Piezas sueltas LEGO Star Wars

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Piezas sueltas LEGO Star Wars se encuentra dentro de los sets totalmente funcional con datos exquisitos, que inspira la imaginación y la aptitud creativa de adolescentes y mayores. Embárcate en una aventura con tus conocidos cercanos y edifica junto a ellos verdaderas maravillas artísticas con piezas sueltas LEGO Star Wars.

​​Este modelo de Lego, piezas sueltas LEGO Star Wars, podría ser un regalo perfecto para los hombres a los que les gustan la construcción, la ingeniería y las figuras a escala. El inteligente diseño de piezas sueltas LEGO Star Wars es idóneo para los juegos de papel de acción y aventura con otros sets LEGO.

Más vendido Nº 1
Gedar 63 Piezas Armas para Lego Star Wars Minifiguras, Casco, máscara, Espada Larga, Blasters para Lego Star Wars, Espadas láser para Lego Clone Wars Minifiguras
  • Conjunto de armadura de arma de figura de estilo ciencia ficción. Hay 63 piezas en total, que incluyen armas, cascos y varias armas de estilo ciencia ficción. Puede formar un ejército de bloques de construcción si caminas con figuras.
  • Fabricado en materia prima ABS, respetuoso con el medio ambiente y de alta calidad. Rechace el uso de materiales secundarios y de reciclaje. Cada parte encaja bien, ni demasiado suelta ni demasiado apretada. Puede ser compatible con LEGO.
  • Las piezas se hacen fieles a los detalles y están finamente diseñadas. Vale la pena coleccionar este conjunto de armas.
  • Un kit excelente para cualquier persona interesada en el estilo de ciencia ficción y entusiastas de los bloques de construcción.
  • Contenido del paquete: 1 juego de armadura de arma.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
LEGO Star Wars 75249 – Resistance Y-Wing Starfighter (578 Piezas)
  • ¡Inspira a coleccionistas y mentes jóvenes con el modelo LEGO Star Wars Caza Estelar Ala-Y de la Resistencia (75249)! Incluye 5 personajes LEGO Star Wars: minifiguras de Poe Dameron, Zorii Bliss y soldados de las nieves de la Primera Orden, así como figuras LEGO de D-O y un droide astromecánico.
  • Esta versión actualizada del clásico cazabombardero apodado Wishbone que aparece en la película Star Wars: El Ascenso de Skywalker cuenta con una flamante combinación de colores (novedad en octubre de 2019), cabina abatible con espacio en su interior para una minifigura, cañones automáticos y bombas arrojables que invitarán a los peques a crear trepidantes escenas al estilo Star Wars con sus amigos.
  • El Caza Estelar Ala-Y de la Resistencia Star Wars, apodado Wishbone, cuenta con cabina abatible para una minifigura, tren de aterrizaje retráctil, 2 cañones automáticos y bombas de carga superior que se sueltan al apretar un gatillo.
  • Armas incluidas: pistola bláster de Poe, 2 pistolas bláster de Zorii y blásteres de los soldados de las nieves de la Primera Orden. La combinación de colores del Ala-Y y el casco moldeado de Zorii son novedad en octubre de 2019. Recrea los emocionantes momentos de la película Star Wars: The Rise of Skywalker
  • Esta nave estelar es fantástica para regalar con motivo de un cumpleaños, por Navidad o en cualquier ocasión en la que quieras hacer feliz a alguien con un divertido obsequio inspirado en el universo Star Wars. El set de construcción Star Wars mide más de 7 cm de altura, 43 cm de longitud y 19 cm de ancho.
Más vendido Nº 3
LEGO Star Wars Minifigura - Chewbacca en nieve (con ballesta) 75322
  • Incluye: Chewbacca con copos de nieve, lanzador de ballesta y azulejo con logotipo de Minifigureland
  • Auténticas piezas LEGO – De LEGO Star Wars Set 75322.
  • Piezas pequeñas: la figura mide 2 pulgadas de alto. - No apto para niños menores de 5 años.
  • Suelto: viene en piezas sueltas listas para construir. Sin embalaje al por menor
  • Piezas LEGO auténticas

 

Cargar más productos

 

En contraste a los pequeños, los adultos tienden a escoger los sets de LEGO en función de lo complicados y largos que sean los modelos, por eso, el número de piezas se encuentra dentro de los indicadores más críticos en la novedosa identidad visual. Ciertos kits LEGO suelen constar de cientos de piezas, lo que quiere decir que se requiere paciencia y tiempo para construirlos, pero la inversión merece la pena.

