Supermercado de Los Simpson LEGO

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los pequeños a los que les agrade el juego a través de la creación y construcción de juego va a disfrutar con supermercado de Los Simpson LEGO puesto que hace que la diversión sea doble, el montaje y el tiempo de juego en sí. Supermercado de Los Simpson LEGO se puede crear de 2 formas distintas, lo que siempre y en todo momento es bueno en un equipo de Lego.

​​Supermercado de Los Simpson LEGO se trata de de los mejores sets para constructores principiantes, tanto por la facilidad de construcción como por el divertido diseño. Este económico equipo supermercado de Los Simpson LEGO, planeado también para pequeños, incluye novedosas figuras a fin de que los niños jueguen, tal como numerosos accesorios para sus construcciones.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
LEGO 71006 - La Casa De Los Simpsons
  • Personaje: Los Simpson
  • Recomendado coleccionista: Sí
  • Características psicopedagogicas: Habilidad manual, Imaginación y creatividad
  • Edad: Desde 12 años.
Más vendido Nº 3
LEGO Friends - Supermercado de Heartlake (41118)
  • Mia está haciendo la compra para la semana Acompáñala al Supermercado de Heartlake empujando el carro de la compra
  • ¿Qué comprarás hoy? Toma frutas y verduras frescas, cereales para el desayuno y un poco de sushi antes de pasar por la pastelería, en la que Daniel está ofreciendo una degustación de galletas recién hechas
  • No olvides echar un vistazo a los productos de belleza antes de pasar por caja

 

Cargar más productos

 

Los ladrillos tradicionales de LEGO están diseñados para niños mayores de 4 años en adelante, pero eso no significa que los niños pequeños no puedan entretenerse asimismo. LEGO entretendrá a su hijo, pero mientras juega, verá y experimentará las conexiones mecánicas en el engranaje y la ventaja mecánica con el sistema de elevación de poleas.

Si tienes un pequeño seguidor de LEGO en casa, transporta su construcción al mundo real con este equipo. Muchos de estos avanzados sets están hechos a medida de los coleccionistas que quieren construir algo especial y mostrarlo, lo que los transforma en regalos especiales para mayores. Con este set de construcción de juguetes LEGO los niños pueden crear y jugar con figuras diferentes. Los ladrillos tradicionales de LEGO están diseñados para niños mayores de 4 años de ahora en adelante, pero eso no significa que los niños pequeños no logren divertirse asimismo. Existen muchas minifiguras y vehículos libres con cada uno de estos playsets de LEGO, tus hijos tienen la posibilidad de hacer zonas enteras del centro de la región construyendo varios sets al unísono.

Supermercado de Los Simpson LEGO al mejor precio

La forma definitiva de los ladrillos Lego, con los tubos interiores, fue patentada por el Grupo Lego en 1958. Varios contendientes han intentado aprovecharse de el reconocimiento de Lego produciendo bloques de dimensiones afines y anunciándolos como compatibles con los ladrillos Lego. En 2002, Lego demandó a la compañía CoCo Toy Company de Pekín por infracción de los derechos de autor de su producto «Coko bricks». CoCo fue condenada a dejar de crear los productos, a publicar una disculpa formal y a abonar una indemnización por daños y perjuicios. Lego demandó a la compañía inglesa Best-Lock Construction Toys frente a los tribunales alemanes en 2004 y 2009; el Tribunal Federal de Patentes de Alemania denegó la protección de la marca Lego por la manera de sus ladrillos en este último caso. En 2005, Lego Company demandó a la compañía canadiense Mega Bloks por violación de la marca, pero el Tribunal Supremo de Canadá confirmó los derechos de Mega Bloks a vender su producto. Hay doce desafíos opcionales que se aúnan al juego amigable, introduciendo la opción de bajar nuevos ladrillos LEGO y modelos virtuales de LEGO. El juego asimismo da a los jugadores la oportunidad de hacer instrucciones de construcción a fin de que logren construir sus propios modelos virtuales con ladrillos LEGO reales. LEGO ha aprovechado nuestra afición por los turismos y los automóviles para crear una compilación muy completa a la que no se pueden resistir ni los constructores técnicos más selectos de LEGO.

La idea de regresar a la naturaleza con estas entretenidas construcciones al aire libre es genial para los pequeños que adoran el mundo natural. Pero la alegría de LEGO es que asimismo se tienen la posibilidad de crear todo tipo de criaturas, incluidas las de fantasía. El tema original llamado Creator se lanzó en 2001 y tenía minifiguras de gran tamaño, como las mascotas Tina y Max, dirigidas a un grupo demográfico más joven, pero se suspendió tras un año. En 2002, el nombre de Creator se usó para sets compuestos por cubos o tinas de ladrillos Lego genéricos, que después se transformaron en «Make and Create» y luego en «Bricks and More». En 2003, un tema llamado «Designer» comenzó a tener sets de temas concretos con ladrillos e instrucciones dentro para crear múltiples modelos basados en un concepto, como automóviles o animales. En 2006, Lego comenzó a marcar sus sets de Diseñador bajo el tema «Creador «. En 2004, un subtema llamado X-Pods tenía creaciones afines más pequeñas incluidas en contenedores de tamaño de viaje y asimismo fue marcado bajo el tema Constructor en 2006. Los X-Pods de 2006 fueron asimismo el primer tema de Creator en emplear la etiqueta «3 en 1» en el envase, que más tarde se transformó en una característica primordial de los sets de Creator. En 2007, la línea Creator ingresó dos sets basados en la creación de mosaicos bajo un subtema separado. El tema comenzó a integrar minifiguras de Lego en sets basados en inmuebles en 2011. En 1947 los Christianen conocieron los prototipos de un juguete británico llamado «Kiddicraft Self-Locking Building Bricks», adoptaron la iniciativa y comenzaron a fabricar su propia versión dos años después. Los ladrillos tenían clavijas en la parte superior y fondos huecos, lo que dejaba a los pequeños denegar los ladrillos y crear estructuras elaboradas que no eran probables con los sencillos bloques de madera de antaño.