Piezas de LEGO por kilo

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Todos y cada uno de los ladrillos de piezas de LEGO por kilo son cuidadosamente elegidos y formados para guiar a los pequeños por varias horas de juego educativo. Es impresionante ver lo identificable que es todo en esta escena con piezas de LEGO por kilo, aun en miniatura gracias a los datos que se tienen dentro en este set.

​​Piezas de LEGO por kilo asiste para cultivar la capacidad de resolución de inconvenientes, optimización las capacidades motoras y permite a los niños ser verdaderamente creativos en su construcción. Los modelos piezas de LEGO por kilo son realmente bonitos y tienen la posibilidad de proveer una aceptable actividad para los niños.

 

Cargar más productos

 

Tras una década de caída, Lego se ha convertido en un gigante mundial. Si bien este equipo es posiblemente demasiado difícil para que un niño lo edifique y comprenda, el nivel de complejidad, el número de piezas y la hermosura lo transforman en un complemento perfecto para cualquier colección de mayores.

En comparación con las minifiguras habituales de color amarillo que, pese a su tono de piel, son en realidad dobles de gente blanca; hay una secuencia de sets de LEGO que solo muestran personajes de color. Este equipo es increíble para los constructores con algo de vivencia, será un reto edificarlo bien y muy divertido de emplear tras llenarlo. Crear con Legos es una diversión práctica, táctil y que hace volar la imaginación de niños y niñas. Ciertos sets ofrecen 3 niveles de complejidad de construcción y son un enorme complemento para los sets LEGO existentes. 765 formas.

No te pierdas estas ofertas en piezas de LEGO por kilo

Pasea un tanto más y vas a llegar al campus primordial, un conjunto de inmuebles que creció alrededor de una vieja casa grandiosa con unos cuantos leones en la parte frontal. La vivienda es el sitio más sagrado de Lego, construida en 1932 por el fundador de la compañía, Ole Kirk Christiansen, cuando se estableció en Billund como carpintero. Cuando la demanda de muebles se redujo durante la Enorme Depresión, comenzó a fabricar juguetes de madera, como patos, tractores y yoyós. Un tema de Lego es una línea de modelos de juguetes de construcción de Lego producidos por The Lego Group basados en un concepto central. Aunque la Guerra de las Galaxias fue lo que realmente me hizo entrar en el mundo de LEGO cuando era un niño, muchos de estos temas clásicos se complementaron con la colección. Por no charlar de si habrá remakes de los kits originales o modelos completamente nuevos que encajen en las temáticas tradicionales. Al tiempo que el propósito de los juguetes LEGO para los niños es completamente claro, no todos y cada uno de los adultos pueden ver de qué manera crear con ladrillos de plástico puede ser significativo para ellos. Para descubrir esto, el conjunto se propuso determinar los puntos de tensión de los adultos. En último término, LEGO nos comunica que el nuevo estilo de diseño de la caja pretende contribuir a los nuevos clientes a identificar sus puntos de pasión dentro del surtido de LEGO. Tanto si te gustan los turismos, la arquitectura o los viajes, hay sets para ti que puedes detectar en las estanterías. La caja muestra el modelo, lo que facilita al cliente imaginar el aspecto que tendrá el modelo montado en una estantería.

LEGO ha aprovechado nuestra afición por los turismos y los vehículos para hacer una compilación muy completa a la que no se pueden resistir ni los constructores técnicos más distinguidos de LEGO. La película NINJAGO de LEGO dió lugar a ciertos sets impresionantes, entre aquéllos que se encuentra este: la localidad NINJAGO. Esta hermosa ciudad de colores refulgentes está en 3 niveles conectados por un ascensor deslizante. La mejor manera de hacerse una idea de la pluralidad de la cartera actual de Lego -que incluye precisamente 3.000 elementos únicos en más de 50 opciones de color- es verlos todos en un solo lugar. La Casa de la Innovación, un edificio diáfano en el que trabajan la mayoría de los diseñadores, tiene una salón del tamaño de una biblioteca pública donde los diseñadores pueden coger cualquier elemento que necesiten, como 2×4 de todos los colores y cientos y cientos de pequeñas cabezas de Darth Vader. Si un proyecto necesita una parte que no existe hoy en día, un taller de prototipos puede fabricarla.