Precio de LEGOs para niños

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La selección de colores de precio de LEGOs para niños te da muchas opciones para crear modelos verdaderamente lindos aun con elementos básicos. Este modelo de Lego, precio de LEGOs para niños, podría ser un regalo perfecto para los hombres a los que les agradan la construcción, la ingeniería y las figuras a escala.

​​Este set, precio de LEGOs para niños con un gran número de piezas es un gran regalo de cumpleaños para pequeños a partir de 7 años a los que les guste el montaje y tengan un poco de vivencia con la construcción. Dentro de tus sets precio de LEGOs para niños hallarás todos y cada uno de los elementos en bolsas de plástico, agrupados por colores, y el libro de normas con ciertas recomendaciones sobre lo que puedes construir.

Más vendido Nº 2
HONGXIN-SHOP 3 Pares Rodilleras para Bebés y 3 Pares Calcetines con Silicona Antisdeslizantes Almohadillas para Niño Rodilla Codo Almohadillas Leg Warm 0-24 Meses
  • Puntos de goma antideslizantes: el diseño de puntos de goma en las rodilleras es antideslizante y resistente a la presión, protege a tus bebés de los moretones y raspaduras cuando aprendes a gatear y caminar.
  • Keep Warm: Hecho de algodón durable, suave y cómodo, transpirable, absorbente de sudor y desodorante, para que el bebé pueda moverse libremente. Los calcetines para niños mantendrán los dedos pequeños calientes con estilo.
  • diseño encantador y de moda: algodón de variedad de moda de niñas niños, diseño lindo y calcetines de moda para sus hijos. Adecuado para primavera, verano, otoño e invierno. También son un buen regalo para el bautizo de baby shower.
  • Protector de seguridad de arrastre: Las rodilleras son unisex y se ajustan a la mayoría de los bebés, por lo general durante 6 meses a 24 meses de bebé, y las medias de los pies se adaptan durante 0 ~ 24 meses al bebé. La rodillera de algodón suave puede adaptarse perfectamente a la pierna del bebé. A su bebé le gustará usarlo todos los días.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, por favor no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laboral.
Más vendido Nº 3
BRUVISH Ladrillos de construcción 1500 Piezas, Bloques clásicos, Colores aleatorios, 8 Formas, para niños a Partir de 6 años, con Caja de Almacenamiento, para Todas Las Marcas Principales
  • 【Paquete de gran valor】 Este paquete vendrá con 1500 piezas de ladrillos de alta calidad (8 formas diferentes en colores aleatorios), 2 ventanas, 2 puertas y 2 juegos de ruedas. Además, también incluye una caja de almacenamiento para un fácil almacenamiento, que es un paquete económico para construir ventiladores de ladrillo. 1X1(600 Piezas), 1X2(525 Piezas), 1X4(62 Piezas), 1X2 trapezoidal(62 Piezas), 1X6(62 Piezas), 2X2(62 Piezas), 2X3(62 Piezas), 2X4(62 Piezas).
  • 【Amplia compatibilidad】 Nuestros ladrillos de construcción son compatibles con ladrillos de todas las marcas principales. Una maravillosa opción para complementar los ladrillos existentes.
  • 【Pequeñas cosas poderosas】 Juega para aprender, un gran juguete para el crecimiento de los niños. Ayuda a desarrollar las habilidades de los niños en términos de pensamiento lógico, curiosidad, imaginación, percepción y creatividad, etc.
  • 【Materiales Premium】Para los niños, nunca lo tomamos a la ligera. Los bloques de construcción están hechos de materiales ecológicos de alta calidad, seguros y sin olor. Cada bloque ha sido cuidadosamente seleccionado, puede estar seguro de que sus hijos construirán los ladrillos.
  • 【Excelente mano de obra】 Los ladrillos de construcción tienen superficies lisas, sin rebabas, esquinas redondeadas y ajuste moderado, los niños pueden ensamblarlos fácilmente sin lastimarse las manos.

