánica con el sistema de elevación de poleas.
Estos ladrillos podrÃan aun crear más chances para la narración creativa, a diferencia de otros juguetes. Este es un set que a tu hijo le encantará en el momento en que sea un poco más grande, en tanto que tiene muchas piezas móviles realistas, y el movimiento proviene de sistemas mecánicos que él podrÃa crear en lugar de electrónicos. Hay algunos temas que siempre y en todo momento serán populares entre los players, tanto los niños enormes como los pequeños, debido a la amplitud de los temas, las especificaciones atrayentes y la sensación de nostalgia. Hay novedosas piezas que se suman a la diversión y proponen infinitas opciones de construcción creativa y juego con automóviles. El universo Lego puede considerarse como una red en la que los conjuntos que comparten muchas de las mismas piezas tienen fuertes conexiones, mientras que los conjuntos que solo comparten unas pocas piezas tienen conexiones enclenques.
Las mejores ofertas imperdibles en Piccolo LEGO que no te puedes perder
La empresa Bricks 4 Kidz comenzó con nuestra creadora y su hijo jugando con ladrillos LEGO® en el suelo de su salón. Cuanto más construÃa él, más aprendÃa, y ella vio una ocasión. Poniendo en práctica su vivencia en dibujo y arquitectura, creó modelos a fin de que los dos trabajaran juntos. Al poco tiempo, niños de todo el vecindario venÃan a crear, estudiar y jugar con ellos. El tema original llamado Creator se lanzó en 2001 y contaba con minifiguras de gran tamaño, como las mascotas Tina y Max, dirigidas a un conjunto demográfico más joven, pero se suspendió después de un año. En 2002, el nombre de Creator se empleó para sets compuestos por cubos o tinas de ladrillos Lego genéricos, que más tarde se transformaron en «Make and Create» y después en «Bricks and More». En 2003, un tema llamado «Designer» empezó a tener sets de temas concretos con ladrillos y también normas incluidas para crear múltiples modelos basados en un criterio, como vehÃculos o animales. En 2006, Lego empezó a marcar sus sets de Diseñador bajo el tema «Constructor «. En 2004, un subtema llamado X-Pods tenÃa construcciones similares más pequeñas incluidas en contenedores de tamaño de viaje y asimismo fue marcado bajo el tema Creador en 2006. Los X-Pods de 2006 fueron asimismo el primer tema de Creator en usar la etiqueta «3 en 1» en el envase, que después se convirtió en una caracterÃstica primordial de los sets de Creator. En 2007, la lÃnea Creator ingresó 2 sets basados en la creación de mosaicos bajo un subtema separado. El tema comenzó a integrar minifiguras de Lego en sets basados en inmuebles en 2011. Nuestro ajetreado modo de vida moderno y el temor a perdernos algo causan un agobio extremo, que jamás es bueno para nuestro bienestar. No obstante, crear con LEGO es una actividad muy absorbente y interesante. Calificarlo de pasatiempo terapéutico asiste para la marca a poner énfasis sus efectos positivos.
Lego Creator se concibió en un inicio como una réplica del juguete fÃsico. Empezando por la gama «Town», el juego se ampliarÃa en cada lanzamiento con la adición de sobra temas de artÃculos. La ocupación también se mejorarÃa con cada «bulto de contenido». El Grupo Lego calcula que en cinco décadas ha producido 400.000 millones de bloques Lego. La producción anual de ladrillos Lego es de una media de 36.000 millones, esto es, unos 1.140 elementos por segundo. Según un producto publicado en BusinessWeek en 2006, Lego podrÃa considerarse el número 1 desarrollador de neumáticos; la fábrica genera unos 306 millones de pequeños neumáticos de goma por año. El gráfico de cajas muestra que el número de piezas por juego se ha distribuido más extensamente transcurrido el tiempo. El primer cuartil no cambia mucho de una década a otra, pero el tercer cuartil ha crecido todo el tiempo. Esto señala que el aumento de la media se debe a conjuntos que ya estaban sobre la mediana, o sea, que los conjuntos grandes se han hecho más enormes, al tiempo que los conjuntos pequeños se mantuvieron en el mismo tamaño. Hay una atrayente disparidad entre la media anual y la mediana de piezas por lance. Mientras que la media de piezas por juego prosigue medrando, la mediana de piezas por juego sigue bastante incesante a lo largo del tiempo (en torno a las piezas). Esto señala que, si bien de año en año hay una proporción afÃn de series por encima y bajo las 75 piezas, algo ocurre con el volumen de piezas para hacer subir la media.