Superstore LEGO

Encuentra tu LEGO al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los datos de superstore LEGO son estupendos, tal como el interior de las figuras y los espacios exteriores. Superstore LEGO es una joya para crear y también incluye entretenidas especificaciones y detalles que lo hacen único y que los fanáticos de la marca apreciarán.

​​El nuevo equipo de construcción superstore LEGO es el último ejemplo de de qué forma el Grupo LEGO quiere inspirar a los constructores de todas las edades a crear, reconstruir y emocionarse con el proceso de creación. Los modelos superstore LEGO son realmente bonitos y pueden proveer una aceptable actividad para los pequeños.

Más vendido Nº 2
LEGO 76140 Super Heroes Armadura Robótica de Iron Man
  • Armadura Robótica de Iron Man
  • A los niños les apasionará el diseño de la Armadura Robótica de Iron Man (novedad en enero de 2020): una versión de Iron Man más grande con un peto que muestra su importantísimo núcleo de energía. Cuenta con cabina abatible para que la minifigura.
  • La imaginación de los jóvenes superhéroes echará a volar cuando abran la cabina de la armadura robótica, sienten la minifigura de Iron Man, coloquen los brazos y las piernas del robot en una postura de acción y disparen el cañón.
  • Edad recomendada por el fabricante: 6+
  • Número de piezas: 148
Más vendido Nº 3
LEGO 76125 Super Heroes Iron Man: Sala de Armaduras
  • Iron Man: Sala de Armaduras
  • Este juguete de superhéroes para construir contiene un laboratorio de Iron Man con módulos desmontables que se pueden combinar y apilar de muchas maneras diferentes para crear experiencias de juego alternativas.
  • El laboratorio de Iron Man incluye una plataforma giratoria con 2 brazos robóticos articulados; una mesa con una pantalla de color azul translúcido, silla para una minifigura y taza; un módulo de cocina con licuadora para preparar batidos para construir y taza; un módulo de armería con un cañón, una potente mochila propulsora y un elemento que representa el rayo de energía para las minifiguras; un módulo de almacenamiento de herramientas con llave inglesa; módulos para guardar las armaduras de Iron Man; una antena de radar; barreras de seguridad; y un extintor y 2 elementos que representan las llamas.
  • Edad recomendada por el fabricante: 7+
  • Número de piezas: 524

 

Cargar más productos

 

En la página de datos del producto del bulto se ofrece una lista de los productos particulares que lo componen. Si esta maravilla de construccion te semeja un reto que quieres afrontar, mi consejo es que lo adquieras lo antes posible, en tanto que este set de Lego es muy habitual por ser un producto innovador.

La mayor parte de los sets LEGO son atractivos, y sólo es dependiente de cuál se ajuste mejor a tu disposición y estilo de construcción. Te sorprenderá la precisión que se necesita para cuadrar todo en este set, desde el momento en que abras la caja, sabrás que será un set particular y único. Si también robas regularmente los kits de LEGO de tu hijo una vez que se vaya a la cama, o simplemente deseas fomentar más el desarrollo de STEM en tu hijo de principal /media, sólo te sugiero que compres un equipo que sea un modelo de algo y que no sigas el manual sino construyas algo que se adapte a tus pretensiones. Los bloques de construcción son un juguete polivalente y abierto, e inclusive podrían considerarse un elemento imprescindible en la niñez. Varios de los ladrillos de LEGO están hechos de plástico derivado de plantas.

Mejores ofertas encontradas en superstore LEGO

Las dimensiones de todas las cajas de BYGGLEK están adaptadas a nuestros muebles de almacenamiento, lo que posibilita su conservación,¡e incluso se puede exponer la última creación en la tapa! Cuando el Conjunto LEGO vio una necesidad de almacenaje para sus famosos bloques de construcción y se puso en contacto con IKEA para pequeños con un «¿Deseas jugar?», fue como encontrar un nuevo y divertido amigo, dice el diseñador Andreas Fredriksson. Para un niño de 3 a 5 años, un ladrillo DUPLO de tamaño habitual de 2×2 es verdaderamente la pieza más pequeña que no puede meterse en la boca y atragantarse. Todo cuanto sea más pequeño no pasará por el departamento de seguridad y las reglas. No obstante, si se pudiera demostrar que los niños mayores estarían apasionados en ese tamaño, podría haber un mercado. Para los niños que pasan de DUPLO a LEGO, existe LEGO Juniors, que tiene dentro piezas más enormes que son más simples de manejar, pero que son totalmente compatibles con los LEGO normales. Como se menciona en el comunicado de prensa, la Casa Encantada de LEGO es el primer equipo de LEGO que deja de manera oficial la marca Creator Expert a favor de la reclasificación de 18+. LEGO cree que esto va a hacer que los sets avanzados similares sean más de manera fácil reconocibles como algo correspondiente a la base de entusiastas adultos de LEGO. Haciendo que las cajas parezcan complejas y poniendo 18+ en ellas TLG dice que atraerá a los adultos que no ven el producto para ellos.

Al paso que el propósito de los juguetes LEGO para los pequeños es absolutamente claro, no todos los adultos tienen la posibilidad de ver cómo crear con ladrillos de plástico puede ser importante para ellos. Para descubrir esto, el conjunto se ha propuesto determinar los puntos de tensión de los mayores. En última instancia, LEGO nos comunica que el nuevo estilo de diseño de la caja quiere contribuir a los nuevos clientes a detectar sus puntos de pasión en el surtido de LEGO. Tanto si te agradan los turismos, la arquitectura o los viajes, hay sets para ti que puedes detectar en las estanterías. La caja muestra el modelo, lo que facilita al cliente imaginar el aspecto que tendrá el modelo montado en una estantería. La empresa juguetera asimismo ha incluido el primer equipo de Bionicle de LEGO. Bionicle fue entre los sets de LEGO más populares, dando sitio a una franquicia multimedia que incluía películas de animación, cómics, novelas y un programa de televisión animado. TheLEGOGroup pidió a los fans que escogieran un tema tradicional de LEGO para inspirar el set de LEGO del 90º aniversario de la compañía juguetera. The LEGO Group pidió a los fans que votasen un tema tradicional de LEGO a fin de que la empresa juguetera lo utilizara en la creación de su próximo set del 90º aniversario. Aunque Christiansen no puede atribuirse el mérito de la iniciativa, sí que dio el giro clave que provoca que los Legos sean tan satisfactorios. Los ladrillos de los primeros juegos tenían los tacos en la parte de arriba, para que se apilaran bien, pero estaban huecos abajo, con lo que los modelos tenían una desepcionante inclinación a deshacerse. Salvo por el cambio de material en 1963 al plástico ABS refulgente y duro que todavía se usa en la actualidad, los ladrillos básicos jamás cambiaron.