Plaza LEGO

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si la iniciativa de pasar una tarde entretenida montando un set te resulta interesante, este plaza LEGO podría ser una divertida elección. Plaza LEGO es un juego de construcción que puede contener un soporte a fin de que logre enseñar de forma fácil el modelo en un estante.

​​Los detalles y la veracidad del juguete de plaza LEGOpueden atraer a los jóvenes a experimentar más creatividad y los divertidos desafíos de construcción de LEGO. Si la iniciativa de pasar una tarde entretenida montando un equipo te resulta interesante, este plaza LEGO podría ser una divertida elección.

Más vendido Nº 1
LEGO 10255 Gran Plaza, Modular Buildings, Maqueta para Construir Adultos y Adolescentes, Coleccionable con Mini Figuras, Cafetería, Idea de Regalo
  • Visita la fascinante Gran Plaza, una maqueta para construir para adultos coleccionable para celebrar el décimo aniversario de la serie LEGO Modular Buildings
  • Este set cuenta con una plaza y 3 edificios LEGO para construir, con una fachada auténtica, ventanas y puertas detalladas, letreros de tiendas para construir, azoteas, ¡y más!
  • Incluye 8 auténticas mini figuras LEGO: un dentista, un barista, un panadero, una florista, un dependiente de la tienda de música, una bailarina, un fotógrafo y un fan de LEGO
  • Cada uno de los edificios tiene 3 pisos diseñados especialmente para adultos con interiores detallados, ¡podrás construir múltiples tiendas, apartamentos y estudios de baile y fotografía!
  • Podrás crear una ciudad entera si lo combinas con otros sets LEGO para adultos: Restaurante Parisino (10243), Oficina del Detective (10246) y Banco (10251)
Más vendido Nº 2
Lego - Plaza de la Ciudad, Multicolor (60097)
  • Nada se detiene un instante en la Plaza de la Ciudad Aparca tu bicicleta en la acogedora cafetería, o sube a bordo del asombroso helicóptero de las noticias y despega para transmitir una vista de pájaro
  • Cuando hayas aterrizado de nuevo, pasa por la tienda LEGO, a la que acaban de llegar nuevos productos Ayuda al conductor a descargar las cajas, colócalas en el carro e introdúcelas en la tienda
  • Incluye 12 minifiguras con diferentes accesorios
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
LEGO - Planchas (25 Unidades, tamaños Variados)
  • Artículos sueltos originales de LEGO en una bolsa de polietileno sin embalaje ni instrucciones originales.

 

Cargar más productos

 

Modelos únicos e independientes con opciones de juego Los sets LEGO incluyen modelos detallados y realistas que promueven el juego imaginativo. Con más de 40 años de antigüedad y un arsenal que incluye más de 400 sets técnicos distintas, es una rama de LEGO que sigue creciendo y proporcionándonos a todos nuevos y desafiantes kits en los que meternos.

Para los pequeños, los juegos de LEGO asisten a afinar las capacidades motoras finas, impulsar el pensamiento analítico y creativo, perfeccionar el juego cooperativo y, lo inmejorable, mantenerlos ocupados durante horas. Si bien este equipo es posiblemente bastante difícil a fin de que un niño lo construya y entienda, el nivel de dificultad, el número de piezas y la belleza lo convierten en un complemento perfecto para cualquier colección de adultos. Como estas compilaciones de juguetes son muy entretenidas, podemos garantizar que tus hijos se divertirán jugando con ellas. Los juegos LEGO se vuelven ligeramente más difíciles con cada rango de edad posterior. Las piezas de Lego de todas y cada una de las variedades conforman un sistema universal.

Ofertas plaza LEGO

La compañía ha adoptado las recomendaciones de los entusiastas a través de Lego Ideas, que pone las ideas de los sets enviadas por los usuarios en frente de un panel de LEGO para su revisión y viable producción. Esta iniciativa ha dado sitio a sets temáticos que van desde el Upside Down, The Stranger Things, Netflix hasta la Estación Espacial Internacional, el Cuartel de Bomberos de Los Cazafantasmas y la cafetería Central Perk de Friends. En 1998, los ladrillos Lego fueron entre los primeros en ingresar en el Salón Nacional de la Fama del Juguete en The Strong, en Rochester (Nueva York). Transforma el set LEGO 3 en 1 en un T-Rex, un Triceratops o un Pterodáctilo, o tus hijos de 7 a 12 años tienen la posibilidad de crear su propio dinosaurio. Hay suficientes accesorios de dinosaurio para construir algunos dinosaurios de aspecto feroz. Los ojos de color naranja refulgente, la boca que se abre con dientes puntiagudos, las considerables garras y las articulaciones y la cabeza posables son los mejores ingredientes para hacer dinosaurios. La elección del editor es el LEGO Creator Mighty Dinosaurs porque es un juguete accesible y polivalente con por lo menos tres opciones reconstruibles.

Nuestro ajetreado estilo de vida moderno y el miedo a perdernos algo causan un agobio extremo, que jamás es bueno para nuestro confort. No obstante, crear con LEGO es una actividad muy absorbente y interesante. Calificarlo de pasatiempo terapéutico asiste para la marca a resaltar sus efectos positivos. Diríase que no solo es entretenido para los niños, sino que asimismo es una herramienta más en la caja de herramientas que tienen la posibilidad de emplear los profesores de los discapacitados visuales. La empresa de Herndon distribuye los kits de ladrillos, que se han enviado a instructores de todo USA y de otros 20 países. Por poner un ejemplo, un ladrillo con una tachuela a la izquierda y ambas de la derecha es una D o un 4. Más de medio millón de niños en Estados Unidos son discapacitados visuales. Eso es lo que afirma una encuesta efectuada por American Community Survey para la Fundación Americana de Ciegos. Educar a los niños ciegos a leer en braille puede ser en ocasiones un reto. Pero una exclusiva herramienta de una popular compañía llega a las manos de los instructores para contribuir a los niños a aprender a leer y hacerlo de forma entretenida. LEGOLAND® Florida Complejo turístico es un destino de vacaciones de múltiples días construido para niños de 2 a 12 años. LEGOLAND Hotel, situado a pocos pasos de la entrada del parque temático, tiene 152 habitaciones y suites, cada una con su temática de LEGO. LEGOLAND Beach Retreat es un complejo frente al lago con 83 bungalós temáticos que ofrecen 166 habitaciones independientes.