Super pack LEGO city

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El set super pack LEGO city incluye bloques de colores que se pueden crear y apilar en una amplia pluralidad de ángulos y formas. Este kit de construcción super pack LEGO city, ideal tanto para los aficionados a los rompezabezas para los fanáticos de LEGO, da horas de diversión y una experiencia creativa que atraerá a los mayores.

​​En el momento en que la figura de super pack LEGO cityestá en modo acabado y diseñado, puede colocarse en el escritorio de un pequeño diseñador. Com super pack LEGO city puede seguir las normas y crear con éxito por su cuenta.

 

Cargar más productos

 

Los bloques LEGO se han empleado para crear desde enormes réplicas de monumentos conocidos hasta arte moderno. Hay un montón de accesorios para dar vida a esta construcción.

La mayor parte de los sets LEGO son atractivos, y solo depende de cuál se ajuste mejor a tu disposición y estilo de construcción. Aunque se ve realmente bien en la pantalla, asimismo tiene muchas partes móviles con las que se puede jugar. Cuando un set LEGO es 2 en 1, quiere decir que puedes usar las piezas de la caja para crear alguno de los dos modelos. Tu equipo podría ser considerado para ser producido por Lego, si logra diez mil votos. Hazte con la caja de almacenaje BYGGLEK de LEGO para guardar tus piezas, ya que por más que te sumerjas en los coloridos bloques de construcción, a veces precisas comer y reposar, y si se deja la última creación en el suelo, se puede pisar de forma fácil.

Ofertas super pack LEGO city

Todo empezó a finales de la década de 1940, en el momento en que una empresa privada con sede en Billund (Dinamarca) empezó a fabricar los ladrillos de juguete entrelazados. Desde ese momento, se ha creado toda una subcultura mundial bajo este nombre. En el mes de febrero de 2015, la marca reemplazó a Ferrari como la «marca más poderosa del mundo » según Brand Finance. En el mes de febrero de 2015, Lego sustituyó a Ferrari como la «marca más vigorosa de todo el mundo » según Brand Finance. En ciertos instantes, invertir en sets de Lego era más valioso que invertir en oro. Los profesores pueden utilizar la línea LEGO Education para llevar a las aulas apasionantes ocupaciones prácticas. Los estudiantes tienen la posibilidad de gozar creando y aprendiendo, y los docentes tienen la posibilidad de usar el increíble programa de elementos de LEGO para planificar las clases y los proyectos del club STEAM extraescolar.

Una de las líneas de productos orientadas a los adultos que LEGO anunció que retira es la temática de LEGO Creator Expert. Sin embargo, eso no quiere decir que los sets de LEGO para adultos vayan a ocultar. En última instancia, las gamas particulares siguen siendo independientes, y el énfasis se desplaza hacia una experiencia de juego, con un menor énfasis en la construcción de manera libre. Los tradicionales ladrillos de LEGO que llevan casi 90 años en el mercado tienen ahora otro empleo para esas protuberancias que se entrelazan. Hay letras, números, signos de puntuación y símbolos matemáticos para que los pequeños puedan crear palabras, oraciones y ecuaciones matemáticas, y un zócalo en el que encajar los LEGO. Conocer Billund, la ciudad que construyó Lego, es un tanto de esta forma. Solo viven 6.194 personas, pero la población se dispara cada mañana en el momento en que llegan los cerca de 4.000 empleados de Lego.