Porsche 911 rsr LEGO technic

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Inspírate y desafíate con esta caja Porsche 911 rsr LEGO technic llena de inspiradores y coloridos ladrillos y elementos destacables. Deshazte del agobio de la vida diaria y diviértete con un largo tiempo para ti mientras que edificas Porsche 911 rsr LEGO technic.

​​Porsche 911 rsr LEGO technic es uno de los mejores sets LEGO con detalles espectaculares. Sin lugar a dudas, este kit Porsche 911 rsr LEGO technic sostendrá a los jóvenes ocupados durante un buen tiempo mientras edifican, programan y experimentan sus creaciones.

Más vendido Nº 1
LEGO Technic Porsche 911 RSR Maqueta de Coche de Carreras para Coleccionista, Vehículo de Juguete de Construcción para Niños y Niñas de 10 Años o Más 42096
  • Réplica del Porsche 911 RSR con numerosas características genuinas, como un alerón trasero con soportes “cuello de cisne”, un difusor trasero extendido y retrovisores laterales aerodinámicos, además de llantas de radios negros y faros delanteros y traseros de aspecto auténtico. Incorpora también una detallada cabina, un sistema de suspensión diferencial independiente que funciona de verdad y un motor bóxer de seis cilindros con pistones móviles situado delante del eje trasero.
  • Este coche de juguete coleccionable cuenta también con una genuina combinación de colores en blanco, rojo y negro e incluye una lámina de adhesivos para aportar un mayor nivel de detalle.
  • Abre las puertas para acceder a una cabina repleta de detalles de gran realismo, como una pantalla de radar, un volante conectado al mecanismo de dirección, un sistema de extinción de incendios y un mapa del circuito de Laguna Seca impreso en la puerta del conductor.
  • Contempla el motor bóxer de seis cilindros con pistones móviles.
  • El set incluye 1.580 elementos.
Más vendido Nº 2
Lego Technic Porsche 911 RSR 42096 Bauset, Neu 2019 (1580 Teile)
  • La réplica del Porsche 911 RSR impresiona por una gran cantidad de características auténticas como el alerón trasero con fijación de cuello de cisne, difusor trasero y espejos laterales aerodinámicos, así como llantas negras y luces delanteras y traseras realistas. El modelo también cuenta con una cabina detallada, diferencial de trabajo visible, suspensión independiente y un motor boxer de seis cilindros con pistones móviles colocados delante del eje trasero.
  • Abra las puertas y acceda a la cabina, que impresiona con numerosos detalles realistas como monitoreo de radar, dirección de trabajo, sistema de extinción de incendios y un mapa de pista de la pista de Leguna Seca en el interior de la puerta del conductor.
  • Este coche de juguete coleccionable cuenta con un auténtico color blanco, rojo y negro, así como una hoja de calcomanías para más detalles.
  • Echa un vistazo a la técnica del motor boxer de seis cilindros con pistones móviles. Este juego contiene 1.580 piezas. Este modelo LEGO Technic ofrece una experiencia de construcción cautivadora y gratificante. A partir de 10 años.
  • LEGO Los conjuntos técnicos se mueven de forma realista y tienen mecanismos realistas que introducen a los jóvenes constructores LEGO al mundo de la tecnología de una manera comprensible y realista. El modelo Porsche 911 RSR mide 13 cm de alto, 50 cm de largo y 20 cm de ancho.
Más vendido Nº 3
GEAMENT Kit de Luces LED para Porsche 911 RSR - Compatible con Lego Technic 42096 (Juego Lego no Incluido) (con Instrucciones)
  • 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No incluye el juego de modelos. 💖 No es el juego de modelo. !
  • ⚡ Nota importante: este artículo es solo la iluminación LED para tu LEGO. Todos los juegos LEGO mostrados en fotos y videos no están incluidos.
  • 💎 Fácil de instalar. Cada kit de iluminación está equipado con un simple manual de usuario. Luego siga las indicaciones para descargar las instrucciones detalladas de instalación pdf. Basta con seguir las instrucciones para instalarlo gradualmente.
  • 💎 La solución de iluminación profesional para tu LEGO. El papel de este producto es iluminar tu Lego, que será muy genial y hará que tu LEGO sea único. Estamos comprometidos a proporcionar la solución de iluminación profesional para LEGO. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente y la lealtad del cliente proporcionando kits de iluminación de alta calidad.
  • 💎 La mayoría de las imágenes que ves son imágenes originales que no han sido embellecidas. Podemos embellecer completamente las imágenes, pero esperamos que veas el efecto más realista.