 

Cargar más productos

 

Brillantes y coloridos, estos bloques LEGO son simples de jugar para los pequeños. Este es un equipo que a tu hijo le encantará en el momento en que sea un tanto más grande, ya que tiene muchas piezas móviles inteligentes realistas, y el movimiento proviene de sistemas mecánicos que él podría construir en lugar de electrónicos.

Este equipo de LEGO incluye un folleto con normas de construcción e información sobre el constructor y diseñador de este impresionante equipo. LEGO entretendrá a su hijo, pero mientras que juega, verá y experimentará las conexiones mecánicas en el engranaje y la ventaja mecánica con el sistema de elevación de poleas. Hay algunos temas que siempre serán populares entre los players, tanto los niños enormes como los pequeños, gracias a la amplitud de los temas, las peculiaridades atrayentes y la sensación de nostalgia. Es imposible aguardar que los pequeños construyan el Empire State Building a los siete años, pero sí pueden crear una casa. Seis ladrillos de 2 × 4 tacos tienen la posibilidad de combinarse de 915.

Mejores ofertas encontradas en precio de LEGOs para niños

Los juguetes fáciles con forma de bloque existen desde hace cientos de años, pero debió ser un genio danés del siglo XX, llamado Ole Kirk Christiansen, quien inventase las piezas entrelazadas que el día de hoy conocemos como ladrillos LEGO. Todo comenzó en 1932 en el pueblo de Billund, mucho antes de que LEGO alcanzara el dominio mundial como marca. Se dice que no solo es entretenido para los pequeños, sino que asimismo es una herramienta más en la caja de herramientas que tienen la posibilidad de usar los profesores de los discapacitados visuales. La compañía de Herndon distribuye los kits de ladrillos, que se han enviado a instructores de todo Estados Unidos y de otros 20 países. Por poner un ejemplo, un ladrillo con una tachuela a la izquierda y las dos de la derecha es una D o un 4. Más de quinientos mil de niños en Estados Unidos son discapacitados visuales. Eso es lo que afirma una encuesta realizada por American Community Survey para la Fundación De América de Ciegos. Instruir a los niños ciegos a leer en braille puede ser a veces un reto. Pero una exclusiva herramienta de una popular compañía llega a las manos de los instructores para ayudar a los niños a estudiar a leer y llevarlo a cabo de forma entretenida. Dado que la mayoría de los artilugios mecánicos que se ven en la vida real se fundamentan en el movimiento de rotación, esta técnica es algo que puede ser potencialmente un cambio de juego para algunos. Con la cosechadora, aprendí que LEGO Technic se edifica mejor de lado a lado y que es más frecuente usar un número impar de piezas para construir la simetría. Y el modelo de Ducati me enseñó que dos puntos de contacto es el mínimo recomendado para enmarcar el modelo. Esto no significa que no vayas a usar jamás más puntos de conexión. Tampoco estoy cubriendo las situaciones en los que se usa un solo punto de conexión.

Uno de los mejores sets de LEGO para aventuras es el LEGO Creator 3 en 1 Outback Adventures. Algún niño de siete años va a estar en concordancia en que un camión de juguete todoterreno y un campamento en la naturaleza suena entretenido. Con 225 piezas, tu hijo puede crear el camión de juguete, un campamento, un helicóptero con cabrestante o su juguete de aventura para acampar. Idóneos para las manos pequeñas, estos bloques son idóneas para niños de 1 año en adelante. Fabricados para los niños más pequeños, los bloques son fáciles de agarrar y montar, con lo que los pequeños pequeños practicarán la motricidad fina y la aptitud de solucionar problemas mientras juegan y edifican. LEGO, que ha continuado en la familia Christiansen a lo largo de generaciones, fue uno de los miembros inaugurales de la Asociación de Fabricantes de Juguetes estadounidense. En 1998, fue entre los primeros integrantes del Salón Nacional del Juguete de EEUU. y en el año 2000 fue nombrado «Juguete del Siglo» por múltiples autoridades.