Jamás deja de asombrar cómo los niños tienen la posibilidad de antropomorfizar casi cualquier cosa y hacer una historia en torno a ella, ya sea una minifigura, un modelo de tiburón o aun 2 ladrillos pegados, y este equipo les ayuda en ese desarrollo de creatividad y además de esto lleva a cabo su visión espacial de las cosas. En el caso de que seas un amante de las construcciones o un completo friki de LEGOS, este último modelo puede ser una compra obligada. Supone un poco más de desafío que los sets de Technic más sencillos, pero no es bastante bien difícil para los pequeños con algo de experiencia. Hay Legos para pequeños de 9 a 11 años con los que los constructores comienzan a pensar en el diseño y la función. Tienen la posibilidad de imaginar lo que es ser un astronauta con un equipo de juego de transbordador espacial, un urbanista con calles, trenes y edificios de la región para montar y soñar con ser un piloto con el equipo de avión de usuarios de la ciudad.

Ofertas piezas sueltas LEGO Star Wars

Algunos colores realmente resaltan, como el naranja de la casa de la piña de Bob Esponja, el bronceado de los sets de Pharaoh’s Quest y Prince of Persia basados en el desierto, y el lima de la serie Power Miners. Encontré un grupo de datos en Rebrickable, que contenía información sobre el color, el número y el tipo de piezas de cada juego de Lego de los últimos 67 años. Utilicé Plotly y Mode Python Notebooks para examinar los datos. El interrogante se restringe a plantear si ese sistema de ladrillos existe, no si es práctico o no. El único ámbito que se me sucede es quizás una marca vieja de los años 50-70, cuando los juguetes de construcción tipo LEGO estaban empezando y los desarrolladores experimentaban con diferentes tamaños y proporciones. En el momento en que surgió el líder, tenía más sentido que las marcas afines alinearan sus artículos con LEGO, o se diferenciaran con un sistema absolutamente único. Como se relata en el comunicado de prensa, la Casa Encantada de LEGO es el primer set de LEGO que abandona de manera oficial la marca Creator Expert a favor de la reclasificación de 18+. LEGO piensa que esto va a hacer que los sets avanzados similares sean más fácilmente reconocibles como algo correspondiente a la base de entusiastas adultos de LEGO. Haciendo que las cajas parezcan complejas y poniendo 18+ en ellas TLG afirma que atraerá a los mayores que no ven el producto para ellos.

Uno de los más importantes problemas ha sido la incoherencia de la identidad visual de los artículos para mayores. Los diseños de las cajas, coloridos y llamativos, hacían singularmente bien difícil que los clientes ocasionales identificaran los modelos que no son sólo para pequeños. Y como los clientes mayores no tienen la posibilidad de detectar y transcribir todos los diferentes estilos de embalaje, no tienen la posibilidad de ver la gama de modelos para mayores que LEGO tiene para ofrecerles. Además de esto, el hecho de que los sets pertenezcan a diferentes temas y franquicias dificulta aún más la navegación de los recientes clientes en las estanterías de las tiendas y online. Estos factores hicieron una experiencia muy poco accesible para aquellos adultos que desean sumarse al hobby y procuran productos que respondan a sus pasiones. La importancia del «hogar» es algo que los niños reconocen a una edad temprana. Este divertido e interactivo equipo quiere mostrar a los niños y niñas ejemplos de todo género de hogares. Se tienen dentro instrucciones fáciles para 6 modelos de casas únicas, pero los pequeños se quedan con muchas piezas para hacer la casa de sus sueños. Las dimensiones de todas y cada una de las cajas de BYGGLEK están adaptadas a nuestros muebles de almacenamiento, lo que posibilita su conservación,¡e incluso se puede mostrar la última creación en la tapa! En el momento en que el Grupo LEGO vio una necesidad de almacenamiento para sus conocidos bloques de construcción y se puso en contacto con IKEA para pequeños con un «¿Quieres jugar?», fue como localizar un nuevo y entretenido amigo, dice el diseñador Andreas Fredriksson.