Pingüino Batman LEGO

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Crea, construye y juega con pingüino Batman LEGO para liberar al niño que llevas dentro o para contribuir a tus hijos a aprender los colores y las formas, a progresar las habilidades motoras y a continuar complejas normas de diseño. El propósito de pingüino Batman LEGO es crear modelos más avanzados con funciones técnicas más complejas, en comparación con las propiedades de construcción de ladrillos más sencillos de Lego hasta la actualidad.

​​En la creación de esta obra maestra, pingüino Batman LEGO, se han empleado muchos datos, y se han asegurado de sugerir a los constructores la mejor sensación en todos y cada ocasión. Crea, crea y juega con pingüino Batman LEGOpara dar rienda suelta al niño que llevas dentro o para ayudar a tus hijos a estudiar los colores y las formas, a prosperar las capacidades motoras y a seguir complejas normas de diseño.

Más vendido Nº 1
LEGO 76158 Super Heroes ¡Caza del Pingüino en la Batlancha!
  • ¡Caza del Pingüino en la Batlancha!
  • Este set de construcción incluye minifiguras de Batman y el Pingüino, así como la batlancha y el barquito con forma de pato del Pingüino. Los barcos no flotan, ¡pero ofrecen infinitas posibilidades de juego en tierra firme!
  • Los sets LEGO 4+ ponen a los peques a construir de inmediato con sus ladrillos especiales de construcción rápida. Mientras construyen, adquieren más confianza en sí mismos y descubren un universo inagotable de personajes increíbles e infinitas oportunidades de practicar el juego creativo.
  • Edad recomendada por el fabricante: 4+
  • Número de piezas: 54
Más vendido Nº 3
LEGO Batman vs. el Pingüino y Harley Quinn 40453
  • LEGO Super Heroes
  • Batman vs The Penguin & Harley Quinn
  • Contiene 63 piezas + 3 minifiguras
  • Pequeño objeto coleccionable, no necesariamente adecuado como regalo para niños

 

Cargar más productos

 

Hechos para perdurar, estos polivalentes bloques de construcción son seguros para pequeños de 18 meses en adelante y son una gran adición al mundo de los bloques de construcción. Los sets de LEGO ayudarán a los pequeños a usar su imaginación para llevar a cabo y comunicar sus montajes.

Los niños pueden ampliar sus aventuras con cubos LEGO adicionales, en tanto que todos los sets LEGO son interconectables. Este kit es una verdadera obra de arte, y puede que quieras exponer este genial modelo después de colocar el último ladrillo. Si asimismo robas de forma regular los kits de LEGO de tu hijo después de que se vaya a la cama, o sencillamente quieres fomentar más el avance de STEM en tu hijo de primaria /media, solo te sugiero que adquieras un equipo que sea un modelo de algo y que no sigas el manual sino construyas algo que se adapte a tus pretensiones. LEGO es una empresa creativa centrada en el diseño y la producción de regalos únicos con maravillas artísticas y las creaciones de ladrillos de tus hijos. Hazte con la caja de almacenaje BYGGLEK de LEGO para almacenar todas tus piezas, puesto que por mucho que te sumerjas en los coloridos bloques de construcción, a veces necesitas comer y dormir, y si se deja la última creación en el suelo, se puede pisar fácilmente.

No te pierdas estos precios en pingüino Batman LEGO

En 1958, el ladrillo de LEGO se convirtió en un producto propio. Bautizados como «ladrillos automáticos», fueron los precursores del presente ladrillo LEGO. Los ladrillos carecían de los cilindros que están en los LEGO modernos y que mejoran enormemente la estabilidad. Además, parece que el planeta aún no se encontraba preparado para los juguetes de plástico; las ventas de juguetes LEGO de plástico a principios de los años 50 eran mediocres en el mejor de los casos. LEGO Classic Creative Bricks es asimismo una caja de cartón muy fuerte, con una tapa de plástico con pomos a fin de que parezca un ladrillo LEGO. La caja mediana de ladrillos creativos LEGO Classic y la caja grande de ladrillos creativos LEGO Classic vienen en contenedores de almacenaje totalmente de plástico. Las tapas tienen pomos en la parte superior, y la sección inferior tiene orificios para recibir los pomos, con lo que estos contenedores de plástico son muy apilables. También son bastante grandes; el más pequeño de los 2, mide 14x6x7 pulgadas, el más grande semeja el doble de prominente. Ambos tienen la posibilidad de marchar bien como opciones de almacenamiento a largo plazo. La empresa danesa de juguetes ha conseguido hacerse un hueco en el universo de la civilización pop, del que ya han surgido The Lego Batman Movie, Lego Star Wars y una asociación con Nintendo. El gigante japonés de los videojuegos ahora ha lanzado sets de su licencia básica Super Mario. Seguramente era cuestión de tiempo que la empresa incluyera otros de sus éxitos de ventas. De los nueve sets nuevos, mis favoritos son los dos más pequeños, la furgoneta Sunshine Surfer y la vivienda modular Skate.

Cuando se introdujo el tema de Harry Potter en el juego, la serie se había distanciado bastante de la idea original de construcción libre de LEGO. En su sitio, el producto se orientó hacia un entorno de construcción más con limite, pero con una jugabilidad superior. El juego no posee metas, objetivos, desafíos ni restricciones de dinero. El kit LEGO City Square es perfecto para pequeños de 6 a 12 años, puesto que les dejará crear su ciudad, con edificios, turismos e inclusive un tranvía. El kit incluye piezas y también instrucciones para una tienda LEGO, un camión de reparto, un concesionario de vehículos, varios coches, una cafetería, un puesto de perros calientes y muchas otras construcciones. Además, hay un tranvía de 14 pulgadas de largo, tal como una estación de tranvía donde los pequeños LEGO tienen la posibilidad de aguardar. Cuando los pequeños hayan construido su novedosa localidad, podrán poblarla con las 12 figuras LEGO del set, que tienen dentro una vendedora, un distribuidor de pizza, un conductor de tranvía, un perro y mucho más. Lego Art es una línea de producciones de retratos diseñados para constructores adultos. Cada juego tiene piezas pequeñas del tamaño de una cuenta y un lienzo que se utiliza para construir un letrero de arte pop.