 

Cargar más productos

 

765 maneras. A los fanes de LEGO les gusta mucho el hecho de que las figuras sean individuos reales con personalidades diferentes, en contraste a las minifigs genéricas de los juegos de Lego tradicionales.

En comparación con las minifiguras tradicionales de color amarillo que, a pesar de su tono de piel, son de todos modos dobles de gente blanca; hay una serie de sets de LEGO que solo muestran personajes de color. Este equipo es increíble para los constructores con algo de vivencia, va a ser un reto edificarlo bien y muy divertido de usar después de llenarlo. Con miles de piezas para elegir LEGO garantiza que van a tener esos juegos de la niñez reconstruidos en poco tiempo. Los pequeños constructores pasarán horas explorando la figura montada antes construida en un tiempo entretenido. Hay juegos de ladrillos Lego para las edades de 3 a 5 años y siempre podrás pasar al siguiente grupo de edad de los juegos en el momento en que confíes en que no se meterán las piezas en la boca si juegan solos.

No te pierdas estas ofertas en Porsche 911 rsr LEGO technic

En 1947 los Christianen conocieron los prototipos de un juguete británico llamado «Kiddicraft Self-Locking Building Bricks», adoptaron la iniciativa y comenzaron a crear su propia versión dos años después. Los ladrillos tenían clavijas en la parte de arriba y fondos huecos, lo que permitía a los niños bloquear los ladrillos y hacer estructuras desarrolladas que no eran probables con los sencillos bloques de madera de otrora. El Conjunto Lego calcula que en cinco décadas ha producido 400.000 millones de bloques Lego. La producción anual de ladrillos Lego es de una media de 36.000 millones, o sea, unos 1.140 elementos por segundo. Según un artículo publicado en BusinessWeek en 2006, Lego podría considerarse el número 1 fabricante de neumáticos; la factoría genera unos 306 millones de pequeños neumáticos de goma por año. Cuando se ingresó el tema de Harry Potter en el juego, la serie se había alejado mucho de la propuesta original de construcción libre de LEGO. En su lugar, el producto se orientó hacia un entorno de construcción más limitado, pero con una jugabilidad superior. El juego no posee misiones, objetivos, retos ni restricciones de dinero.

La última de las piezas que definen la identidad es la sub-marca en la parte de abajo. El hecho de que el producto pertenezca a la línea Technic o Architecture no siempre es útil para los nuevos clientes del servicio, con lo que este etiquetado es secundario. LEGO nos dice que la empresa ha estudiado intensamente a sus clientes mayores. Según el estudio más reciente, uno de cada dos mayores encuestados por la empresa se ve a sí mismo pasando su tiempo libre creando sets de LEGO. Incluir a más adultos es uno de los más importantes objetivos de la novedosa estrategia para adultos. Si bien 2 de cada 3 clientes del servicio mayores son nuevos en LEGO, hay muchas barreras que impiden que otros se asocien a la afición. En 2018, Lego anunció que utilizará polietileno bioderivado para fabricar sus elementos botánicos. En 2020, la empresa anunció que dejaría de empaquetar sus artículos en bolsas de plástico de usar y tirar, y que en su sitio usaría bolsas de papel reciclables. Pero el encuadre de McNally -Amigos y elfos y princesas como puntos de partida- también refuerza la iniciativa de que los Legos «para niñas » son secundarios. A pesar de lo que se acostumbra decir a las niñas, no hay nada menor en elegir los colores pastel a los primarios, o en decantarse por jugar en un castillo en lugar de librar una guerra de patraña en su jardín delantero.