Robot LEGO Ninjago movie

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este hermoso set robot LEGO Ninjago movie va a ser el regalo de cumpleaños idóneo para un pequeño genio creativo. Robot LEGO Ninjago movie es la base determinante para los instantes particulares entre amigos ya sea para comenzar aventuras o para disfrutar de un tiempo de reposo.

​​El kit de construcción de juguete robot LEGO Ninjago movie es entretenido de crear y de jugar, ya que se puede emplear una aplicación para ponerlo en movimiento posteriormente. Disfruta de aventuras eternas con el equipo de ladrillos robot LEGO Ninjago movie.

Más vendido Nº 1
LEGO Ninjago Movie El Entrenamiento en Spinjitzu 70606 (109 Piezas)
  • Ejercita tus habilidades de Spinjitzu con Kai y Zane
  • Incluye una pared Dojo con un rodillo de texto y 2 barras extraíbles, un soporte de equipo con 2 Katanas, una muñeca de entrenamiento Garmadon y una estación de entrenamiento.
  • El equipo incluye tanto Katanas de Kai y Zanes Flecha y Arco.
  • Encuentra las escenas de The Lego Ninjago Mo como emocionantes juegos de rol.
  • La pared de Dojo mide 8 cm de alto, 4 cm de ancho y 4 cm de profundidad. El soporte de material mide 3 cm de alto, 3 cm de ancho y 1,5 cm de profundidad. La muñeca de entrenamiento Garmadon mide 5 cm de alto, 2 cm de ancho y 2 cm de profundidad. La estación de entrenamiento mide 4 cm de alto, 3 cm de ancho y 3 cm de profundidad.
Más vendido Nº 2
Lego 70613 Ninjago Movie - Garmabot Ultra
  • Incluye cuatro mini figuras, Garmadon, Gran Blanco, Lloyd y Pat
  • Las armas incluyen el puntero láser de Garmadon y 4 catanas, el arpón de Gran Blanco y la espada con borlas de Lloyd
  • Figuras multicolores de plástico
  • Adecuado para niños de 8 años o más
Más vendido Nº 3
LEGO Ninjago - Guerrero acuático (70611)
  • Incluye 4 minifiguras: nya, kai, puffer y un secuaz del ejército tiburón
  • El guerrero acuático cuenta con cabina abatible para una minifigura que gira 360 grados, cañón rápido de 6 proyectiles, 4 patas articuladas con pies flotantes y 3 banderas de color azul traslúcido
  • Armas incluidas: lanza con borlas de nya, 2 espadas de kai, maza de puffer y daga con púas del secuaz del ejército tiburón
  • Accesorios incluidos: falda de tela de nya y casco de puffer (novedad en agosto de 2017)
  • Recrea e interpreta las emocionantes escenas de the lego ninjago movie

 

Cargar más productos

 

Con 3 escenarios de complejidad de construcción, esta colección LEGO desata un mundo de imaginación e imaginación sin límites. Varios constructores experimentados de Technic aseguran que es el mejor equipo en el que han trabajado.

Tras un día ajetreado, regálate una comida y una velada de entretenimiento con tu set LEGO. Tanto a los adultos como a los niños les encanta llenar elaborados sets y algunos incluso los convierten en intensas instalaciones artísticas. Este juego de construcción es divertido por sí mismo, y vale la pena solo por las piezas para emplear en su propia construcción creativa. Conviértete en con la caja de almacenaje de LEGO con la pequeña herramienta naranja incluida, el separador de ladrillos, y será más fácil poner y quitar esos ladrillos de LEGO que son más bien difíciles. Desde sets LEGO de edificios emblemáticos hasta sets de películas de tu película favorita, encuentra todo lo relacionado con LEGO.

Robot LEGO Ninjago movie

La competición internacional de fútbol RoboCup Junior supone el uso extensivo de los equipos Lego Mindstorms, que con frecuencia son llevados a sus límites extremos. El ladrillo programable de Lego que forma el núcleo de estos conjuntos de robótica fué objeto de varias actualizaciones y rediseños, siendo el último el llamado ladrillo «EV3», que se vende con el nombre de Lego Mindstorms EV3. El set incluye sensores que detectan el tacto, la luz, el sonido y las ondas ultrasónicas, y otros que se venden por separado, como un lector RFID. El sitio web de Lego, lanzado por vez primera en 1996, ha evolucionado durante los años y da varios servicios auxiliares, además de una tienda en línea y un catálogo de artículos. También hay tableros de mensajes moderados que se crearon en 2001. El lugar también incluye folletos de normas para todos y cada uno de los juegos de Lego que se remontan a 2002. Se trata de una construcción divertida por el hecho de que da a los pequeños la oportunidad de construir un pequeño y bonito Monster truck en azul y amarillo, con los gigantes neumáticos, el increíble chasis y las luces en la parte superior. También hay piezas plus y ladrillos rojos para hacer un turismo diminuto a escala, o quizá para machacar bajo las ruedas del camión en una competición. Un método secundario deja a los players crear un muscle car más pequeño para las carreras y una genial línea de salida para un circuito. O asimismo está el vehículo dragster con su combinación de ruedas enormes y pequeñas, la cabina, la carrocería larga y el alerón en la parte trasera. Esto quiere decir un montón de formas distintas de jugar a ser corredores competitivos en toda clase de situaciones.

El reto de construcción puede retribuir a los apasionados al cine, a los coleccionistas y a todos los entusiastas de 007 con esta notable y nostálgica réplica del Aston Martin DB5 de James Bond. El set LEGO Creator Expert James Bond Aston Martin DB5, con sus dispositivos de 007, es el mejor equipo LEGO Creator coleccionable para los entusiastas de James Bond y de las películas de espías. Recrea la película Goldfinger completando el icónico turismo de juguete Aston Martin de 1295 piezas. Los bloques de espuma impermeables no son tóxicos y tienen la posibilidad de transformar la hora del baño en una experiencia STEM. Como flotan y pueden adherirse a muchas bañeras de metal, su hijo no tendrá que bucear hasta el fondo de su bañera para buscar piezas. Las dimensiones de todas y cada una de las cajas de BYGGLEK están adaptadas a nuestros muebles de almacenamiento, lo que facilita su conservación,¡e inclusive se puede mostrar la última creación en la tapa! Cuando el Grupo LEGO vio una necesidad de almacenamiento para sus famosos bloques de construcción y se puso en contacto con IKEA para pequeños con un «¿Deseas jugar?», fue como localizar un nuevo y divertido amigo, afirma el diseñador Andreas Fredriksson.