Star Wars LEGO Porg

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Star Wars LEGO Porg incluye todo lo que es necesario para ti para disfrutar de un juego único y jugable. Los diseñadores de Lego se han esforzado al límite con Star Wars LEGO Porg, con el que vas a vivir el proceso de construcción real mientras te diviertes en el proceso.

​​Si tú o tu hijo adolescente, con mucha vivencia, queréis un auténtico reto de construcción y no queréis desarmar el producto terminado para edificarlo de otro modo, Star Wars LEGO Porg sería una buena opción. Este set Star Wars LEGO Porg proporciona una vivencia de construcción y juego apropiada para mayores de 4 años y mayores.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
LEGO 75230 Star Wars TM PORG
  • Porg
  • Incluye también un soporte de exposición con una placa de datos decorativa y un minimodelo adicional de un Porg
  • El Porg sin el soporte mide más de 19 cm de altura
  • Edad recomendada por el fabricante: 9-14
  • Número de piezas: 811

 

Cargar más productos

 

Los ladrillos se muestran en una práctica caja y son un complemento perfecto para algún colección LEGO que existe. No es el juego más grande ni tiene el más grande número de piezas, pero lo que sí tiene este kit de construcción es un diseño extraordinariamente capaz.

A los entusiastas de LEGO les encantará construir esta figura y recrear instantes maravillosos con este detallado juguete de construcción. LEGO entretendrá a su hijo, pero mientras juega, va a ver y experimentará las conexiones mecánicas en el engranaje y el beneficio mecánica con el sistema de elevación de poleas. Las normas son claras, las piezas enormes y la construcción es simétrica, esto causa que sea fácil y entretenido gozar de la experiencia de la construcción. Refulgentes y coloridos, estos bloques LEGO son simples de jugar para los pequeños. Las piezas de Lego de todas las variedades constituyen un sistema universal.

La mejor selección de Star Wars LEGO Porg

Da igual dónde vivas, puedes ayudar a crear la réplica de la catedral de ladrillos LEGO® donando en línea. Los voluntarios tomarán tus ladrillos y construirán módulos destacables financiados en su totalidad por amigos lejanos como . La próxima línea de sets de Lego ofrece a los constructores múltiples maneras de recrear iconos de la civilización pop, como Darth Vader y Marilyn Monroe. Los bloques Agregado -Agregado, un enorme juguete STEM, permiten a los niños participar en juegos de exploración libres y asisten a desarrollar la motricidad fina, la lógica, la creatividad y la imaginación, todo ello lejos de las pantallas. Los padres aprecian la fuerte estructura de los bloques, pero aconsejan a los compradores que estén preparados para tener espacio para guardar estos grandes bloques de construcción. Ideal para pequeños a partir de 5 años, el juego incluye 600 piezas para una diversión infinita. Mindstorms, una línea de artículos robóticos de Lego, también usa muchas piezas de Technic, más allá de que se vende como una línea de artículos independiente. La última generación de la gama Mindstorms, la gama Mindstorms EV3, así como los sets Mindstorms NXT, se fundamentan en el procedimiento de construcción sin clavos.

De los mejores sets de LEGO para aventuras es el LEGO Creator 3 en 1 Outback Adventures. Algún niño de siete años estará de acuerdo en que un camión de juguete todoterreno y un campamento en la naturaleza suena divertido. Con 225 piezas, tu hijo puede construir el camión de juguete, un campamento, un helicóptero con cabrestante o su juguete de aventura para acampar. Los bloques de espuma impermeables no son tóxicos y tienen la posibilidad de transformar la hora del baño en una vivencia STEM. Como flotan y tienen la posibilidad de adherirse a muchas bañeras de metal, su hijo no deberá bucear hasta el fondo de su bañera para buscar piezas. En 1947, Lego se expandió para empezar a producir juguetes de plástico. En 1949, Lego empezó a generar, entre otros muchos nuevos productos, una primera versión de los ahora conocidos ladrillos entrelazados, llamándolos «ladrillos de unión automática». Estos ladrillos se basaban en los ladrillos de enclavamiento automático Kiddicraft, que habían sido patentados en el Reino Unido en 1939 y lanzados al mercado en 1947. Lego había recibido una muestra de los ladrillos Kiddicraft del proveedor de una máquina de moldeo por inyección que había comprado. Los ladrillos, fabricados inicialmente con acetato de celulosa, eran una evolución de los habituales bloques de madera apilables de la época.