Quidditch LEGO Harry Potter

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Quidditch LEGO Harry Potter está especialmente desarrollado para ser entretenido y simple para preescolares y jóvenes, e incluye minifiguras a fin de que la aventura cobre vida. Quidditch LEGO Harry Potter incluye todo tipo de piezas poderosos y útiles, que necesitan un sinnúmero de construcción, desarrollados al lado de profesionales del tema, no se escatiman datos.

​​Quidditch LEGO Harry Potter es un juego de construcción que puede contener un soporte para que pueda mostrar de forma fácil el modelo en un estante. En Quidditch LEGO Harry Potter se han añadido más peculiaridades adicionales para progresar la capacidad creativa del jugador, incluyendo más modelos, más piezas y más minifiguras.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
LEGO Harry Potter Baúl Quidditch Set de Juego para 1 o 2 Jugadores con Minifiguras Personalizables de Draco Malfoy, Cedric Diggory, Cho Chang y Golden Snitch, Juguete de Viaje para Niños y Niñas 76416
  • Con este set LEGO Harry Potter Baúl Quidditch los fans podrán jugar solos o competir con un amigo en 3 juegos Quidditch distintos para ganar la Copa de la Casa Hogwarts
  • Los niños contruirán el baúl de juguete que se abre y contiene un campo de juego Quidditch, las Banderas de la Casa Hogwarts y todo lo necesario para jugar solo con 2 jugadores a juegos Quidditch
  • Las jóvenes brujas y magos podrán jugar a 3 juegos distintos; disparar el Quaffle entre los aros portería, lanzar los bludgers al bateador y capturar el Snitch Dorado
  • Incluye 4 minifiguras: Harry Potter, Draco Malfoy, Cedric Diggory y Cho Chang, además de 10 cabezas extra (6 todos distintos de piel) y 10 peinados extra para crear jugadores únicos
  • También incluye accesorios auténticos Harry Potter; el Snitch Dorado, un Quaffle, 2 bludgers, 2 bates y una copa de la casa que los niños podrán usar para celebrar su victoria
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
LEGO® Harry Potter 30651 Quidditch Training
  • Juego de 55 piezas de Harry Potter con 1 minifigura
  • LEGO Bolso de Harry Potter con Cho Chang en el traje de casa Ravenclaw.
  • Género: unisex
Más vendido Nº 3
LEGO Harry Potter - Partido de Quidditch, Set de Construcción de Juguete del Deporte de Hogwarts (75956)
  • Incluye 6 minifiguras: Harry Potter, Hermione Granger, Severus Snape, Oliver Wood, Lucian Bole y Marcus Flint. Cuenta con una torre de casa Gryffindor con una escotilla de apertura, torre de casa Slytherin con una función de hechizo de fuego emergente, torre de casa Ravenclaw con un elemento de megáfono extraíble, torre de casa Hufflepuff con marcador y una base con 3 postes y anillos, función Keeper móvil y tirador Bludger.
  • Desempaca el Quaffle, Golden Snitch, Bludgers y bate, y prepárate para jugar Usa la escotilla de apertura de la torre de la casa Gryffindor para ingresar a un jugador en el campo de Quidditch. Lanza el Quaffle en el aire para señalar el inicio del partido de Quidditch, luego dispara al Bludger para derribar a los jugadores de sus escobas.
  • Dispara el tirador montado de la escoba para lanzar el Quaffle a través de un anillo Mueve la función de poste de portería para colocar el portero delante de los anillos. Ayuda a Hermione a lanzar un hechizo sobre el profesor Snape usando la función de fuego emergente en la torre de la casa Slytherin.
  • Usa el soporte de megáfono y grita para tu equipo desde la torre de la casa Ravenclaw. Mantén la puntuación con el marcador de la torre de la casa Hufflepuff. Los elementos accesorios incluyen un cofre, 2 varitas, 4 escobas, Quaffle, Golden Snitch, murciélago, 2 Bludgers, trofeo, megáfono y marcador. Cada torre mide más de 18 cm de alto, 4 cm de ancho y 4 cm de profundidad.
  • Contiene 500 piezas. Edades 7-14

 

Cargar más productos

 

Los ladrillos clásicos de LEGO están diseñados para pequeños superiores de 4 años de ahora en adelante, pero eso no quiere decir que los niños pequeños no puedan divertirse asimismo. Hablamos de un set avanzado que te dejará alardear de tus entendimientos con una plataforma de exhibición para en el momento en que finalices.

Jamás deja de sorprender de qué manera los niños tienen la posibilidad de antropomorfizar casi cualquier cosa y crear una historia en torno a ella, ya sea una minifigura, un modelo de tiburón o aun 2 ladrillos pegados, y este equipo les ayuda en ese desarrollo de imaginación y además de esto lleva a cabo su visión espacial de las cosas. Tanto a los adultos como a los niños les encanta llenar elaborados sets y ciertos aun los convierten en intensas instalaciones artísticas. Se necesita un nivel razonable de precisión y pensamiento analítico para hacer que todas las piezas encajen y funcionen correctamente, con lo que requieren concentración y resolución de problemas. Lo destacado es que puedes combinar algún equipo que mires que tiene el logotipo de LEGO en la caja, ya que todas y cada una de las piezas se tienen la posibilidad de unir. Los sets de LEGO parecen estar en todas y cada una partes hoy en día, con juegos para videoconsolas, películas, juegos de mesa e inclusive parques de atracciones de la marca.

No te pierdas estas ofertas en Quidditch LEGO Harry Potter

Los niños suelen preferir el juguete que creen que es para ellos, en función de su sexo. Pero la matriz de decisión que en última instancia influye en las críticas generalizadas sobre qué juguetes son para qué exactamente pequeños incluye las aportaciones de los padres, los pequeños y los desarrolladores de juguetes, lo que da lugar a un sistema que produce una suerte de bucle de retroalimentación. El kit LEGO City Square es idóneo para niños de 6 a 12 años, puesto que les permitirá hacer su propia localidad, con edificios, coches e incluso un tranvía. El kit incluye piezas y también normas para una tienda LEGO, un camión de reparto, un concesionario de vehículos, varios coches, una cafetería, un puesto de perritos calientes y muchas otras construcciones. Además de esto, hay un tranvía de 14 pulgadas de largo, así como una estación de tranvía donde los pequeños LEGO tienen la posibilidad de aguardar. En el momento en que los pequeños hayan construido su nueva localidad, van a poder poblarla con las 12 figuras LEGO del set, que tienen dentro una vendedora, un distribuidor de pizza, un conductor de tranvía, un perro y considerablemente más. LEGO ha aprovechado nuestra afición por los turismos y los automóviles para crear una colección muy completa a la que no se tienen la posibilidad de soportar ni los constructores técnicos más distinguidos de LEGO.

Los sets de Creator tienen pocos ladrillos especializados para hacer inmuebles, criaturas, automóviles y robots. Algunos sets muestran normas para tres posibles creaciones distintas con los ladrillos incluidos y la mayor parte de los sets de los últimos años han empleado la etiqueta 3 en 1. Entre los modelos alternativos es una versión pesada de un quad con grandes ruedas y un raíl en la parte frontal para agarrarse. El tercer modelo es un pequeño avión, por si acaso los individuos se quedan verdaderamente bloqueados en medio de la nada y necesitan pedir ayuda. Entre 1979 y 1987 LEGO sacó una familia de kits llamada Legoland Space. La serie incluía naves espaciales, vehículos, bases lunares e inclusive un monorraíl. 30 años después, los fans de LEGO han desarrollado una página web para celebrar el estilo retro de esos sets, llamada Neo Classic Space. Para los fanes de LEGO de sobra edad, el aviso de hoy no puede ser más enternecedora. Los fanes van a poder elegir sus tres temas preferidos, y la primera ronda de valoraciones se cerrará el próximo lunes 25 de enero. Todo empezó a fines de la década de 1940, en el momento en que una empresa privada con origen en Billund (Dinamarca) comenzó a crear los ladrillos de juguete entrelazados. Desde entonces, se ha desarrollado una subcultura mundial bajo este nombre. En febrero de 2015, la marca sustituyó a Ferrari como la «marca más poderosa de todo el mundo » según Brand Finance.